Resultados analisis IGF-1 y HGH de hygetropinpro

Hola a todos, soy nuevo por aquí y solo quería confirmar unos datos de una analítica.
Compre hormona HGH de hygetropinpro.com la cual viene con su numero de antifalsificacion y el cual comprobe en la Web de hygetropinpro.com dando resultado correcto.
Las cuestión es que después de 15 días de aplicación no notaba los efectos que describe la gente por los foros, como hormigueo en las manos, dolor en las muñecas, manos, pies y cara hinchadas… Lo único que noto es síntomas gripales, mareos y aturdimiento y algo de cansancio con cara cansada(Algo de ojeras) ademas de heces un poco negras a días.
Después de leer por mil foros, la conclusión es que parece ser que a muchas hormonas les ponen cortisona para simular los síntomas mencionados al principio y que por lo tanto parece ser que con los síntomas no hay forma de saberlo.
Así que me he decidido a realizar una analítica de sangre:
-Situación;
A las 7:30 de la mañana inyección con 5UI de HGH (Estoy 15 dias a 5UI diario)
A las 9:45 de la mañana me realizan la analítica en la clínica por 50 euros

-Resultado;
HGH= 14.3 uIU/mL Valor de referencia: Hasta 10 uIU/m
IGF-1= 507ng/mL Valor de referencia para 36 años: 109 - 284 ng/mL

Parece ser que los niveles son mucho mas altos de lo normal, el problema es que no me hice la analítica antes de comenzar, la cuestión es si puede alguien tener estos niveles con 36 años sin tomar HGH, si la respuesta es que no entonces la HGH de hygetropinpro.com es totalmente legitima.
Si alguien puede confirmarme los resultados estaría muy agradecido.
Gracias.

No se puede hablar de Hormonas aquí en este apartado, se debe de hacer en el apartado de ELITE.

Lo siento, son normas.

Usualmente el tema de cómo usar HGH sólo se toca en el subforo elite, pero como no está preguntando la forma de utilizarla, sólo de los resultados de una analítica, no hay problema.

Vale, mea culpa!!!