resultados, experiencias y conclusiones de mi 3er ciclo

http://img257.imageshack.us/img257/5493/ciclo3zc3.jpg
Estos fueron los resultados de la analítica en la semana 14
Glucosa 74 70-110
Urea 35 10-50
Creatinina 1.16 0.6-1.2
Bilirrubina 1 0.1-1
Ast/got 33 0-37
ALT/GPT 46 0-40 *
GLUTAMIL-TRANSPEPTIDASA 15 10-61
FOSFATASA ALCALINA 46 40-129
COLESTEROL 138 <200
Colesterol hdl 30 35-55*
Colesterol ldl 92 <130
Triglicéridos 96 <200
TSH 0.464 0.3-5
T4 LIBRE 0.307 0.9-2.1*
T3 LIBRE 4.01 2.57-4.43
LH 4.6 1.7-8.6
FSH 3.89 1-12
PROLACTINA 6.38 4-15
TESTOSTERONA 4.64 2.8-7.9
DHEA-S 414.60 168-592
17 OH PROGESTERONA 1 0.1-1.2
En el hemograma todo salió en orden con excepción de la hemoglobina algo alta
HEMOGLOBINA 18.3 14-17

Punto partida 1.76 95.5 Kg. 15%
Punto Final 99 kg 13%
Peso máximo alcanzado 101 Kg.

EXPERIENCIAS y CONCLUSIONES

• En la semana 4 del ciclo empecé a notar molestias en la zona hepática, similares a las que se han descrito en otros casos, en este caso estaba tomando anadrol sin protección. Decidí ayudar al hígado sin cortar el anadrol, y metí thioctacid 1 comprimido al día. En la segunda semana de tratamiento las molestias remitieron. Esta mejora y los resultados de la analítica inducen a pensar que el ácido tióctico funcionó bien
  • La combinación insulina-anadrol es devastadora, las congestiones son algo fuera de lo normal. Puedo decir que recién comenzando el entreno calentando bíceps por ejemplo con mancuernas de 3 miserables kilos, el músculo empezaba a congestionarse de tal forma que parecía explotarme, se enrojecía la piel y empezaba a calentase y sudar de momento. Fuerza y resistencia enorme.
  • No pude encontrar hcg inferior a 2500ui, luego decidí usar 2500 ui cada 15 días aún a sabiendas de que no es la mejor forma. Sirvió para mantener, a pesar de todo, el tamaño de los testículos sin experimentar (aparente) atrofia. Preferí usar hcg como sea antes de permitir la atrofia testicular, que aunque se que es reversible no me gusta nada
  • A pesar del uso frecuente de hcg no tuve síntomas de ginecomastia en ningún momento. Quizás simplemente tengo la suerte de no ser muy propenso a ésta, o el combo tamoxifeno-proviron funcionó bien.
  • En la semana 9, a pesar de tener los testículos con un tamaño normal y tener sangre aún testo y trembo, tuve mi primera mala experiencia con la función sexual. En esa semana la erección era nula o intermedia. Causante: probablemente los niveles de prolactina altos inducidos por la trembo. Me asusté bastante y decidí buscar bromocriptina sin éxito. Decidí meter T3 antes de lo que tenía previsto y pareció funcionar. A la semana siguiente ya la erección era normal, pero me sucedió algo extraño, presentaba anorgasmia, podía eyacular pero sin experimentar sensación alguna de orgasmo. En la siguiente semana esto problema desapareció, la erección era normal y ya sí sentía orgasmos pero la libido era aún baja. Ya en la cuarta semana después de esto finalmente desaparecieron estos problemas y mi función sexual era normal. La T3 es fuertemente reducida por la trembo lo cual hace aumentar los niveles de prolactina, al introducir T3 exógena probablemente bajaron los niveles de prolactina (así lo muestra la analítica) y la función sexual mejoró.
  • En el momento de la analítica, antes de terminar el post, los valores de testo, lh, fsh y prolactina son ya buenos. Esto demuestra la efectividad del uso de hcg ínter ciclo, del tamoxifeno en el post, del post secuencial hcg->clomifeno, y/o de la insulina en el post.
  • La insu la usé escalonada aunque no es necesario para ver mi tolerancia a esta hormona y ver que tal. Hasta 10 ui toleré sin problemas comiendo adecuadamente carbohidratos por supuesto.
  • Metí 100mg de anadrol para probar mi respuesta. Noté algo más de empuje pero fue entonces cuando empecé con las molestias, por eso volví a bajar a 50
  •           Los valores de T4 estan considerablemente bajos, probablemente porque en esa semana aún usaba cytomel, lo cual generaría un feedback negativo sobre la producción de tsh ( la cual aparece relativamente baja también)  haciendo que los valores de T4 y T3 caigan. Los valores de T3 estan normales, probablemente porque la analítica esta mostrando los exógenos suministrados no los reales endógenos

