resultados con 2 pastillas diarias de oxandrolona?

hola,soi nuevo en este foroi novato con los esteroides,meregalan un bote de oxa de 10mg.me dice que tome 2 pastillas diarias,que notare ganancias.como lo veis.
3 años en gim ,36 años.73kg,14%grasa
salu2 y gracias

Re: oxandrolona

Ya está? Te lo regalan como si fuera una bolsa de pipas…

Primero, la oxandrolona se considera un esteroide de nivel bajo, por lo tanto sus efectos no van a ser grandioso
Segundo, tu dieta cual es? Aumento de masa o definicion? Mas que nada porque si quieres subir volumen con la oxan, vete olvidando y vendela. Se utiliza para definir y rajar.
Claro está que un 60% depende de la dieta totalmente estricta y luego un buen entrenamiento junto con cardio.

Un claro ejemplo yo. El año pasao tome oxandrolona, por cierto son 3 pastillas al día. Te pasas todo el día bebiendo agua, tuve que hacer una dieta estricta de lunes a sabado incluido y mucho cardio, en 2 meses adelgazé 5 kilos de grasa, masa y quizas un poco de musculo, pero consigues definirte.

Como te he dicho, no lo es todo el esteroide… así que si piensas otra cosa que no sea esta… regalala o vendela :wink:

Re: oxandrolona

No se recomiendan los ciclos de orales, los orales son solo complementos de un ciclo tio, si quieres hacer algo en regla mira el link de ciclos basicos de mi firma.

Salu2.