resultados!!ciclo testex primo wins

hola que tal pues nada comentaros que voy por la segunda semana de este ciclo y no noto gran cosa a parte de erecciones y un pelin de dureza muscular a partir de cuando es cuando empezare a notar los efectos con mas fuerza?? aki os lo dejo aver k opinais y si m aclarais las dudas

…1semana…2semana…3sem…4sema…5semana…6semana
testex…lunes…lunes…lunes…lun-vier…lunes…lunes
primo…viernes…viernes…viernes…lun-mi-vier…viern…viernes
winstrol…lun-vier…lun-vier…lun-vier…lu-mi-vier…lu-mi-vi…lu-mi-vi

…7semana…8semana
tes…lunes…lunes
primo…viern…viernes
win…lunes-vier…lunes-vier

nolvadex 10mg mañana y 10mg noxe diariamente

No se quien te habra hecho el ciclo pero necesitamos cantidades, ya de paso decirte que no esta bien planteado.

bueno makina el ciclo me lo a preparado un ex competidor campeon de españa y andalucia creo las dosis son de testex 1 ampolla semana exepto la cuarta 2 osea 500 mg el primobolan 1 ml semana excepto en la 4 que serian 300 mg y el winstrol pos lo mismo 2 amp x semana excepto a partir de la 4 creo k son 3 por semana el tamoxifeno 10mg mañana y 10mg noxe k tal lo vez voy por la segunda semana y peso 78 kilos

seguro que no se ha hecho campeon con esos ciclos… hay cosas que no se les puede llamar ciclos… :lol:

imagino que no x eso se retiro x no keria poner en juego su salud a saber lo k se meteria pero yo mis propositos con esto es subir un pokito y definir a tope no busco coger 15 kilos de agua retenida en el musculo cosa k otros es lo k buscan

15 kilos??? 8) :lol:
sabes que pasa compañero, que cada uno en esta vida busca lo que quiere y no hay que juzgar a nadie por eso,
respecto al ciclo, si pides opiniones tienes que estar dispuesto a escucharlas, sino ahorrate el tiempo,
un saludo.

x cierto, te invito a leer los perfiles de esteroides, te asombraran…