Resultados con insulina ¿tantos?

Voy a ser rapido en mi pregunta y directo, voy a utilizar 8UI de insulina de la siguiente forma:
4UI en ayunas :Inmediantamente 100 gra. de carbohidratos simples Vitargo y MAP, una hora despues una comida solida de hidratos complejos y Proteina( no se si sera mejor de Whey o proteina procente de la comida claras, atun etc) 0%grasas.

4UI inmediatamente despues de entrenar: Inmediantamente 100 gra. de carbohidratos simples Vitargo (creatina,glutamina) y MAP, una hora despues una comida solida de hidratos complejos y Proteina( no se si sera mejor de Whey o proteina procente de la comida claras, atun etc) 0% grasas.

Ademas de la dieta bien balanceada eso claro, entreno etc. mi pregunta es:
¿QUÉ GANANCIAS DE PESO MUSCULAR PUEDO ESPERAR HACIENDO ESTO?

amigo mio te voy a explicar mi punto de vista sobre la insulina (bajo mi experiencia)… no entiendo xq la quieres usar en ayuna??? cuando esta mas efecto hace es despues de entrenar… q vendria siendo un ayuno tb (tus niveles de glucemia estan bajos a eso me refiero vendria siendo un ayuno) la insulina se usa 1 unidad internacional(iu) x cada 10 kilos corporales… te recomiendo q hagas una dieta de minimo 4g de carbohidratos x kilo (yo hacia mas o menos 8g x kilo) y 3.5 de proteinas…

ALERTA!! esta puede ser peligrosisima si no la sabes usar, si usas mas de lo debido puedes acostumbrar tu pancreas a trabajar con insulina artificial y te puedes volver diabetico… asi q mucho cuidado… recuerda 1iu x 10 kilos te recomiendo usar anabolicos y x nada del mundo dejes de comer carbohidratos tienes q tener una dieta 100 anabolica, limpea y con abundansia de carbos…

P.D te recomiendo usar la insulina de tipo R q tiene corta duracion en tu organismo y no es tan peligrosa.

Leo con la insulina recomiendas una dieta 100 porciento anabolica como seria eso Bro?
Tomandote a ti como medida tu peso y asi, es que si me intereso mucho eso haber si me lo explicas porfavor.

bueno…

Cuando me refiero a una dieta 100% anabolica me refiero a q aqui no existen ayunos… no existen proteinas y vegetales no puedes descuidarte con los carbohidratos… en mi caso yo comia casi 8g de carbos y 4g de proteinas x kilo aproximadamente.

en efecto así es como se utiliza y por no más de cuatro semanas algunos la aplican los dias de entrenamiento y dejando de lado los dias de descanzo otros eod que me parece la forma más segura y pues sí tras el entrenamiento el cual es realizado antes del medio día para poder estar al tanto de una posible hipoglusemia y corregir el problema. en lo personal no la he usado pero próximamente he de hacerlo y no sabría decirte cuanto vaz a ganar pero he visto a sujetos que se convierten en monstruos con la insu obviament esta usada junto con EAAS.

yo en lo personal la usaría así L, M, V, despues del entrenamiento empezando con 4ui e ir subiendo en cada entrenamiento sin pasar de 8 o 9 ui y por no mas de 4 semanas.

por sierto existe otra manera de usarla ed que es 2 weeks on 1 or 2 weeks off.

pero viejo eso denota tu falta de info en el tema. ten cuidado con eso de la insu en realidad puede causar problemas serio

pero si estas decidio y nada te detiene postea tu ciclo y se te puede echar la mano, suerte viejo!

rocko!!!

rocko 100% mi apoyo… pero xq no usas la de tipo r hermano??? es mas rapida dura menos en el organismo y hace el mismo efecto!!!

p.d su mejor uso es como dijo mi amigo rocko con el uso de esteroides y mejor aun si la usamos con hormonas de crecimiento!!!

Re: bueno…

Ok ok voy entendiendoentonces con la insulina los carbos es lo que no hay que descuidar y porque despues de ponersela hay que consumir algo de carbo o no es necesario?.
Si es un tema bastante serio pero a la ves es muy interesante. Al tu estarla usando sentiste solo la fuerza que ya mencionas o algo mas algun efecto secundario,

Despues de meterte la insu tienes que comer carbos o si no te vas al suelo,y medirte la gicemia en sangre y si con la toma que has echo de carbos no has tenido basstante para subirla comes un poco mas y te vuelves a medir.

