Resultados de Ciclo bombardeo variante 8kg+ 4cm bicep!!!!

En estos momentos estoy terminando mi tercer ciclo… de hecho estoy en el post-ciclo con el HCG y el clomid.
Hice el modelo de ciclo del “Bombardeo variante” que viene publicado en la página…lo seguí al pie de la letra incluyendo cada uno de los protectores…y obviamente una dieta adecuada.
Subí un poco mas de 8 kg… 4 cm de bícep (de 39 a 43cm), tambien 4 cm de pecho, etc…lo malo fue que esos 4cm tambien los subi de cintura (aprox. quede como en 12% de grasa, pero esto es aproximado ya que el cálculo lo saque de una fórmula de una página de internet, no conozco ningun lugar donde saquen % de grasa por estos rumbos). En fin, pretendo bajar esos cm de sobra en el abdomen en las proximas semanas con ayuda de termogenicos, cardio, dieta y probablemente ECA.

Agradezco ampliamente a todos por sus consejos, pero especialmente a los administradores y creadores de esta página, por la valiosa información que nos brindan…

Alguien me podría decir los nombres comerciales de la Cafeína y la Efedrina, en México, para el ciclo ECA??..pienso combinar 2 semanas ECA y 2 semanas termogenicos, tal como se ha discutido en otros posts del foro…

Saludos a todos y gracias nuevamente

He aki la muestra de q no leen bros…

No debe costar mucho leer q tiene el xenadrine, el hydroxicut, ripped fuel, etc… todos tienen lo mismo… EKIVALENTES HERBALES DE

E

fedrina, **

C

**afeina y **

A

**spirina!!

:roll: :roll: **

Como seria posible alternar ECA dos semanas y termogenicos otras dos semanas??

** :roll: :roll:

Creo q no hace falta agregar mas nada, bueno si…

LEE!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos…

hola amigo felicidades,pero si busca informacion sobre los termogenicos,que son lo mismo que la efedra y la cafeina,como ya lo dijo oso polar,lean y no se queden en la ignorancia.saludos 8) 8)

bueno, aunque la ECA y los termogenicos comerciales sean muy similares, lo que si que podria hacer es una combinacion de productos para bajar de peso. si toma durante un tiempo ECA o el mismo termogenico el cuerpo se acostumbrara y cada vexz necesitara mas y mas dosis. Yo haria una dieta de definicion y tomaria mas suplemenos, no solo termogenicos. tomaria lipotropicos (colina, inositol, vitaminas del grupo b…), picolinato de cromo, Acetil-L-Carnitina, chitosan, fructooligosacaridos, etc… y por supuesto tambien termogenicos. Hay muchas formas de adelgazar, los termogenicos son una, pero no creo que sea la mejor ni para el cuerpo ni para la salud. Un saludo