Bueno, pues ahí está como me ha ido últimamente. Estoy más contento con los resultados en cuanto a mi salud y en cuanto a las predicciones teóricas sobre los resultados químicos que con el cambio físico en sí. Bueno en fin… poco a poco…He intentado en la medida de los posible llevar a la práctica las ultimas teorías debatidas en este ciclo saliéndome de antiguos ciclos estándar y me quedo con la impresión de que todas en general van bien encaminadas Espero analizar, comentar y sacar conclusiones con vosotros y ver otros puntos de vista.

Saludos y gracias,
Mak

Hola Mak unas preguntas.
Porque el winstrol al final fue 50mg a la semana o lo entendi mal si si fue asi porque lo empleaste de esa manera hay que hacer alguna baja asi o estabs probando algo nuevo?
Me interesa porque como yo salgo con winstrol pues me gustaria saber como seria lo mejor.

Porque dices que fue mas gusto de logro salud no te gustaron los resultados finales?
Ya habiendolo hecho asi que crees que pudo mejorarlo si pudieras borrar el tiempo y volverlo hacer con esas sustancias como lo harias?

Que tipo de post hiciste, no hubo un bajon por la trembo de libido?
Que sentiste con la insu te incomodo en algo notaste diferencia en algo o fue igual?

Perdon por tantas preguntas :lol: pero tu siempre dices lo bueno y lo malo y lo que cambiaras si se pudiera.
saludos.

oye mak, en primer lugar te felicito por que aportas prueba y error y de eso todos aprendemos, por eso muchas gracias.
a ver no se si se me paso por alto , pero no pusiste cuantos kg ganaste ,en que % graso terminaste al fina??
cuales fueron tus medidas al empezar el ciclo??

saludos y de nuevo felicitaciones

Esperen amigos, al copiar y pegar del word, se salta ciertas partes del texto. El post no está completo. Esperen que lo intento arreglar

ok mak…

En fin, Darth debe estar trabajando con el server, quizás sea por eso. Más tarde intento postearlo completo.

Pues ahi puntos que no entiendo del ciclo.

Primobolan 200-100-100-50???

Eso para que??? Esas dosis son ridiculas y 4 semans es poco para el primo.

Y durante el ciclo ningun anabolico ???

Wins cada 3 dias???

Para ser sinceros el ciclo no me gusta nada,y dices que no te has sentido satisfecho con los resultados fisicamente hablando.Demasiado enrevesado para mi gusto,con algo mas " normalito" hubieras tenido mejores resultados.

Esto es un opinion,no te lo tomes a mal Mak,Pero te lo tenia que decir por que es lo que pienso.

Un saludo,y sin acritud !!!

Ostia esto no lo habia leido,pues espero a verlo completo para opinar mejor.

Lo siento.

Makanka, ¿ese es el ciclo que hiciste hace un tiempo?, ¿fue el que resulto mala la trembo?

MAk el servidor ya etsa bien. No intentes copiarlo de word porque word le aplica formato al texto, y el foro no usa formato, por eso se vuelve un desastre.

Copialo de word y pegalo en Wordpad o block de notas. Eso le quita el formato. Luego lo copias del block de nota sy lo pegas en el foro.

Hola,Makanka,¿tu 3ºciclo¡QUEREMOS UNAS FOTOS YA! :smiley: Un saludo

AHORA SÍ VA COMPLETO

http://img257.imageshack.us/img257/5493/ciclo3zc3.jpg
Estos fueron los resultados de la analítica en la semana 14
Glucosa 74 70-110
Urea 35 10-50
Creatinina 1.16 0.6-1.2
Bilirrubina 1 0.1-1
Ast/got 33 0-37
ALT/GPT 46 0-40 *
GLUTAMIL-TRANSPEPTIDASA 15 10-61
FOSFATASA ALCALINA 46 40-129
COLESTEROL 138 <200
Colesterol hdl 30 35-55*
Colesterol ldl 92 <130
Triglicéridos 96 <200
TSH 0.464 0.3-5
T4 LIBRE 0.307 0.9-2.1*
T3 LIBRE 4.01 2.57-4.43
LH 4.6 1.7-8.6
FSH 3.89 1-12
PROLACTINA 6.38 4-15
TESTOSTERONA 4.64 2.8-7.9
DHEA-S 414.60 168-592
17 OH PROGESTERONA 1 0.1-1.2
En el hemograma todo salió en orden con excepción de la hemoglobina algo alta
HEMOGLOBINA 18.3 14-17

Punto partida 1.76 95.5 Kg. 15%
Punto Final 99 kg 13%
Peso máximo alcanzado 101 Kg.