Lo malo de la insulina no solo es que te puede dar un chungo y mandarte pal otro barrio,sino que te puede dejar diabetico tipo1 osea meterte de por vida insulina o la que no muchos tienen encuenta es que con los años todos nos hacemos resistentes a ella y metiendote insu estas acelerando el proceso de resistencia a la insu y desarrollar diabetes tipo 2.

Yo la insulina la dejo para los pros,o para los que compiten en grandes competencias pero para nosotros que somos aficionados le veo demasido riesgo.

Un saludo !!

Creo lo mismo por eso mi respeto a ella JACK, pero es muy interesante saber mas de ella, sin embargo creo que sera algo que por lo menos yo si lo tenre de lejitos.

insu + hgh leo22, “que bomba”

por cierto, para leo, parece que tú si la haz usado que crees que sea mejor humulin r o humalog esta última es super ultra rápida me parece que dura no más de 3hr.

aja!!!

Mira yo utilize la de tipo R y me parecio buena y es de menos riesgo… pero la otra tb es buena nunca la use… pero la r es rapida creo q dura menos de 3 horas en el cuerpo. Yo ahora estoy planificando un ciclo q va a ser fuerte insulina, factor de crecimiento, grow hormons, anadrol y test enatato asi q despues abro un post (seccion avanzados) y les cuento bien sobre esta idea.

parece que vaz por todo, espero para ese entonces ya poder accesar a la zona vip una cuestión más no haz penzado en suspensión de testo, en lo personal esa es mi siguiente jugada, eso más insu y un oral.

pero esto es harina de otro costal, mejor te enviaré un privado proximamente, suerte leo y suerte a todos en el foro.

gracias hermano y si ya voy x todo pero no te preocupes tengo mucha gente q sabe y me asezora. Tambien me gasto una fortuna x esto no…

Leo,se que no va con la historia del hilo pero quieres competir??

Te preparas para alguna competicion??

Por que veo que te das demasiada caña tio para lo joven que eres,con tu edad y metiendote insu y gh y cvarios ciclos al año.

No te voy a soltar ningun sermon ni nada parecido,por que ya eres mayorcito pero a veces leo lo que escribes y me parece que quieres ir demasiado rapido tio,ves al loro que la vida solo se vive una vez y las cosas se tienen que tomar con calma y dar un paso y despues otro.No vale dar 3 pasos y luego 4 para atras.

No lo digo por ti y espero que no te lo tomes a mal pues lo hago con la mejor intencion,pero las obsesiones nunca son buenas.

En esta vida se puede llevar todo para alante pero con moderacion,dos huevos no son malos pero si te metes 2 docenas cada dia petaras por algun lado. :wink:

Un saludo !!

Bien, cocozco bien los riesgops de la insulina y como manejarle, pero mi opcion de utilizarla en ayunas, es para hacer disminuir drasticamente los niveles de Glucagon, (hormona catabolica) en sangre que nada mas levantarnos estan muy altos, por otro lado mi pregunta unicamente iba dirijida, no al uso y manejo de la insulina, queria opiniones de algunos de vosotros que solo hayais utilizado Insulina durante el periodo que yo lo voy a utilizar 3 semanas y ademas EOD, como bien se ha dicho, el problema es que no queria combinarla ahora con EASS, y por eso mi pregunta era que que ganancias podia esperar “solo” utilizando insulina, que por supuesto, sera de tipo R,¿QUE PODEIS DECIRME? 2KG,5? DECIRME.

Hola JACK q bueno q te tomas tiempo y siempre andas x ahi para leer y darnos tus concejos q creeme q siempre los valoro y los tomo muy encuenta y para nada yo podria molestarme con una persona como tu q siempre q tiene una critica es constructiva y no destructiva asi q te acepto esta observasion y de verdad todas las q quieras hacerme siempre las voy a aceptar y las voy a tomar encuenta…

Ok encuanto a lo de q quiero dar tres pasos a la vez teng q decirte q es verdad siempre he sido muy atorado xq lamentablemente no tengo mucha pasiencia eso es asi hasta en mi vida personal… cosa q yac q no esta nada bien…

Mira conrespecto a lo de la competencia no va la historia xq hace ya casi 4 meses le di una patada a la ventana de mi casa y me corte el talon de AQUILES… cosa q me perjudico mucho ya q tube un yeso x 3 meses y recien me lo quite casi un mes y medio atras… entonces mis piernas no estan en condiciones para ir a competir… y otras muchas partes de mi cuerpo… yo trate de hacer todo lo posible de entrenar cuando tenia el yeso y lo hice pero lamentablemente no podia hacer muchos ejercicios ya q tenia el yeso… asi q bueno en resumen esta seria mi primera competencia y no quiero quedar de ultimo en mi primera competencia jajajajaja asi q eso no va.

