Resultados de Ciclo a la 4a Sem.

Hola disculpen voy en la 4a Semana de mi ciclo, el cual consta de lo siguiente:

Sostenon 1 ampolla de 250 mg en la Primera semana.
Primoteston Depot Sem. 1-7 500 mg/sem.
Winstrol Depot sem. 8-10 50 mg/ dias alternos.
Oxandrolona Sem. 8-10 30 mg diarios.
Proviron 25 mg diarios hasta la sem. 10

Pienso meter el clomifeno y la HCG al finalizar con la testo.

Bueno estoy en la cuarta semana con el Primotestos y hasta ahora no he visto ningun cambio en el peso, solo un poco mas de fuerza, quisiera saber hasta que semana me pega la testo. Llevo una dieta alta en proteinas, carbohidratos los necesarios y baja en grasa, ademas estoy suplementandome con el Cell- Tech. Una Rutina de Lunes a Viernes, trabajando un grupo muscular por dia, aveces dos grupos por dia, con buen peso, no lo he podido aumentar mucho este peso ya que no ha aumentado mi fuerza sino solo un poco; todo es de Farmacia. A ver si me podrian dar algun Tip o consejo sobre esto.Gracias. 8)

Mi pana no metiste si no una sola testo?? osea estas haciendo un monociclo de primobolan?? deberias haber metido propionato o sustanon todo el ciclo hasta el final y termiar como terminas con wins y oxan…

Saludos!

Entonces es por eso que no veo resultados, que seria lo mas conveniente, meter el sustanon aunque ya valla en la 4a Sem. o me lo continuo asi.

Pana no se, la verdad q habria q ver dieta, entreno, todo en conjunto, pero meter susta ahorita es medio inutil, ya q vas a salir con esteres cortos y todavia tendrias los largos mas activos, no se…

Saludos!!

Hola, ya estoy en la semana 5 y empiezo a notar buenos resultados, he subido 6 kg y se nota la diferencia en mis musculos; despues de que no veia ningun cambio en mi ya lo estoy notando.

Hola disculpen, pero ya estoy en la semana 6, y para la 7 seria la ultima para terminar con la testo, y no he podido encontrar el winstrol, para cerrar el ciclo, pero he encontrado UNDECILENATO DE BOLDEDONA (equipoise) y el LAURATO DE NANDROLONA( laurabolin), cual de estos dos me recomendarian usar para salir del ciclo y en que dosificacion; gracias.

Ninguno de los dos!! busca el winstrol y propionato de test a ver si sales por lo menos con algo de testo pero bolde o laura son demasiado lentos para salir del ciclo…

Saludos!!