Resultados de laboratorio a mediados de un ciclo

Buenos dias amigos.
Por favor necesito sus opiniones a dudas que tengo.
Les posteo mi ciclo el cual ya voy 4 semanas.

Testo 500 mg por semana divido en dos días (250 por día)
Boldenona 300 mg a la semana
Decaland 200 mg por semana
Oximetalona 50 mg tres veces por semana
Winstrol 50 mg por semana
Taxus 10 mg diarios
Proviron 25 mg diarios

protector hepático 240 mg diarios

y me hice estos exámenes de laboratorio con algunos resultados alterados, quisiera saber si es normal que estos resultados están alterados por el ciclo ??

RESULTADO                 RANGO

ALT (GPT) 70 (30 - 65)
INSULINA BASAL 4.81 (5 - 27)
T4 LIBRE 2.93 (0.80 - 1.90)
TESTOSTERONA 1600 (72 - 853)

peso 77 kg, mido 1.78, 12% grasa, tebgo 36 años

Los valores son normales para un ciclo… pero tu ciclo deja muchisimo que desear… :frowning:

me puedes explicar porque amigo y si es de corregir lo corrijo, muchas gracias por tu ayuda

De que marca son tus roids?

Bueno, veamos…

Por empezar no explicas de cuantas semanas va a ser tu ciclo… esto es fundamental para saber si estan bien los roids y tiempos de vida de cada farmaco van bien o no.
Segundo, estas metiendo en la misma semana testo, bolde, deca, oxi, stano!??? De ser asi ya vamos mal!
Tercero, deberias averiguar sobre los tiempos de vida de cada farmaco. Ya que aplicar una vez por semana stano y oxy tres veces por semana… vas muy mal tambien aca.
Cuarto, no pones que pct vas a utilizar y espero que sepas que esto es mucho mas importante que el ciclo mismo. ya que te puedes inyectar lo que haya por ahi dando vueltas y si no es aceite de cocina, te va a hacer efecto… el problema vendra a la hora de salir ya que podras perder lo ganado y todavia mas sin contar los efectos secundarios que te puedas ocasionar!

En fin, para resumirtelo… te dejo este hilo que me gustaria que leas en donde se enseña como estructurar un ciclo y si sigues leyendo, en la primer pagina hasta tienes ejemplos de como hacerlos.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Saludos

son de marca landerlan, y la testo y proviron de bayer, Tamoxifeno de Medicamenta y el Bolde de Boldegan

Gracias por la info amigo, el ciclo es de 8 semanas mas 2 de post, en la semana va un dia testo, bolde mas deca y otro dia testo y estano y los dias que no hay pincho va el oxi, con lo del pct la persona que me esta ayudando me dijo que eso me decia despues pero que de ley va porque va, y te comento que la persona que me esta ayudando fue mister provincial en elite y 3 puesto en la nacional por eso confio en el

El problema aqui compa es que estos a los que tanto confias (y en el foro vas a encontrar a muchos que vinieron diciendo esto mismo que tu) lo unico que quiere es venderte los productos.
Como te comente anteriormente, uno puede mandarse cualquier cosa que avances va a tener, el problema es meterse lo menos posible, teniendo los mejores resultados y los mas bajos efectos secundarios.
Encima te debe venden cosas subdosificadas y por eso te manda a tomar, testo, deca, bolde, oxy y stano.
Y encima en cantidades medianas a altas casi.
Una aclaracion que te hago por ejemplo es que el stano inyectable dura 48hs en el organismo, el oral solo dura 8hs, lo mismo que la oxy… asique tomar stano una vez por semana de poco te sirve como asi tambien la oxy dos o tres veces por semana.

como me recomendarías el ciclo, para poder cambiar desde esta semana

En el link que te pase tienes los ejemplos de ciclos. puedes hacer de deca testo y salida wins. o por ahi combinar deca y bolde junto a la testo pero deberias bajar las dosis. 300 de bolde y 200 de deca cuando mucho.
A todo esto, nunca me dijiste cuantos ciclos llevas!?

gracias amigo, es mi primer ciclo

Y toda esa tralla en un primer ciclo!??? :expressionless:
La verdad que no se que decirte compa, espero que te fijes bien en el pct y lo consigas por otra persona que no sea el. De preferencia de farma!
Ya que si encima de todo esto, no sales bien del ciclo pues no va a ser una muy buena experiencia.

si lo se amigo y muchas gracias por los consejos cambie un poco el ciclo no le estoy metiendo winstrol lo voy a dejar para las ultimas semanas y el oxi deje de tomar no se q tan recomendable sera, la verdad en 4 semanas e tenido muy buenos resultados e subido 6 kilos desde que inicie