EXPERIENCIAS y CONCLUSIONES

• En la semana 4 del ciclo empecé a notar molestias en la zona hepática, similares a las que se han descrito en otros casos, en este caso estaba tomando anadrol sin protección. Decidí ayudar al hígado sin cortar el anadrol, y metí thioctacid 1 comprimido al día. En la segunda semana de tratamiento las molestias remitieron. Esta mejora y los resultados de la analítica inducen a pensar que el ácido tióctico funcionó bien
  • La combinación insulina-anadrol es devastadora, las congestiones son algo fuera de lo normal. Puedo decir que recién comenzando el entreno calentando bíceps por ejemplo con mancuernas de 3 miserables kilos, el músculo empezaba a congestionarse de tal forma que parecía explotarme, se enrojecía la piel y empezaba a calentase y sudar de momento. Fuerza y resistencia enorme.
  • No pude encontrar hcg inferior a 2500ui, luego decidí usar 2500 ui cada 15 días aún a sabiendas de que no es la mejor forma. Sirvió para mantener, a pesar de todo, el tamaño de los testículos sin experimentar (aparente) atrofia. Preferí usar hcg como sea antes de permitir la atrofia testicular, que aunque se que es reversible no me gusta nada
  • A pesar del uso frecuente de hcg no tuve síntomas de ginecomastia en ningún momento. Quizás simplemente tengo la suerte de no ser muy propenso a ésta, o el combo tamoxifeno-proviron funcionó bien.
  • En la semana 9, a pesar de tener los testículos con un tamaño normal y tener sangre aún testo y trembo, tuve mi primera mala experiencia con la función sexual. En esa semana la erección era nula o intermedia. Causante: probablemente los niveles de prolactina altos inducidos por la trembo. Me asusté bastante y decidí buscar bromocriptina sin éxito. Decidí meter T3 antes de lo que tenía previsto y pareció funcionar. A la semana siguiente ya la erección era normal, pero me sucedió algo extraño, presentaba anorgasmia, podía eyacular pero sin experimentar sensación alguna de orgasmo. En la siguiente semana esto problema desapareció, la erección era normal y ya sí sentía orgasmos pero la libido era aún baja. Ya en la cuarta semana después de esto finalmente desaparecieron estos problemas y mi función sexual era normal. La T3 es fuertemente reducida por la trembo lo cual hace aumentar los niveles de prolactina, al introducir T3 exógena probablemente bajaron los niveles de prolactina (así lo muestra la analítica) y la función sexual mejoró.
  • En el momento de la analítica, antes de terminar el post, los valores de testo, lh, fsh y prolactina son ya buenos. Esto demuestra la efectividad del uso de hcg ínter ciclo, del tamoxifeno en el post, del post secuencial hcg->clomifeno, y/o de la insulina en el post.
  • La insu la usé escalonada aunque no es necesario para ver mi tolerancia a esta hormona y ver que tal. Hasta 10 ui toleré sin problemas comiendo adecuadamente carbohidratos por supuesto.
  • Metí 100mg de anadrol para probar mi respuesta. Noté algo más de empuje pero fue entonces cuando empecé con las molestias, por eso volví a bajar a 50
  •           Los valores de T4 estan considerablemente bajos, probablemente porque en esa semana aún usaba cytomel, lo cual generaría un feedback negativo sobre la producción de tsh ( la cual aparece relativamente baja también)  haciendo que los valores de T4 y T3 caigan. Los valores de T3 estan normales, probablemente porque la analítica esta mostrando los exógenos suministrados no los reales endógenos

Bueno, pues ahí está como me ha ido últimamente. Estoy más contento con los resultados en cuanto a mi salud y en cuanto a las predicciones teóricas sobre los resultados químicos que con el cambio físico en sí. Bueno en fin… poco a poco…He intentado en la medida de los posible llevar a la práctica las ultimas teorías debatidas en este ciclo saliéndome de antiguos ciclos estándar y me quedo con la impresión de que todas en general van bien encaminadas Espero analizar, comentar y sacar conclusiones con vosotros y ver otros puntos de vista.

