RESULTADOS DECA/DIANABOL!!! pero tengo erecciones debiles???

POR FIN TERMINE MI CICLO DECA/DIANABOL, LO LLEVE TAL Y COMO ESTA SENALADO, EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE A LAS DOS SEMANAS DE HABERLO TERMINADO ME ES DIFICIL TENER ERECCIONES PROLONGADAS :oops: Y LAS POCAS QUE TENGO SON MUY FLACIDAS A PESAR DE SI TENER EL DESEO. QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL Y POR CUANTO TIEMPO.

:smiley: POR CIERTO ME FUE MUY BIEN CON ESTE CICLO. :wink:

cuanto has cojido, de peso? podias publicar unas fotos, para ver ke tal?

Lo del problema de las erecciones no se. 鈥 has hecho el post ciclo tal cual se indica, o te has saltado algo?

:lol: ya se a dicho lo del deca muchas veces pero la gente no le da importancia cuando se hace un ciclo de deca habria q poner testo para el pajarito pero alla cada cual.tb si hubieras usado bolde en vez de deca tc te hubiera pasado.como fue el ciclo x cuantas semanas y cuantas cantidades.y cuanto has subido?no te preocupes mucho tc q en breve te funcionara mas el pajarito jejejej :wink: SALUDOS

Hola

Esa situacion tan penosa es muy normal despues de haber usado el deca, pero eso se resuelve usando HCG y Clomid鈥 para que tu eje se te reestablezca鈥

Como te dijeron antes, un poco de testo no te hubiese hecho mal para darle animos al pollito鈥 pero tranquiilo que todo vuelve a su cauce despues de un tiempo, claro si haces lo que tienes que hacer鈥

HICISTE EL POST-CICLO? COMO LO HICISTE?

usando deca deberias haber usado una testo, y en mi opinion tambien winstrol. no se como has hecho el ciclo, pero deberias haber tomado hcg, clomid, y a ser posible tambien nolvadex para que el entorno estrogenico sea bajo y tu eje se recupere mas rapidamente. ten paciencia y te recuperaras poco a poco. un saludo