Pero para el ano q viene voy con todas!!! (la proxima competenci) y x eso quiero hacer este ciclo en marzo o abril mi meta es subir a 270(118kilos) o mas… es q soy un tio alto 188cc y tengo mucho x rellenar… ahorita peso 241 libras (109 kilos) y me veo bien tengo 9% de grasa corporal pero necesito subir…

El ano pasado solo hice un ciclo de insulina, hormonas si seguido como x 4 meses el ano pasado y este ano quiero hacer 2 ciclos ese q puse arriba (bastante costoso :?) y otro mas suabe para la definicion… ahora dentro de 8 semanas me hago mi analisis de sangre, me chekeo el higado y si todo esta bien voy a hacer ese ciclo… y la verdad noc si sean muchas ilusiones pero quisiera llegar a competir a nivel profesional algun dia…

Hola JACK q bueno q te tomas tiempo y siempre andas x ahi para leer y darnos tus concejos q creeme q siempre los valoro y los tomo muy encuenta y para nada yo podria molestarme con una persona como tu q siempre q tiene una critica es constructiva y no destructiva asi q te acepto esta observasion y de verdad todas las q quieras hacerme siempre las voy a aceptar y las voy a tomar encuenta…

Ok encuanto a lo de q quiero dar tres pasos a la vez teng q decirte q es verdad siempre he sido muy atorado xq lamentablemente no tengo mucha pasiencia eso es asi hasta en mi vida personal… cosa q yac q no esta nada bien…

Mira conrespecto a lo de la competencia no va la historia xq hace ya casi 4 meses le di una patada a la ventana de mi casa y me corte el talon de AQUILES… cosa q me perjudico mucho ya q tube un yeso x 3 meses y recien me lo quite casi un mes y medio atras… entonces mis piernas no estan en condiciones para ir a competir… y otras muchas partes de mi cuerpo… yo trate de hacer todo lo posible de entrenar cuando tenia el yeso y lo hice pero lamentablemente no podia hacer muchos ejercicios ya q tenia el yeso… asi q bueno en resumen esta seria mi primera competencia y no quiero quedar de ultimo en mi primera competencia jajajajaja asi q eso no va.

Pero para el ano q viene voy con todas!!! (la proxima competenci) y x eso quiero hacer este ciclo en marzo o abril mi meta es subir a 270(118kilos) o mas… es q soy un tio alto 188cc y tengo mucho x rellenar… ahorita peso 241 libras (109 kilos) y me veo bien tengo 9% de grasa corporal pero necesito subir…

El ano pasado solo hice un ciclo de insulina, hormonas si seguido como x 4 meses el ano pasado y este ano quiero hacer 2 ciclos ese q puse arriba (bastante costoso :?) y otro mas suabe para la definicion… ahora dentro de 8 semanas me hago mi analisis de sangre, me chekeo el higado y si todo esta bien voy a hacer ese ciclo… y la verdad noc si sean muchas ilusiones pero quisiera llegar a competir a nivel profesional algun dia…

Las ilusiones es de lo que uno se alimenta dia a dia por tratar de hacerlas realidad.
Es bueno que tengas ilusiones y tratarlas de cumplir.
Solo trata de no joderte si tienes ya la base muscular y la dedicacion puedes ir con calma como te dice JACK seria bueno el que llegaras a ser un pro y ya te vieramos en competencias eso si aho trata de no usar los tacones vale.

Pues si vas a competir te deseo toda la suerte del mundo!!

Recuerda que en una competencia,uno compite contra si mismo,asi que el que queda en el ultimo puesto puede ser el mayor ganador de la competicion,tu ves a superarte y si despues quedas en una buena posicion mejor que mejor.

Un saludo!!

Eeeeeeeeeeeeh estoy aqui? no en serio, decirme algo por favor