Saludos y gracias,
Mak

Re:

Pues si ese es el ciclo sigo opinando como en el post del quote,hay cosas que no me cuadran.

Un saludo !!

AMIGO, CREÍA QUE ME CONOCÍAS YA UN POCO A ESTAS ALTURAS DESPUÉS DE HABER LEÍDO ALGUNOS DE MIS POSTS. QUE HAY COSAS QUE SON EXTRAÑAS, CLARO…RECUERDA PARA MI EL CULTURISMO NO ES SÓLO UN DEPORTE PARA CRECER FÍSICAMENTE SINO UN TEMA DE INVESTIGACIÓN…Y SIEMPRE METO NUEVAS COMPONENTES DEBATIDAS POR TODOS O BIEN SIMPLEMENTE PROPUESTAS POR MÍ PARA VER HASTA QUE PUNTO RESULTAN VALEDERAS. TEMAS DE INTERES PARA MI SON LOS DE LA HEPATOPROTECCIÓN, EL POSTCICLO IDONEO, RECUPERACIÓN DEL EJE, Y OTRAS MUCHAS COSAS DE LAS QUE SE HABLAN ULTIMAMENTE. YA AVISÉ HACE TIEMPO DE IBA A HACER UN CICLO DE ESTAS CARACTERISTICAS YA ESTÁ FUERA DE LUGAR DECIR QUE EL CICLO ES BUENO O MALO, RECUERDA EL CICLO YA ESTA HECHO, NO SE PUEDE CAMBIAR Y TAN SOLO SE TRATA YA DE EXTRAER CONCLUSIONES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS, NEGATIVAS O POSITIVAS ESE ES EL FIN DE QUE LO POSTEE. EL CICLO PUEDE GUSTAR O NO GUSTAR, EN FIN NO SE TRATA DE ESO, YA HAY UNOS RESULTADOS QUE SON LOS QUE TENEMOS QUE VALORAR. AQUÍ HABLAMOS MUCHO Y DEBATIMOS SOBRE NUEVAS INVESTIGACIONES Y TEORÍAS, PUES BIEN TENDRÁ QUE HABER QUIENES SE AVENTUREN A PROBARLAS, Y VER HASTA QUE PUNTOS SON REALES. YO SOY DE ESOS. CON UN CICLO NO SÓLO PRETENDO CRECER SINO APRENDER DE LA EXPERIENCIA Y LOS RESULTADOS. PUES ES A PARTIR DE ESTOS RESULTADOS CUANDO SON BUENOS, DE LOS QUE SE EXTRAEN LOS NUEVOS COMPONENTES QUE SE INCLUYEN MODELOS DE CICLO ESTANDAR. A MI UN CICLO ESTANDAR TIPO SUSTA-DECA-DIANA CON PROVI-NOLVA Y SALIENDO CON WIN Y HACIENDO UN POST TIPO HCG/CLOMIFENO COMO CULTURISTA ME APORTARÁ GANANCIAS SEGURAS ( SI COMO Y ENTRENO BIEN) PERO COMO CIENTÍFICO NO ME APORTARÁ ABSOLUTAMENTE NADA. PERO TIENE QUE HABER QUIEN GUISE EN LA COCINA PARA DESPUES SERVIR A OTROS EN BANDEJA DE PLATA EN SU MESA. DE LOS CICLOS RAROS SE APRENDE ( CUANDO LAS RAREZAS SON PROPUESTAS CON UNA CIERTA BASE ) AL OBTENER RESULTADOS BUENOS O MALOS PUES SE DESCARTAN O APRUEBAN LAS NUEVAS TEORIAS. CLARO, LOS QUE QUIERAN UN CICLO SEGURO, PUES LE MONTAMOS UN ESTANDAR Y PALANTE, ASÍ NOS PONEMOS GRANDES, PERO NO APRENDEMOS A PONERNOS MAS GRANDES AÚN Y MAS SALUDABLEMENTE QUE ES LO QUE SE PRETENDE AL INVESTIGAR. A MI PERSONALMENTE LOS CICLOS ESTANDAR Y LAS REGLAS O DOGMAS INFLEXIBLES PARA MONTAR CICLOS ME ABURREN
EN ESTE CICLO TRATO DE PONER A PRUEBA:

