Resultados con HGH y dudas

Hola a todos,
Tengo 34 años, llevo desde los 16 entrenando y hacia 10 años que no hacia un ciclo. Acabo de terminar uno en el que he usado winstrol (20iny), deca (6iny), sustanon(5iny) y HGH(200ui repartidas en 5ui diarias al levatarme, de forma consecutiva durante 40 dias).
Los resultados obtenidos han sido buenos, he pasado de 72kg a 78kg con una calidad excepcional y sin gota de grasa ni retencion. Despues de leer durante dos semanas los articulos que en esta web se publican, tengo que decir es que el que me hizo el ciclo y vendio los roids no tiene mucha idea de como va esto, para que os hagasi una idea ni siquiera me ha planteadio un postciclo, cosa que si he hecho yo sacando información de aqui.

Aun asi sigo teniendo alguans dudas que me gustaria intentar solucionar, ya que a veces encuentro información contradictoria que me despista, paso a enumerar mis dudas.

1. Al realizar el postciclo, se tiene que tener en cuenta que he usado HGH (genotropin)? o se puede hacer de la misma manera que si no hubiese consumido esa hormona?. Voy a realizarlo con clomid, hcg y nolvadex.

2. Sobre los inyectables de HGH. Hay información en la que dice que se tiene que tomar por la noche (lo que me dijo el preparadopr que me la vendio) otros dicen que por la mañana, lo ideal por lo que he leido son tres tomas de 2ui cada una repartidas durante el dia, pero eso en mi caso en inviable por mi trabajo. Al final acabe pinchandomela por la mañana porque me parecio mas logico la explicacion que encontre en esta web.

3. Donde y como pinchar? esto parecera una tonteria pero aqui me han aparecido serias dudas, en la pagina de genotropin habla de inyeccion intramuscular y en otros momentos de inyeccion de insulina. Yo he usado jeringuillas de insulina que he alternado en los hombros (donde me dijo el preparador) y barriga, en el hombro va al musculo y en la barriga no, por lo que no se como es mejor hacerlo. Lo que si os puedo decir es q no os pongais todos en la barriga porque la piel se queda como atrofiada al disoverse la grasa al rededor de donde se inyecta, lipoatrofia creo que le llaman.

4. Voy a realizar para diciembre otro ciclo con win y primo (la version dos que sale en esta pagina) y lo quiero volver a combinar con la HGH (se que es caro pero por suerte me lo puedo permitir), como me recomendariais que lo hiciese, antes, durante o despues del ciclo.

Es la primera vez que posteo asi que disculpad mis posibles errores de conceptos, lo he puesto en intermedios porque creo que el uso de HGH lo hacen usuarios mas avanzados combinando con insulina (cosa que yo por el momento no tengo intencion de hacer por lo delicado y peligroso del uso de insulina).

Gracias por la ayuda

[size=5]
Felicitaciones personas como tu que se preocupan en buscar las cosas y sus motivos NO HAY!! ahora con rspecto al postciclo si usaste hgh no hay problema, el postciclo es solo para recuperar el eje como habras leido asi que el uso de hgh no altera el eje se podria decir es inocuo (a ciertas dosis)… :smiley: como todo.

2.- Y fijate, en este punto muchos consumidores y sustentado en informacion medica comentan que la mejor administracion de hgh es en la mañana justo al levantarse.

3.- Pues decirte en el hombro, toma como referencia la marca de la vacuna contra la polio y sino en la pagina de inicio checa los diferentes lugares de donde inyectarse hay un tuto con imagenes.

4.- Durante el ciclo la combinacion de roids y hgh te dara muy buenos resultados.

Bueno mi estimado te dire que el factor mas importante es la dieta de ella depende el 75% de este negocio y cualquier duda posteala mis compañeros y yo estaremos gustosos en responderte.
[/size]

Impresionante, me has respondido en una hora, eso es eficacia, gracias por las respuestas, dudas aclaradas.
Cuando haga el proximo ciclo posteare los resultados haber que tal la combinacion del ciclo win-primo version 2.0 con hgh.

Un abrazo

Correcto esperamos fotos… a ver como quedas :smiley: