Resultados de este ciclo?

Buenasss staba pensando en acer un ciclo de: Winstrol(Tngo 18 ampollas) + primobolan(12 ampollas) + proviron(Tengo de sobra) durante 8 o 9 semanas y keria saber si distribuyendo bien el numero de ampollas k tengo, podre obtener buenos resultados, es decir si me ara algo y saber apartir de que semana se notan mas los cambios. Mi objetivo es definir, marcar mas los abdominales… ect mi porcentaje de grasa es de 13% , mido 1.79 y peso 74 , gracias x la aiuda de antemano :wink: Xaoo

amigo saca la cuenta: 50 mg de winstrol EOD, y entre 100 o 200mg de primo a la semana, saca tu cuenta y ve si te rinde estas son dosis moderadas que te pueden servir para sacarle el jugo al ciclo :twisted:

Correcto amigo…veo mejor el uso de 200 mg/sem del primo…

Recuerda que para bajar tu % graso el arma principal es la dieta y los cardios!!!

Para que puedas estructurar una buena dieta para bajar al maximo tu % graso puedes seguir estas pautas:

*No usar hidratos simples nunca.

*Usar hidratos complejos solo despues de entrenar, el resto del dia hidratos fibrosos.

*Grasa, lo que pueda llevar la proteina que consumes o los alimentos y como fuente externa aceitde de cañamo y borraja.

*Vigilar muchisimo la combinacion grasa/hidratos…me refiero cuando hablamos mas de 5 gramos de grasa aunque sea insaturada.

*Vigilar mucho despues de entrenar el consumo de cualquier tipo de grasa.

*Usar un polivitaminico potente.

Y en los alimentos vigilar o evitar:

-Tomar alimentos nocivos, que estén excesivamente procesados, fritos o con una elevada proporción de azúcar y harina blanca.

-Comer excesivas cantidades de grasa animal (procurando quitar la mayor parte de la grasa de la carne) .

-Beber alcohol (en exceso) o bebidas carbónicas.

-Usar demasiada sal o excesiva condimentación .

Saludos!!

PD: borre el otro post ya que tendria mejor ubicacion aca!!

Si ya estoy cn dieta dsde bastante , e bajado mi % De grasa, lo que queria era saber si hacer ese ciclo me va a ayudar a mi objetivo o va a ser tirar el dinero jeje

Claro que te serviria para tus fines…obviamente ajustando las dosis a un ciclo real…!! Cuando lo estructures postealo para checar que tal!!

Saludos!!

En relacion a todas las sugerencias dada en este tema estoy deacuerdo en todas, a excepcion de una…

No usar hidratos simples nunca.

Bro, recuerda que el carbohidrato simple por mas que este en proceso de definicion, es de caracter OBLIGATORIO, consumirlo despues de entrenar, para alimentar el musculo y no perder el entrenamiento. Claro esto no quiere decir que te vas a saturar, pero si hay que consumirlo en una cantidad especifica.

Bueno tienes razon, lo coloque de forma extremista!!!

A pesar de todo en competicion, unos dias antes es recomendable hacerlo, pero obviamente no es el caso del amigo en cuestion!!!

Saludos!!

bueno, creo q es muy dificil aportar algo de utilidad cuando se unen estos dos grandes ( zyrex y Mr. pincho) solo me queda decir, que hacen un exelente trabajo

Gracias amigo, espero todos puedan ayudar a seguir trabajando duro por el foro!!!

Saludos!!