Resultados buenos

Bueno, os comento mi experiencia voy por la sexta semana de wins y de testo y ahora es cuando empieza a notarse en breve subiré algunas fotos del antes y el después, lo que tengo una duda, corto ya el wins y sigo con la testo 10 semanas? O ahora cuando más empieza a notarse no debería cortarlo? Graciassss

Corta winst 6 semanas es bastante para tu higado,colesterol,etc eres principiante por visto
Y la testo a 10 semanas esta bien

2 Me gusta

Si soy nuevo en esto y la verdad no sabía el impacto que tenía los resultados me echo analítica y esta todo correcto excepto la prolactina que está baja corte con el arimidex si no me da efectos de ginecomastia lo corto, luego pregunto mucyu porque el de mi gimnasio me recomendó que lo suyo son 8 semanas de wins y no sé hasta qué punto debdañino hay en 6 o en 8bgracias

8 semanas supongo que tomas 20mg
Nah las malas noticias pueden salir al cortar estano
Y eso de que no sabes que tan dañino ya lo descubrirás ami me hace doler articulaciones y sube colesterol y gine

1 me gusta

Dañino me refiero al alargar el wins de 6 a 8 semanas

No te vas a morir por usarlo 8 semanas pero la verdad es que con 6 está bien.

Corta el estanozolol, cómo te dijo @Kovra el impacto al perfil lipídico alargando un oral mucho tiempo es bastante malo.
Ni que hablar de las transaminasas.
Estás usando algo para bajar el daño hepatobiliar?

Estoy usando liver complex

No creo que morir pero andar brotado de acne y dolores de codo no da la verdad
Hay formas de tomar orales para que dañen lo menos posible como usarlos pre entreno
Descansar finde semana de orales usarlos 3 semanas y volver a usar 3 ultimas semanas de ciclo

2 Me gusta

Lo mismo que he dicho en un topic anterior. El debe evaluar los efectos secundarios en el, y hacerse mínimo analíticas. Yo tengo 0 sides en 6 semanas y el a lo mejor en 4 esta queriendo cortar.

Sides tengo ninguno nada de nada el único problema que veo un poco más notorio es el estado de ánimo que lo tengo un poco decaído no sé si será de de esto o simplemente rachas malas xd

Cuanta testosterona estás usando? Y a parte de la pralactina, el estradiol estaba cerca del mínimo??

Creo que quizás sea que te sobraba el arimidex. Un buen balance testo/estrógenos es positivo para tu colesterol, las ganancias del ciclo, y también libido y ánimo. No tengas miedo de tenerlo cerca del máximo.

Arimidex lo he cortado de momento anoser que tenga principio de gine, de testo uso 500 repartida en 2 días

Ah pues es buena cantidad de testo. Por curiosidad, cuanto usabas de arimidex??

Aumentar la dosis o alargar porque no tienes efectos secundarios es ya pasar a “mala práctica” lo más probable es que sigas ciclandote, y las ganancias son decrecientes, es decir que cada ves necesitarás más para crecer. Entonces vale más quemar mecha más rápido o quemar mecha de a poco darle más longevidad a futuros ciclos?

1 me gusta

Perfecto eso haré gracias a todos por todo de arimidex usaba 1 pastilla lunes miércoles y viernes

Eso es una pasada jejeje Cada cuerpo es un mundo y tienes que valorarlo en ti. Yo por ejemplo estoy ahora mismo en 500mg testo enantato 500mg de masteron y he terminado ya con los 50mg de stanozolol diarios y he usado (casi siempre) un cuarto de pastilla (0,25mg) un día si un día no (y el casi siempre es porque a veces se me olvida y otras veces incluso no he querido tomarlo una semana).

Como siempre una analítica de estradiol te dirá cuánto arimidex debes tomar.

yo usé estano por 13 semanas, no sabia antes de ciclos, y no tuve ningún inconveniente en el post ciclo

1 me gusta

Es lo comentado, cada uno es un mundo! Hay que evaluar los efectos cada uno en si mismo, podemos usar unas referencias pero cada cual… Hay por aquí otro topic reciente de un chico que en pocas semanas presentaba ictericia. Ambos son buenos ejemplos jeje

1 me gusta

Si cada 1 es un mundo pero esa cantidad de semans 1 vez no pasa nada ya 2 o 3 o mas veces mmm es abuso

2 Me gusta