Resultados de análisis de sangre

BUENO, DESPUES DEUN TIEMPO DENO POSTEARME HA SURGIDO UNA DUDA CON UNOS ANALISIS QUEME HICE RESIENTEMENTE, YA TENGO TURNO PARA QUE LOS REVISE ELMEDICO PERO ES DENTRO DE15 DIAS Y DETODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER SU OPIÑON Y EXPERIENCIAS.
EL ANALISIS DE SANGRE ERA MUY COMPLETO, CASI TODAS LAS HORMONAS Y EL HEPATOGRAMA DIERON DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES MENOS LA “LH” Y LA “FSH”, AMBAS DIERON POR DEVAJO DE LO NORMAL, PERO LO RARO ES QUE MI PRODUCCION DE TESTOSTERONA ES ALTISIMA (7,58 Y EL MAXIMO ES 8), SEGUN TENGO ENTENDIDO, LA LH Y LA FSH INFLUYEN EN LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA ENDOGENA.
MI CICLO FUE DE TESTOSTERONA,BOLDENONA Y WINNY EN DOCIS BAJAS Y HISE EL POST CON 3 SEMANAS DE CLOMID (LA PRIMERA 100 MG Y LUEGO 50) Y USE DOS PINCHOS DE HCG DE 2500 CADA UNO SEPARADOS POR 10 DIAS…

ADEMAS PIENSO CICLARME DE NUEVO EN OCTUBRE Y QUIERO SABER SI CONSIDERAN QUE DEBO RECUPERAR PRIMERO LAPRODUCCION DE ESTAS HORMONAS O DEBO CICLARME Y LUEGO PREOCUPARME POR ESTO. GRACIAS

Re: RESULTADOS DE ANLISIS DE SANGRE.

PERDON, DONDESALIO ELEMOTICON VA UN 8, NO SE PORQUE SE PUSO AHI,NO FUE MI INTENCION

Amigo ATLAS 89,

Si el rango de la testosterona va de 5 a 8 (por ejemplo) y tu tienes 7,58 pues NO ESTÁ ALTÍSIMA…
Está dentro de los rangos NORMALES. En el punto extremo máximo DENTRO DEL RANGO NORMAL. Altísima la tendrías si estuviera muy por encima de 8, por ejemplo 10,35 sería una cifra altísima.

Por otra parte, está claro que si no tienes los valores de LH y de FSH en sus rangos normales (que no dices nada de los resultados y no sabemos si están dentro del rango normal) tu producción de testosterona SIN DUDA ALGUNA habrá bajado desde el momento en que te hiciste los exámenes.

Si yo fuera tu, me repetiría los análisis (al menos de esas dos hormonas) y esperaría a tenerlas en valores normales por un tiempo de forma que tengas estabilizada la producción de testo endógena.

Saludos,

FLFH

P.D.: **

POST MOVIDO A LA SECCIÓN MÉDICA

**

gracias por la respuesta, voy a tener en cuenta los consejos, la unica duda que me queda es en cuanto tiempo se normaliza la produccion de la LH y FSH??

Lamento darte esta respuesta:
DEPENDE