Resultados de ciclo de Poly-Deca en 5 semanas

Resultados en la mitad de un ciclo de Polysteron-Deca

El ciclo es el siguiente :

Semana

1ª 250 mg Polysteron
2ª 250 mg Polysteron /1 tab Proviron dia/10 mg Nolvadex dia
3ª 250 mg Polysteron-200 mg Deca/1 tab proviron dia/20 mg Nolvadex dia
4ª, 5ª y 6ª semana son iguales que la 3ª
Y semana 7ª y 8ª 250 mg Polysteron/1 tab Proviron dia/20 mg Nolvadex dia.
Y en la semana 9ª 2000 U.I de HGC Y 5 dias despues otros 2000 U.I ,durante el tiempo de uso del HGC tambien tomaré Clomid 1 tab dia,y 1 tab Proviron y 10 mg de Nolvadex.

En las 4 primeras semanas e ganado 4,5 kilos

De 63,700 que pesaba a 68,200

Es mi primer ciclo y creo que para llevar la mitad no va mal ,¿que os parece?

DOSIS BAJAS…

Seis semanas de poly?? cuatro semanas de deca?? has debido comenzar con ambos juntos, deca a 200-400 segun tu peso, poly carga inicial de 500 y sigues por 7 semanas mas a 250mg por semana… pero asi no…

Todavia estas a tiempo de modficiar el ciclo…

Saludos!!

:shock: verga pana con esas dosis has aumentado burda en 4 semanas estas haciendo alguna dieta especifik?? si puedes posteala por fa gracias…

pana el hcg es 21 dia despues del ultimo poly y la otra 4 dias despues, con el clomid son 2 diarias en la semana q te metes el hcg y las siguientes semanas 1 tab. hasta q se te acaben, cuantos cm. de brazo tenias antes y ahora?

Gracias por decirme lo del clomid y el hgc

En biceps en reposo estaba en 29 cm y ahora en 33 cm

pana usaste deca de farmacia o el de bombona?

yo tambien he aumentado algo con el deca he subido 3.6 kilos en las primeras 3 semanas pero lo estaba uzando solo, uso del de farmacia de organon, ahora voy a comenzar a uzarlo con 250 mg de proviron semanales tambien uso una dosis baja como tu de deca de 200 semanales

Re: Resultados en la mitad de un ciclo de Polysteron-Deca

Epale men esas dosis son demasiado bajas sube ese poly por lo menos a 500, igualmente duplica el deca y te vas a poner animal de pana. subir es un poco dificil pero a mi me parece que lo mas dificil es mantenerlo.

El hcg se pone cada 3 días. El clomid no se toma junto el hcg, se empieza 3 días después de terminarlo. El provirón no hace falta tomarlo en el postciclo si lo usas durante.
En todo caso una semana más después de cortar los roids, salvo que sean de larga duración en sangre, en ese caso serían dos semanas.

aqui hay varias cosas… lo primero, tu consideras logico recomendar 500 de testo y 400 de deca para alguien que, evidentemente, esta haciendo su primer ciclo ?

y tu consideras inteligente responder a un hilo que lleva muerto 5 años ?

bueno, cierro, que igual vienen mas a responder al amigo spike