hola que tal pues nada comentaros que voy por la segunda semana de este ciclo y no noto gran cosa a parte de erecciones y un pelin de dureza muscular a partir de cuando es cuando empezare a notar los efectos con mas fuerza?? aki os lo dejo aver k opinais y si m aclarais las dudas
bueno makina el ciclo me lo a preparado un ex competidor campeon de españa y andalucia creo las dosis son de testex 1 ampolla semana exepto la cuarta 2 osea 500 mg el primobolan 1 ml semana excepto en la 4 que serian 300 mg y el winstrol pos lo mismo 2 amp x semana excepto a partir de la 4 creo k son 3 por semana el tamoxifeno 10mg mañana y 10mg noxe k tal lo vez voy por la segunda semana y peso 78 kilos
imagino que no x eso se retiro x no keria poner en juego su salud a saber lo k se meteria pero yo mis propositos con esto es subir un pokito y definir a tope no busco coger 15 kilos de agua retenida en el musculo cosa k otros es lo k buscan
15 kilos??? 8) :lol:
sabes que pasa compañero, que cada uno en esta vida busca lo que quiere y no hay que juzgar a nadie por eso,
respecto al ciclo, si pides opiniones tienes que estar dispuesto a escucharlas, sino ahorrate el tiempo,
un saludo.