• EL POST SECUENCIAL HCG Y LUEGO NOLVA/CLOMIFENO
  • EL USO DE HCG INTERCICLO
  • EL USO DE INSULINA PARA EL POST
  • LA FASE DE ATENUACIÓN CATABÓLICA CON ESTEROIDES MODERADOS EN DOSIS MODERADAS PARA FRENAR EL SIMPLE PROCESO CATABOLICO QUE GENERA EL CORTE ABRUPTO DE LOS ESTEROIDES PRINCIPALES
    -EL DEBATIDO USO DE HEPATOPROTECTORES DURANTE LOS CICLOS CON ORALES TOXICOS

Y LOS RESULTADOS SUGIEREN SI LOS MIRAMOS DETENIDAMENTE HASTA QUE PUNTO HAN IDO BIEN O MAL ESTAS PRUEBAS

Pues ahi puntos que no entiendo del ciclo.

Primobolan 200-100-100-50??? PARA PROBAR LA FASE DE ATENUACIÓN CATABÓLICA, HABLO DE ESO EN UN POST A VER SI APRENDO A MANEJAR LA BÚSQUEDA QUE PARECE QUE NO FUNCIONA Y TE DIGO CUAL ES
Eso para que??? Esas dosis son ridiculas y 4 semans es poco para el primo. NO ES PARA CRECER, YA SE CRECIO CON TESTO-TREMBO -ANADROL-INSU SE TRATA DE FRENAR EL CATABOLISMO UNICAMENTE PRODUCIDO POR EL CORTE BRUSCO DE ESTEROIDES

Y durante el ciclo ningun anabolico ??? TREMBO Y TESTO NO TIENEN PODER ANABÓLICO!!! :s

Wins cada 3 dias??? CON LA FINALIDAD TERAPEUTICA DE FRENAR PROCESOS CATABOLICOS HASTA 50MG CADA TRES SEMANAS ESTA INDICADO MEDICAMENTE. REPITO LA FINALIDAD ES FRENAR EL CATABOLISMO NO YA CRECER, PARA ESO DOSIS TERAPEUTICAS YA FUNCIONAN
Para ser sinceros el ciclo no me gusta nada,y dices que no te has sentido satisfecho con los resultados fisicamente hablando.Demasiado enrevesado para mi gusto,con algo mas " normalito" hubieras tenido mejores resultados. NO, HE DICHO QUE NO ESTOY TAN SATISFECHO CON EL CAMBIO FISICO COMO CON LO APRENDIDO AL CUMPLIRSE ALGUNAS PREDICCIONES TEORICAS Y CON EL MANTENIMIENTO DE MI SALUD. CAMBIO FISICO HA HABIDO Y TB ESTOY CONTENTO CON ÉL LO INDICA ELCAMBIO DE PESO Y % DE GRASA

Veo una barbadidad de HCG durante el ciclo, son cantidades desorvitadas.

Te has arriesgado mucho con el uso del HCG durante el ciclo hasta el punto que te has inyectado 7500ui en una semana, pero te ha ido bien por lo visto…

Saludos,

Pues jugar con tu salud para probar esas cosas que quieres que te diga,pero bueno es tu decision y la respeto,ya que seguro que saldre beneficiado con lo que aprendas,pues lo compartes despues,y eso dice mucho de ti.

Yo no te digo que hagas un ciclo estandar puro pero hay cosas que no hace falta que se investiguen.

El uso de roids aunque sean a dosis bajas para frenar el catabolismo se ha usado siempre,o no os acordais de las piramides.

Yo lo que veo al ciclo es mucho riesgo para poca ganancia.Me explico,y siempre sin saber lo que has ganado con el ciclo pero por lo que dices,has usado t3 y insu que es lo mas jodido por los efectos irreversibles y al parecer no has tenido grandes resultados en cuanto a ganacias se refiere.

Yo creo que para guardar la salud tenemos que sacarle el maximo partido a lo menos peligroso,y en este ciclo no lo has echo.

Que has echo esas cosas para investigar,pues te vuelvo a repetir que fenomeno por tu parte,pero hay cosas que son de logica y repito es tu salud la que te juegas asi que ya que investigas que pegues un buen cambio tambien. :wink:

Un saludo !!!

