Resultados reales con lipo 6 o lipo 6x

Resultados que hayais obtenido reales con lipo 6 en fotografias del antes y el despues o en valores numericos en tiempo, ya que dicen que es tan bueno pero solo he visto publicidad de la marca y ya se sabe que la publicidad es para vender a ver si recopilamos experiencias reales para la gente que lo queremos probar y que no nos engañen.
Gracias.

Hermano yo lo use y en verdad sirve hay un post fijo mio en la seccion de culturismo sn roids pero al cambiar el formato el foro se perdieron las fotos, pronto vere para ponerlas de nuevo.
Pero si te digo a mi no me pagaron en darle publicidad y lo recomiendo porque sirve.

Si llevas bien tu dieta y cardio y pesas los resultados los ves al mes claro no como la revista que te pones fuertisimo pero si bajas y eso para mi basta para recomendarlo.

Gracias amigo tus comentarios son siempre fiables para mi y muy valiosos echare un vistazo a ver si encuentro tu post y si puedes poner alguna foto nos vendra muy bien a los novatos para coger confianza , yo si me sale bien pondre las mias de antes y despues, y una preguntilla se puede consumir alcohol los dias que no se toman las pastillas y refrescos o es peligroso.
gracias. :smiley:

he estado mirando tu post " acompañenme en esta aventura " y joder que rabia no poder ver las fotos. :x

mandame un PM con tu messenger y te enseño algunas saludos.

vayaaaaaaaaaaaaaaa vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy uy uy uy uy
:roll: :roll: :shock:

yo los he probado y para mi me gusta mucho mas el lipo 6x ya que note mas el subidon de la cafeina ya que yo los tomo mas que nada por que me ayuda a entrenar mas duro, y si te quita algo de grasa pues mejor, sobre si se nota en el peso yo no lo note sigo igual en 98 pero he perdido algo de barriga y levanto mas peso quiero pensar que he cambiado el porcentaje grasa- musculo.
Igualmente tambien tomaba algo mas de lo recomendado.