resultados perfil horminal

hola amigos buen dia queria que me ayudaran a decirme como tengo mis niveles …, es que la verdad fui hacermelo por que quiero saber como ando de mis niveles… hace 2 meses termine un ciclo de enantato y bolde … no eh sentido ningun trastorno pero si me pueden decir si estoy bien … gracias

datos ;
36 años
3 años y 1/2 entrenando
15bf
peso 83

datos perfil valores de refencia

cortisol 16.4 ug/dl ______________ antes de las 10am 3.7 -----19.4 ug/dl
depues de las 5pm 2.9 ------17.3 ug/dl
luteinizante (LH) 8.1 mUI/ml______1.7__________8.6
prolactina 18.9ng/ml ____________4.6__________21.4
FSH 11.1mUI/ml_________________1.5__________12.4
testosterona 11.1ng/ml____________2.8__________8.0
aspecto suero ( normal )

esos son todos los datos que vienen en el analisis…,

alguien por ahi …que me ayude :frowning:

No soy un experto pero la testo anda algo alta, y bueno, ahora mismo ando liado con un posible problema de prolactina, y me estoy informando bastante y parece que anda algo alta, pero si no notas ningun side, probablemente no sea nada.

MJ-Test gracias… pero si me gustaria como nivelar la testo pero la prolactina yo la traogo bien … o esta fuera de rango ??? :frowning:

no hiciste un post ciclo, hiciste un super post ciclo!! :mrgreen:

mira despues de 2 meses esta bien, hay una superproduccion pero no es para alarmarse, con el tiempo se regulara, es mas no me sorprenderia que tus nieveles de progesterona esten alto.

pero no crea que sea para preocuparse. ademas a primeras horas de la mañana es normal que los resultados den algo mas alto.

elargento … pues el post ciclo hice el normal fue proviron y tamoxifeno durante el ciclo y el post fue hcg(e3d) 1000 y despues el clomifeno siempre junto con el tamoxifeno …, mi duda es la prolactina esta normal o esta alta o como la ven amigos… :frowning: