Resultados analitica: Que me aconsejais? empiezo con el ciclo o veis problematico tocar el eje con e

Buenas, me acaban de dar los resultados de la analitica hormonal que me hecho antes de empezar con mi primer ciclo:

FSH: 3.2 (1.0-10.0)
LH: 4.5 (1.0-10.0)
ESTRADIOL: 33.3 (HASTA 80)
PROLACTINA 8.7 (2.0-17.0)
TESTOSTERONA LIBRE: 14.9 (9.0-47.0)
TESTOSTERONA TOTAL: 3.4 (3.0-11.0)

Todos los valores dentro de los parámetros , pero los referentes a la Testosterona libre y total estan bastante bajos.
Que me aconsejais, empiezo con el ciclo o veis problematico tocar el eje con esos valores.

Gracias y un saludo.

adelante

no hay problema esa testo se subiera enseguida, pero cuando vayas a recuperarte ten en cuenta que tus niveles no son altos, o sea que recupera bien tu eje y podrias tomar productos tipo BSN AXIS-HT o similar

Re: adelante

Quiero hacerme una analitica completa antes de empezar un ciclo, que es lo que debe de mirar y que analitica debo pedir?

analitica

mira el control seria ante el higado, riñones y corazon, aunque el colesterol subira con el uso de esteroides, en periodos de descansos debes mantenerlos estables, siempre es bueno hacer algo de aerobico, nuestro corazon es el primer musculo a cuidar …

Tecnicamente seria el analisis SMA 22 con perfil de lipidos

Muchas gracias por la respuesta.
Cuidaré bastane el postciclo y lo acompañaré con algún suplementeo tal como me indicas para recuperarme bien.

Un saludo.

¡ALTO AHÍ AMIGO AXTRACO!

Los resultados de tu analítica están MUY BIEN… En primera instancia no pareciera haber problemas para iniciar un primer ciclo, pero, ¿tienes lista ya la estructura del ciclo?.

También es importante saber cómo están las transaminasas para ver el estado de tu hígado. Yo me haría lo que aquí llamamos “Perfil 20”, que es bastante completo en química y hematología (colesterol, triglicéridos, creatinina, calcio, plaquetas, glóbulos rojos y blancos, etc.) y de paso tendrás una idea más clara del funcionamiento de los órganos.

Por ahí hay un post fijo de makanka en donde asocia los resultados, uno a uno, al funcionamiento de algún órgano o sistema. Quizá sería bueno que le echaras un vistazo.

Saludos,

FLFH

post interesantes

http://www.tupincho.net/foro/como-realizar-un-analisis-de-sangre-t12942.html?highlight=makanka

http://www.tupincho.net/foro/efectos-negativos-del-uso-de-los-esteroides-t12943.html?highlight=makanka

Gracias amigo Azarug, esos mismos son…

Saludos,

Re: Resultados analitica

[quote="axtraco"] Buenas, me acaban de dar los resultados de la analitica hormonal que me hecho antes de empezar con mi primer ciclo:

FSH: 3.2 (1.0-10.0)
LH: 4.5 (1.0-10.0)
ESTRADIOL: 33.3 (HASTA 80)
PROLACTINA 8.7 (2.0-17.0)
TESTOSTERONA LIBRE: 14.9 (9.0-47.0)
TESTOSTERONA TOTAL: 3.4 (3.0-11.0)

Todos los valores dentro de los parámetros , pero los referentes a la Testosterona libre y total estan bastante bajos.
Que me aconsejais, empiezo con el ciclo o veis problematico tocar el eje con esos valores.

Gracias y un saludo.
[/quote]

Felicitaciones amigo por cuidar de tu salud antes de comenzar el ciclo. Contemplo con alegría como algunos empiezan a tratar este tema como se debe
Como te han comentado ya mis compañeros sería conveniente también tener en cuenta el estado de hígado, corazón, riñones, etc…
En cuanto al perfil hormonal que expones, no hay problema podrías comenzar con tu ciclo. Cierto es que los valores de la testo son algo bajos pero entan dentro de lo normal. Esto podría deberse a dos cosas:

• Que tus valores naturales sean esos. En cuyo caso no habría problema…
  • Que tus valores naturales sean algo mas altos con lo cual esto indicaría que algo se encuentra funcionando un pelin por debajo de lo natural, quizás como consecuencia de una recuperación aún no completa del eje por el anterior ciclo. Pero no es tu caso, porque es tu primer ciclo no? En este caso se podría comenzar tambien el ciclo y no habría problemas durante este pero deberias tener presente que tu recuperacion en el post sería algo más dificil de lo normal. Deberías hacer un post algo mas intenso y combinarlo con productos naturales tribulus, maca etc…

o que seas un viejito…

nos dijistes tu edad, con la edad la testo se va y viene lo otro… el plomo, jajaja

Re: analitica

Ok pues a ver si pido cita pal medico que suelen tardar bastante en dar los resultados

analisis

veo que eres de españa, bueno pues lo que debes solicitar es un chequeo completo, solicita al medico que te mande a realizar un hemograma completo, incluidos LDL, HDL, triglicéridos

tambien de orina, de todas formas esta cosas deberias hacerlas más a menudo, aunque las tengas que pagar tú, casi 6 meses, por ejemplo.

yo siempre me las hago, cada tres meses, mas que nada porque tengo el colesterol alto y asi voy viendo como sigue subiendo jajaja

lo mio es genetico, en fin, el medico me dijo que mientras no fume, no tenga la tension alta, no tenga azucar y encima hago deporte, voy bien

cuidate

Muchas gracias a todos por las respuestas, agradezco mucho la atención.
No he respondido antes por no poder conectarme.

Ya que era mi primer ciclo y que la salud es un tema muy serio, previamente me hice los analisis correspondientes.
Me realice una analitica completa (perfil 20 tal como aqui lo soleis denominar)en primer lugar, comprobando que todos los valores estaban en su sitio y mis organos estaban aparentemente sanos.

A continuación me realice una analitica hormonal para poder comparar mis valores antes y despues del ciclo. Cuando me dieron los resultados la poste ya que me parecian bajos algunos valores, pero gracias a vuestras opiniones me quede mas tranquilo y pude comenzar el ciclo sin dudas.
Cuando llegue el momento del postciclo tratare de poner empeño en recuperar mis valores ya de por si algo bajos pero dentro de lo normal.

Gracias y un saludo.