Hola maka mira solo queria compartir este parrafo q contradice el uso q le diste a la HCG y queria ver si podemos debatir cual de las dos formas es correcta xq la verdad estoy algo confundido.

En caso de atrofia testicular causada por megadosis y los periodos muy largos de uso, la HCG ayuda también devolver los testículos rápidamente a su condición original (tamaño). Ya que las inyecciones ocasionales de HCG durante la ingesta de esteroides pueden evitar que un atleta sufra de atrofia testicular, muchos atletas usan la HCG durante dos a tres semanas en el medio de su tratamiento de esteroides. Se observa a menudo que durante este tiempo el atleta hace su mejor progreso con respecto a ganancias en fuerza y masa muscular. Las razones para esto están claras. Por un lado, usando la HCG la propia testosterona del atleta se eleva inmediatamente, y por otro lado, una gran concentración de substancias anabólicas en la sangre es inducida por los esteroides. Muchos bodybuilders, powerlifters, y weightlifters informan un deseo sexual más bajo al final de un ciclo de entrenamiento difícil, inmediatamente antes de o después de una competición, y sobre todo en el final de un tratamiento de esteroides. Atletas que han usado esteroides en el pasado aceptan este hecho porque ellos saben que es una condición temporal. Aquellos, sin embargo quiénes están todo el año usando “jugos”, son quiénes podrían sufrir consecuencias psicológicas o quiénes quizás se arriesgarían a la ruptura de una relación, debido a esto se debe considerar este inconveniente y tomar HCG en intervalos regulares. Un lívido bajo y espermatogénesis reducida a causa del uso de esteroides, en la mayoría de los casos, puede ser curado con éxito mediante el uso de la HCG.

Si la HCG es tomada por atletas hombres por muchas semanas en altas dosis, es posible que los testículos respondan muy escasamente a las próximas ingestas de HCG y la propia LH liberada por el cuerpo. Esto podría producir una función gonadal inadecuada permanente. Los ciclos de la HCG deben mantenerse abajo de 3 semanas con un tiempo de descanso entre ciclo y ciclo no menor de un mes. Por ejemplo, uno podría usar la HCG durante 2 o 3 semanas en el medio de un ciclo, y durante 2 o 3 semanas al final de un ciclo. Se ha especulado que el uso prolongado de la HCG pueda permanentemente reprimir la producción de la propia gonodatripona del cuerpo. Es por eso que la mejor forma de utilizar la HCG es en ciclos cortos.
La HCG puede, en parte, causar efectos secundarios similares a los de la testosterona inyectable. Una producción de testosterona elevada va de la mano con un nivel del estrógenos elevado, lo que podría originar ginecomastia. Esto podría manifestarse en un crecimiento temporal de los pechos o reforzar el crecimiento ya existente en los pechos de los hombres. Los atletas perspicaces entonces combinan la HCG con un antiestrógeno. Los atletas masculinos también reportan erecciones más frecuentes y un deseo sexual elevado. En dosis altas puede causar acné vulgaris y la retención de minerales y agua.

En conclucion el articulo apoya la teoria de MAKANKA de usar HCG durante el ciclo pero tambien dice q si usamos mas de lo debido y x periodos largos “es posible que los testículos respondan muy escasamente a las próximas ingestas de HCG y la propia LH liberada por el cuerpo. Esto podría producir una función gonadal inadecuada permanente” entonces vale la pena usar 7500ui en una semana? o usarla x todo ese tiempo?

P.D claro esta q cuando uso la palabra debatir es en contexto amigable xq se q puedo obtener muchos conocimientos en este post, makanka tus teorias siempre estan basadas en un argumento x eso es q me gustaria saber en q te basaste… bye :wink:

Hola Mak de nuevo yo :smiley:
Mira perdon pero te vuelvo a preguntar la forma de meteral final el win y el primo, ya se que el ciclo fue para experimentar como lo has dicho.
Pero lo que me gustaria sabes es el porque lo metiste asi? seguro pensaste algo o creias algun beneficio al hacerlo o me equivoco?
Si es asi que era lo que esperebas o resulto al final el meterlo asi.

Ya vi que pones que estas mas contento por el resultado salud que el logro muscular.
Pero que crees que hubiera sido mejor? que quitarias y que dejarias?

La insu en que sientes que te alla ayudado o beneficiado?
El tipo de alimentacion que llevaste vario en algo?
Al principio cual era la meta de este ciclo se que el enseñar como lo dices o el poder probar nuevos metodos eso me queda claro y se agradece. Me refiero al planearlo para hacerlo ibas por algun logro volumen, marcar?

