Resultados buenos

Bueno, os comento mi experiencia voy por la sexta semana de wins y de testo y ahora es cuando empieza a notarse en breve subiré algunas fotos del antes y el después, lo que tengo una duda, corto ya el wins y sigo con la testo 10 semanas? O ahora cuando más empieza a notarse no debería cortarlo? Graciassss

Corta winst 6 semanas es bastante para tu higado,colesterol,etc eres principiante por visto
Y la testo a 10 semanas esta bien

2 Me gusta

Si soy nuevo en esto y la verdad no sabía el impacto que tenía los resultados me echo analítica y esta todo correcto excepto la prolactina que está baja corte con el arimidex si no me da efectos de ginecomastia lo corto, luego pregunto mucyu porque el de mi gimnasio me recomendó que lo suyo son 8 semanas de wins y no sé hasta qué punto debdañino hay en 6 o en 8bgracias

8 semanas supongo que tomas 20mg
Nah las malas noticias pueden salir al cortar estano
Y eso de que no sabes que tan dañino ya lo descubrirás ami me hace doler articulaciones y sube colesterol y gine

1 me gusta

Dañino me refiero al alargar el wins de 6 a 8 semanas

No te vas a morir por usarlo 8 semanas pero la verdad es que con 6 está bien.

Corta el estanozolol, cómo te dijo @Kovra el impacto al perfil lipídico alargando un oral mucho tiempo es bastante malo.
Ni que hablar de las transaminasas.
Estás usando algo para bajar el daño hepatobiliar?

Estoy usando liver complex

No creo que morir pero andar brotado de acne y dolores de codo no da la verdad
Hay formas de tomar orales para que dañen lo menos posible como usarlos pre entreno
Descansar finde semana de orales usarlos 3 semanas y volver a usar 3 ultimas semanas de ciclo

2 Me gusta

Lo mismo que he dicho en un topic anterior. El debe evaluar los efectos secundarios en el, y hacerse mínimo analíticas. Yo tengo 0 sides en 6 semanas y el a lo mejor en 4 esta queriendo cortar.