Resultados de analítica por problemas de erección

Buenas, aqui dejo los resultados de la analitica que me han realizado. El problema por el cual he decidido hacerme la analitica es debido a que las erecciones que tengo no son “plenas” es decir, antes de hacer el ciclo, yo notaba con mas fuerza la ereccion, y ahora es como si hubiera perdido esa fuerza,CON LO CUAL…ULTIMAMENTE LAS RELACIONES SEXUALES Q TENGO PUES NO SON BASTANTE “PENOSAS”. también mi apetito sexual a disminuido aunque poco a poco va creciendo.

GLUCOSA: 0,70 G/L ; 3,89 nmol/L
TRYYODOTIRONINA (T3): 1,1 micro g /L ; 1,69 nmol/L
TYROXINA(T4): 5,6 micro g/dL ; 72,24 nmol/L
tirotropina(TSH): 0,8 micro U/mL
TIROXINA LIBRE(T4L): 1,1 ng/dL ; 14,19 nmol/L
LUTROPINA (LH): 3,6 mUI/mL
FOLITROPINA (FSH): 1,0 mUI/mL
PROLACTINA: 7,3 ng/mL
INSULINA (L)<2 micro U/mL (este resultado es extraño xq me ponen q lo han comprobado por repeticion, es decir como si fuera anormal)
ESTRADIOL 17-BETA: 39pg/Ml
TESTOSTERONA 3,9 ng/mL ; 13,53nmol/L
PROGESTERONA: (H) 0,7 nm/mL ; (H) 2,23nmol/L

gracias!!!

Amigo pegas0,

No entiendo mucho los resultados que posteas, pero, para que todos comprendamos mejor, la forma de hacerlo, es colocando el resultado obtenido, y al lado, los valores NORMALES (o rango normal) que indica en la misma hoja de resultados.

Debemos postear los valores o rangos normales porque no en todas partes del mundo ni en todos los laboratorios utilizan las mismas unidades para medir ciertos valores. Entonces, como lo has puesto, no podemos ver qué tienes por encima o por debajo de lo considerado normal.

Saludos,

FLFH