Cuando lo terminaste? cuando se puede saber si el cuerpo al final esta bien en su eje hay algun tiempo o ya se puede decir que todo esta normal?

La manera de lo del hcg una persona sensible a gine no le convendria o si?

Volverias a usar la HCG asi la insu y demas ROIDS?

En cambios de humor te afecto en algo o nada, no creo ansiedad de algun tipo?

Perdon por tantas preguntas pero pues no siempre se pueden hacer y pues tu del tema en quimica le sabes?
SALUDOS

Hola Mak,

¡¡¡Dios mío!!! Se me generan tantas preguntas… Creo que tu ciclo tiene mucha “tela que cortar”… pero mucha. Y si tu objetivo fue investigar quizá será una excelente fuente para averiguar qué puede hacerse, que debe hacerse y qué no… Voy a tratar de ir punto por punto. Al menos los que puedo detectar ahora a simple vista y a esta hora absurda pero es que no había tenido tiempo durante el día de detallarlo…

1. Me impresionan los resultados de la analítica en la semana 14, sinceramente creo que esos resultados habría que “despiezarlos” detalladamente Y BUSCAR TODAS LAS POSIBLES RAZONES DE TAN EXCELENTES VALORES.

2. Que la hemoglobina haya estado alta, sabemos que es absolutamente NORMAL… De hecho, para lograr su efecto los androgénicos suben el nivel de la hemoglobina en la sangre logrando que llegue mayor cantidad de oxígeno a los músculos. Las mujeres tienen un rango de hemoglobina mucho mas bajo que los hombres porque ellas no tienen, en condiciones normales, los niveles de andrógenos que tenemos los hombres.

3. Las transaminasas están un poco altas, pero también sabemos que eso SIEMPRE SUCEDE con un ciclo. El hígado está terminando de procesarlo TODO y la verdad creo que esos valores “ligeramente” altos son dignos de revisar muy bien. Porque considero que “se le dio caña” suficiente como para que esos valores estuviesen más altos…

4. Reconozco que lo que más me sorprende es el valor de la prolactina: NORMAL… Te lo juro que creo que después de esas dosis de trembolona y durante ese lapso los valores de prolactina pudieron haber salido por las nubes sin darte derecho a reclamo alguno. Con dosis similares, utilizadas en períodos más usuales (máximo de 6 semanas) alteran los valores de la prolactina en la mayoría de los casos ¿por qué no habrá sucedido en tu caso? ¿el ácido tióctico habra sido el milagroso responsable?

5. Otro valor IMPRESIONANTE que me deja pensativo nuevamente, son los valores de LH y FSH también normales con una testosterona en valores normales también. Eso no significa más que: EJE 100% RECUPERADO…

6. En fin, esos valores en la analítica no reflejan los valores hematológicos, químicos ni hormonales de alguien que acaba de terminar un ciclo como ese… Eso hay que revisarlo, pero muy bien, porque creo que se debe buscar la causa posible de ese impacto minimizado.

7. En cuanto a la estructura del ciclo me voy a atrever a hacer otras preguntas. Si bien TODOS LOS EAAs tienen algo de anabólicos y algo de androgénicos, sabemos que los hay “principalmente anabólicos” y “princicipalmente androgénicos”… Cuando montamos un ciclo tratamos de que estos valores estén muy equilibrados para evitar el impacto de los “principalmente anabólicos” como el decadurabolin o el winstrol sobre la líbido ¿cierto? Entonces, si apesar de tener “algo” de anabólicos, la testosterona y la trembolona son de lo más androgénico que existe. Sabemos incluso que la trembolona es el único EAA que tiene valores androgénicos superiores a la testosterona de hasta 5 veces. ¿Hubo algún motivo en la estructuración de tu ciclo para no meter ningún EAA “principalmente anabólico” tipo deca o bolde, por ejemplo?

8. Entiendo tu forma de plantear la estructura del ciclo como que hiciste un ciclo de 8 semanas con 2 EAAs principalmente androgénicos (no tengo muy clara la razón, ¿por qué?) y luego metiste 4 semanas 2 EAAs “principalmente anabólicos” como el primo y el winy en dosis prácticamene terapéuticas con la idea de experimentar con una “forma gradual” pero segura de recuperación del eje. Esta explicación es la única que encuentro al escalonamiento de las dosis de primobolan y del winstrol.

