Resultados ciclo de testosterona trembolona y Anadrol (17 años)

Hola spurs aquí esta mi proceso del ciclo voy en la semana 12 aun me quedan 4 semanas, 8 semanas con testosterona y boldenona y 8 semanas con testosterona trembolona junto a 6 con Anadrol
first cycle

143737980_2937597563125793_6405581852755324164_n

¿Has menguado encima? ja ja ja…

Ciclo formativo

Mejor menguar que no pomerse boliche como otros… jajajajajajajajajaja

Otro futuro impotente y con 17 años vete acostumbrados a comer coños por qué te va dejar de cantar el pajarito

1 me gusta

Siempre en este foro tirando mierda estos tipos, si ven que el pendejo ya se metió las cosas en vez de insultarlo por qué no lo ayudan a qué de ahora en más haga las cosas sin provocarse daño. Es joven el vaguito y se va a recuperar si o si, y en el hipotético caso de que no lo haga va al endocrino y le dan trt y fue. Pero acá prefieren insultar, bobos

Trt a los 17 años Ja ja.

1 me gusta

Calla puto gordo

Ya fue te vas a quedar arruinado chiquito y musculoso sin con suerte te queda alguna gananciam

me seguire ciclando, quiero meter mayor dosis de trembolona testosterona primobolan, masteron y hormona de crecimiento unos 8 meses para ponerme impresionante ahora si y no hacer al tonto

Pero tú nunca has escuchado eso de entrenar hasta llegar al limite Natural y luego si eso usar sustancias.es que luego los problemas a veces no tienen solución y son muy peligrosos los efectos secundarios y con 17 años uno no piensa con madurez deja los anabolizantes.quiem te dice con 17 uses trt te está dando mal consejo

1 me gusta

Vas acabar muy mal. Y ese fisico es con roids? Y encima trembolona? O fallo la dieta, el entreno o te inyectaste aceite.

Que este comentario se lo hagas a alguien de 40 para arriba vale, pero a un niño de 17 años? Creo que no estuviste muy acertado.

1 me gusta

Calla puto flacazo!!

Como sabes q el puto gordo eres tu eh? Jajajaja… ya te gustaria tener mi fisico… si embargo eres un bola de grasa mierdecilla…

Es una salvajada de ciclo, no te está dando resultado alguno, no hay más que verte, solo tienes 17 y te vas a joder la testo, el eje, las hormonas. Déjalo ya, te vas a arrepentir, te puedes ver mucho mejor y sin todo eso, alguien te aconsejó muy mal, si es que no lo has hecho todo por tu cuenta. Yo no soy ningún experto y tú seguirás haciendo lo que quieras, pero cuando empieces a pagar los efectos secundarios sin haber ganado ni un solo músculo vas a vivir un infierno (acné que no se va, impotencia, alopecia, ginecomastia que habrá que operar, insuficiencia renal, etc), porque ya se te ve perfil de adicto. Lo digo por experiencia propia. Acuérdate de esto que te estoy diciendo. Corta toda esa mierda. Más adelante si quieres, haces testo con un deca y punto, o con dhb, o un ciclo de orales suave, te machacas bien en el gym y comes bien. Pero con 17 tienes mucho potencial muscular que explotar sin necesidad de barbaridades como trembo, anadrol, bolde que es nefrotóxico, o un ciclo de 4, u 8 meses!! Esas locuras a mí me jodieron vivo. Tú sabrás

La suerte que a tenido es que se a inyectado fakes a base de aceite por eso no experimentara efectos secundarios pero tampoco los primarios.

Lo mejor que le podia pasar es eso, que le hayan vendido fakes.

Si le han vendido fake por lo visto porque de lo contrario seguramente estuviese en un hospital con algún dolor renal o algo parecido y sin mencionar lo que viene después de un ciclo tan fuerte como ese.

El ciclo que a echo se le deberia notar incluso con mala dieta por la retencion de liquidos, glucogeno etc y ni siquiera aparenta que entrena, se a metido fakes 100%