Resultados Primer Ciclo

Buenas a todos,

Ya tenía ganas de que llegara este momento para poder contaros mi experiencia con mi primer ciclo.

Intentare no enrollarme mucho, así que aquí viene un resumen:

Tengo 35 años, al empezar el ciclo pesaba 74 kilos, 1’82 de altura, unos cuantos años dedicados al gimnasio antes de meterme con los anabolicos, nivel de grasa corporal al 13%. Al final del ciclo, es decir ahora mismito y sin haber empezado todavia el pct, estoy pesando 83 kilos.

Los efectos secundarios han sido más bien pocos, algo de acné en la espalda, pero nada escandaloso, presión más alta de lo normal mientras estaba con el dianabol, y lo que más me molesta es que tengo los pezones algo hinchaditos, como esponjosos, sobretodo el izquierdo. No me duele ni me pica, por eso no estoy seguro de que se trate de gine. Pero si me aprieto el pezón izquierdo, un poco más arriba de la aureola, noto como un pequeño bultito, y en el otro pezón no está. No sé si es paranoia o qué después de haber leido algo al respecto. A causa de esto he aumentado la dosis de Nolvadex (40mg al dia) y Aromasin (25mg al dia), a la espera de mejoría. Antes de eso sólo estaba tomando el Aromasin a 12’5 dia sí, día no. Y tambien Proviron a 50g diarios.

Los esteroides que he utilizado han sido el dianabol (BALKAN) durante las primeras 4 semanas, a 40g diarios. En dos semanas ya habia llegado a los 80 kilos. Después del dianabol, las ganancias de peso no han sido para nada escandalosas, sino muy leves. He llegado a pesar 85. También he tomado Sustanon de la GEP (Multitesto 350), a dos pinchazos semanales. Mi intención era inyectarme 500g semanales, pero como habia leido que la GEP estaba algo o bastante subdosificada, pense que los 700g semanales pudieran ser 500 reales.

Algo más de fuerza en el gimnasio, congestiones bastantes pronunciadas mientras tomaba dianabol.

En general estoy contento por el cambio hecho. Tengo un look mucho mas saludable y “lleno”.
Lo único que me preocupa es lo de la posible gine.

En un tiempecito me haré las analíticas para ver cómo están mis niveles hormonales, higado etc.

Si tenéis alguna duda me decís, o si queréis comentar algo o quizás ayudarme con el tema de los pezones, bienvenidos seais!

Un saludo a todos.

Compañero, antes que nada debes dejar el exemestano! Ahora en el pct con tamox solo esta inflamacion de la glandula se ira yendo. Pero debes saber que no se mezclan los serms con los IAs. Es uno o el otro! ambos se contrarrestarian los efectos. Y deja el tamox a 20mg… ya 40 es demasiado.

[quote=“fatfish87”]
Compañero, antes que nada debes dejar el exemestano! Ahora en el pct con tamox solo esta inflamacion de la glandula se ira yendo. Pero debes saber que no se mezclan los serms con los IAs. Es uno o el otro! ambos se contrarrestarian los efectos. Y deja el tamox a 20mg… ya 40 es demasiado.
[/quote

Ostras! gracias por la aclaración. Es decir, que ahora y hasta dentro de unas dos semanas no tomo nada? Y entonces en el pct ya empiezo con el Tamox y el clomid y ya esta?

pd: tio corrígeme si me equivoco, pero creo haber leido en algun foro americano que aromasin es un tipo de IA q no contrarresta los efectos de los serm. Crees q eso es asi?

Perdon, confundi el exemestano con el letrozol. Igualmente recuerda que en el pct esa glandula se desinflamara producto de la baja de estrogenos en el cuerpo y sumado a eso que el tamox y el clomid estaran unidos a los receptores de esta glandula.

Genial, gracias por pasarte a comentar compa :slight_smile:

antes de clomid+tamo acuerdate de utilizar hcg, en caso de que despues del pct la bolita siga ahi toma tamoxifeno todos los dias hasta que se te quite

Gracias amigo, así lo haré.