9. Sin embargo, está claramente especificado en el perfil del stanozolol que no debe distanciarse su aplicación más de 48 horas para lograr algún efecto. De ahí lo de aplicarlo EOD y que el meter 50 mg/sem (lo cual me hace suponer una aplicación exclusivamente) pareciera no tener sentido.

Salvo que veamos esas 4 semanas NO COMO PARTE DEL CICLO, sino como UNA ETAPA INTERMEDIA ENTRE EL CICLO Y EL POSTCICLO (hay quienes lo denominan, a mi modo de ver, usando un mal español, PREPOSTCICLO) cuyo objetivo es recuperar el funcionamiento del EJE HIPOTALÁMICO-HIPOFISÍACO-GONADAL

. Por lo tanto, para montar una tabla con lo que tu estructuraste dividiría la visión en tres etapas: CICLO, INTERMEDIO y POSTCICLO. De esta forma no tenderíamos a confundir las semanas 9, 10, 11 y 12 como parte de un ciclo, ya que las sustancias utilizadas no se aplicaron CON OBJETIVOS ANABÓLICOS según nos cuentas.

10. El HCG sigue teniendo resultados CONTROVERSIALES sin lugar a dudas. A mi, en mi último ciclo, el uso de 1500 UI quincenales casi me causa una ginecomastia… Y no estoy hablando de ninguna teoría… Es una práctica como lo fue la tuya y realizada con el mismo objetivo: evitar la atrofia testicular. Sin embargo, creo JAMÁS ME ATREVERÍA A RECOMENDARLE A NADIE que se metiera 2500 UI de HCG quincenales NI DE BROMA… (mentira, se lo recomendaría a Chávez… jejejeje)

11. No entiendo por qué subiste el anadrol a 100 en la tercera semana ¿Cuál fue la idea de variar la dosis preestablecida? ¿O ya lo habías planificado así? ¿De haberlo planificado, por qué decidiste variar esa dosis en la semana 3?

12. Normalmente, a todo el mundo, se le recomienda no excederse con la trembolona. Su uso 50 o 75 EOD se aproxima al uso que le diste, pero SIEMPRE se pone el “grito en el cielo” cuando la meten más de 6 semanas justamente por su impacto en el hígado. ¿Por qué decidiste meterla 8 semanas?

13. El que la hayas usado por 8 semanas y que en la semana 14 no tengas una hiperprolactinemia galopante me IMPRESIONA. ¿Recuerdas el caso de psykotik? Creo que recién está terminando de “lidiar” con el asunto de la prolactina a causa de una trembo. También es por todos conocido el “trembodick” que se ocasiona justo después de terminar su uso, o poco después ocasionado por alteraciones en los valores de la prolactina… MI MAYOR INTRIGA… TU LOS TIENES NORMALES ¿A qué adjudicas eso? ¿Crees que de nuevo el ácido tióctico tenga algo que ver? ¿no tuviste ningún problema con el famoso “roid rage” de la trembo? ¿sentiste alteraciones en tu humor habitual o mayor irritabilidad?

En fin, creo que he formulado muchas preguntas, quizá me falten más. Disculpa el largo de este post, pero realmente me impresionó mucho la estructura de tu ciclo con esa fase INTERMEDIA y más aún, los resultados de la analítica. Sin embargo, aunque los resultados parecen ser excelentes ya que hablamos de un incremento de casi 5 kg magros (resultado de la resta de los pesos magros finales e iniciales) creo que si se hubiese agregado un anabólico en la primera fase se habrían potenciado los resultados.

Saludos,

FLFH

Por cierto leo, excelente lo que pusiste sobre el HCG, con la idea de tener clara le credibilidad de lo que allí se afirma ¿tendrias la posibilidad de decirnos la fuente?

Una última pregunta mak, Sabemos que la presencia de TODO EAA en la sangre, es detectada por la hipófisis como “testo” por lo tanto ella deja de “emitir” la “orden de fabricación” (LH) a los testículos. ¿Qué explicación médica puedes dar sobre la salida “gradual” que haces en el período intermedio utilizando esas dosis de EAAs? No hace mucho, un usuario posteó un ciclo posible para novatos (realmente un monociclo de testo) en el que proponía un PCT de muchas semanas utilizando dosis muy bajas de la misma testo utilizada durante el ciclo. ¿Qué teoría médica puede sustentar este PCT dado el carácter inhibidor de los EAAs?

Saludos,

FLFH