resultados con oxandrolona y proviron

hace pocos dias me encontre con un compañero del gym, al cual hacia timpo q no veia. El chico en cuestion, ha pasado de 74 kilos a 80 ganando una dureza y tamaño considerable. me cuenta que ha echo un ciclo q le ha preparado un conocido competidor de la zona y nacional.
el ciclo es:
oxandrolona 40mg al dia y proviron 50mg diarios, esto durante 4 semanas
descansando otras cuatro y volviendo a hacer lo mismo 4 mas. Me sorprende q no le pusieran post-ciclo y mas aun me sorprenden los resultados. ¿q opinais?

6 kilos con oxandrolona???
yo no me lo creo, si me dices por la dieta alomejor pero por la oxandrolona seguro que no.

Pues yo lo he visto con mis propios ojos y la dieta q ha llevado es de lo mas normalito. Nada de exceso de proteinas ni nada por el estilo. Que alguien me explique de q vienen ese resultado.
post data: el ciclo llevado a cabo es exactamente como he dicho, nada mas ni nada menos.

pues tu amigo tiene un genetica de mil pares. :smiley: :smiley:

Hay q recordar morpheo q hay cuerpos q reaccionan increiblemente bien a los roids usen ya sea roids muy leves, o dosis muy chicas, cada cuerpo es un mundo.

De todas formas y olvidando la genetica, ¿
no deberia haber echo algun post-ciclo?

Obviamente, uses el esteroide q uses, se hace postciclo, si no se pierde lo ganada a un 80%, pues quien sabe, ya ves q este deporte luego produse envidias, igual y te oculta algo tu cuate, no crees?-

en argentina la mayoria de las personas que hacen fierros no saben ni mierda del post ciclo, yo recien me enteré de él cuando comencé en este foro.

y el colmo es que hay preparadores fisicos que tampoko lo saben.

Ignorancia hay mucha y en todos lados…

Puff, yo veo unas ganancias de putamadre para usar solo Oxandrolona., de todas formas cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma distinta a una sustancia que otro a igual dosis, ami particularmente me extraña que esa ganacia sea debido solo a la Oxandrolona.

Yo en mi opinión creo que en esa ganancia de peso junto a la oxandrolona ha tenido mucho que ver la dieta, el entreno y el descanso, ya que ganar 6 kg en 3 meses es posible con dieta, descanso y un entreno y suplementacion adecuado junto a una buena suplementacion y alguna “ayudita para asimilar mejor las proteinas”.

En cuanto al post, ese monociclo apenas afecta al eje (aunque en menor o mayor medida todos los anabolizantes lo hacen incluso el wistrol y la oxandrolona), creo que con el proviron no tendra problemas de libido, pero cada cuerpo es un mundo, si yo fuese el tomaria al terminar el ciclo almenos 5 dias de clomid a 50mg diarios, y mantendria el Proviron a 25mg diarios durante 1 o 2 semanas mas.

Un saludo.

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS, DEBIDO A ME RECIENTE PATERNIDAD AL FINAL NO EJECUTE MI PRIMER CICLO, Y PROBABLEMENTE EJECUTARE UN CICLO SIMILAR AL Q EJECUTO MI COMPAÑERO EN ESTE POST. COMO ALGUNOS YA SABREIS COMO ASMATICO Q SOY, EL HCG NO ME SIENTA BIEN, PREGUNTO ¿ QUE OPINAIS METER ALGUNA TESTOSTERONA (SUSTANON, TESTOVIRON) A ESOS 2 CICLOS DE 2 SEMANAS Y QUE POST-CICLO PONDRIAIS EN MI CASO?

hola soy nuevo en esto y lo unico que e tomado es estano y oxi alguien me podira exiplicar para que se usa y como???

quique lee los perfiles…

mete las 4 primeras semanas 250 de sustanon semanales aun ke la separacion esa del mes off no se como afectara el ciclo es diferente y los resultados ya los tiens ke comprobar tu si metes testo tiens ke meter novalex 10 mg dia y mete 500 HCG semanles las 4 primeras

Morpheo, ¿cuál es el problema del HCG sobre los asmáticos?
Lo digo porque yo lo soy y dentro de un par de semanas empiezo el post-ciclo.

Saludos

EN MI CASO LOS SINTOMAS SON PARECIDOS A UNA CRISIS ASMATICA

No sé si habrás probado la bolde pero a mí me desataba asma por la noche aunque tb es cierto que no dividí mucho los pinchazos que digamos… lo tengo claro la próxima vez.
Si las has probado ¿es similar a la bolde?
Decirte que ho tomado Sustanon y cero problemas respecto al asma

Un saludo
Mustaf