Resultados Arnold Classic 2008

Los resultados definitivos han sido:

1. Dexter Jackson
  2. Phil Heath
  3. Kai Greene
  4. Branch Warren
  5. Silvio Samuel
  6. Gustavo Badell
  7. Toney Freeman
  8. Melvin Anthony
  9. Johnnie Jackson
  10. Desmond Miller
  11. Moe Elmoussawi
  12. David Henry
  13. Ronny Rockel
  14. Deshaun Grimez
  15. Adorthus Cherry

No tuve la suerte de poder ver el show pero si ubiera apostado al nombre de los ocupantes del primer segundo y tercer lugar ya seria un hombre millonario jejeje. Bueno cabe destacar que el gran Victor Martinez se retiro de la competencia tras rajarse alrededor de un mes antes el tendon de su rotula izquierda calentando en su gimanicio lo cual dejo el puesto libre para Dexter jackson, el cual considero yo el mejor culturista del mundo actualmente devido a su descomunal definicion y simetria, lamentablemente se sigue apreciando mas en estos dias el tamaño que la simetria, bueno el primer lugar estaba aseguraDo para el debido a la lesion de victor, el segundo lugar se lo llevo phil heath el cual demostro una puesta apunto impresionante en el pasado Iron Man pro lo cual lo hiso acreedor del primer puesto en esta competencia estaba claro que si mantenia esa calidad iva a quedar en los primeros puestos del Arnold y por ultimo se encuentra kai greene conosido por sus asombrosas coreografias las cuales dejo dicho simplemente dejan impactado bueno este indiviDuo se veia venir ya que por internet corrian videos de su gran preparacion para esta competencia y simplemente se veia monstruoso. subiría algunas fotos pero la verdad esque todavia no me manejo en esto de suvir videos y fotos haber si alguien me hace el favor de mandarme el link de donde Diga como hacer dichas cosas y si alguien gusta que agrege fotos de esta competencia.
saludos.

**Dexter jackson ESTA DE LUJO :shock: **

Silvio Manuel mejor que Badell, increible, pero verdad!!!

un punto fue la diferencia entre silvio y gustavo pero un punto es un punto :twisted:

alguien sabe algo de Victor Martinez, prometia mucho! en el 2006 me parece quedó en 4º en ese mismo torneo gano Dexter, a que morenito no deja que le quiten el 1º del Arnold Clasic.

lo puse arriba se lesiono un mes antes del arnold classic y de hecho ese pequeño de victor se podria considerar como el culturista numero 2 del mundo actualmente ya que quedO en segunda posicion en el olympia del 2007, a todo esto victor le robo la corona a dexter el año pasado en el arnold classic 2007 quedando en primer lugar. A mi gusto es mas interesante esta competicion que el olympia ya que se ven mucho menos vendidas las posiciones por eso mismo se viene bueno el 2009 ya que si dexter gana por 4 vez ese arnold classic sera el unico en la historia en optener 4 vecez primer lugar en esta competicion.

El segundo Ya Flex Wheeler lo ha ganao 4 veces viendo el show me pille que dexter hablo con victor y el le dijo que no podia competir y la wea tonce victor le dijo oie bro gana esto por mi y dijo dexter al que lo entrevistaba que se subia a la tarima por eso

mmm yo estava seguro de haber leido que 3 vecez era lo maximo pero bueno. Cambiando de tema han visto las fotos que circulan por internet de la operacion de victor son bastante feas esa y la infeccion de lee priest son como sacadas de un capitulo de scar jejej.

tienes razon no habia contado el de 1993, tambien lo gano el 97 el 98 y el 2000