Resultados y dudas estoy enfermo :(.

Hola primero que nada mi saludo cordial a todos los visitantes, moderadores, administradores y personal de tupincho.

Tengo varias preguntas que hacer y dudas por mirar espero que puedan ayudarme e participar en estas dudas e información tan importante que vamos a discutir aquí en el foro gracias voy con las preguntas:

1- ¿Es normal que después del ciclo sientas deseos de inyectarte mas roid al tal motivo que te da como ataques por hacerlo?

• En mi caso me esta pasando pero lo logro controlar pero me pone como cabra loca de querer hacerlo y ya tengo 4 meses que termine el ciclo.

2- ¿ Estoy preocupado por lo siguiente yo e tenido relaciones desde 2 meses después que inicie mi ciclo.

Y no se si estoy abusando pero tengo relaciones casi diarias esta claro solo lo hacemos 1 vez o a veces dos veces en el día,

A) Es malo tener tanta relaciones sexual?

B) Es normal que de mucha hambre después de tener relaciones como cuando estuve en pleno ciclo?

C) Es normal que al día siguiente de tener relaciones cuando entrenas a veces tienes como mas fuerza o a veces menos?

• Muy curioso esto haber que opinan mi novia antes de estar con migo estaba muy delgada luego claro yo soy una muy buena persona le doy mas de comer comida y de comer de lo otro y hay mucho amor que esta claro que esto hace algo en el cuerpo que realice mas músculos etc. Según lo que e leído acá en el foro.

-Y pues a horita esta re buena :open_mouth: c le puso madre culo le salio buen cuerpo en general Dios estoy impresionado como que fuera sido ella quien ce inyecto el ciclo jejeje :P.

-Entonces que dicen ustedes esto es normal que le pase a ella ?

-Si lleva en la respuesta si usamos protección pues haber facilito la información durante
el 1 mes usamos pero luego ya no y desde que dejamos de usar fue que c puso re buena.

-Claro esta no la e dejado embrazada imagino que por que mi eje no esta bien para dejarla embrazada o si?,

Que tiempo estaré bien para tener dejarla embrazada en esta pregunta va si use hcg y pues no use estoy recuperándome sin ella.

3- En mi ciclo pasado perdí hambre y fuerza pero fue algo extraño baje de peso corporal y use menos peso en kg en el gym pero a los meses logre recuperar lo perdido de peso corporal. Y usaba menos peso pero sentía mas power en los entrenamiento algo asi como que fuera primera vez que estuviera entrenando esto es normal después de usar roid?

4- Hace ya 1 mes que me estoy enfermando mucho tengo gripes muy a menudo en estos momentos ya tengo una de hace 3 dias y hace 4 semanas estuve con una que me duro casi 1 semana engripado es normal esto ?,

Si tengo que tomar algo pues espero su respuesta añadiendo me realice unos exámenes hace poco de hematologia completa y me Sali todo alto :stuck_out_tongue: y yo me quede callado y sabia que era por el ciclo todo re alto dije ala Mierda :stuck_out_tongue: jaja y estoy enfermo que arrecho jaja…

• Tomo los siguientes productos:

Teragrip
vitamina c
dayamineral o energy vit.

5- Otra cosita cuando tengo relaciones mi novia siempre se sorprende porque cuando termino Madre se le sale la esperma y la cuestión es que sale demasiada un rió pues… :stuck_out_tongue: esto es por el uso de roid?

6- Cuanto tiempo hay que entrenar después de usar roid, Se pueden hacer descansos cada 4 meses 1 mes de descanso o cuanto tiempo porque estoy entrenando desde junio sin parar claro esta sábado y domingo de descanso y martes y jueves solo abdominales que no desgasta mucho.

7- Tengo a la mano Tríbulus terrestris pero la deje de tomar desde que estoy enfermo será que mis niveles de testo están muy bajos y por eso me enfermo tanto y tengo que continuar tomando la pastilla?

Gracias estas son todas mis dudas espero respuesta ante todo el publico visitante y administradores y moderadores

**MADRE MIA MEAS DEJA LOCO :? :? :? :? :? :shock: :? :? **

:shock: :shock: VAS ALGO PERDIDO AMIGO, TIENES MUUUUCHO QUE LEER. . .

TUS DUDAS VIENEN DADAS EN LA MAYORIA POR NO HABER HECHO UN POST, SI HACES COSAS HAZLAS BIEN O NO LAS HAGAS.

RESPECTO AL PUNTO 1, DIGAMOS QUE ESTAMOS ANTE EL TIPICO CASO DE QUE INCLUSO PUEDAS SER ADICTO A LOS ROIDS, LE PASA A MUCHA GENTE, ES MAS A MI ME DIJERON UNA VEZ QUE SI TE CILAS UNA VEZ LO VOLVERAS A HACER, Y YA LO CREO QUE ACERTARON.

Muy curioso esto haber que opinan mi novia antes de estar con migo estaba muy delgada luego claro yo soy una muy buena persona le doy mas de comer comida y de comer de lo otro y hay mucho amor que esta claro que esto hace algo en el cuerpo que realice mas músculos etc. Según lo que e leído acá en el foro.

-Y pues a horita esta re buena :open_mouth: c le puso madre culo le salio buen cuerpo en general Dios estoy impresionado como que fuera sido ella quien ce inyecto el ciclo jejeje

ME MEO DE LA RISA HOMBRE, , NI PIENSES QUE ES PORQUE TE CICLASTE.

Este post va en serio??? :shock: :shock: :shock:

salu2

PD: no crees q son demasiadas preguntas en un solo hilo??? :roll:

**CLARO BRO NECESITAS LECTURA PERO QUE MUCHA

• ¿ Estoy preocupado por lo siguiente yo e tenido relaciones desde 2 meses después que inicie mi ciclo.

Y no se si estoy abusando pero tengo relaciones casi diarias esta claro solo lo hacemos 1 vez o a veces dos veces en el día,

A) Es malo tener tanta relaciones sexual?

NO ES BUENO CONTIMAS MEJOR JAJA

B) Es normal que de mucha hambre después de tener relaciones como cuando estuve en pleno ciclo?

C) Es normal que al día siguiente de tener relaciones cuando entrenas a veces tienes como mas fuerza o a veces menos?

DE PENDE DE TU ANIMO :lol:

Si lleva en la respuesta si usamos protección pues haber facilito la información durante
el 1 mes usamos pero luego ya no y desde que dejamos de usar fue que c puso re buena.

-Claro esta no la e dejado embrazada imagino que por que mi eje no esta bien para dejarla embrazada o si?,

CLARO QUE LA PUEDES DEJAR EMBARAZADA

Que tiempo estaré bien para tener dejarla embrazada en esta pregunta va si use hcg y pues no use estoy recuperándome sin ella.

ANALITICA HORMONAL
SOBRE LO OTRO ESTOY INTENTANDO ASIMILAR TODA TU INFORMACION JAJA
QUE MEAS DEJAO LOCO **

Respuesta q rapida :stuck_out_tongue:

NO ES BUENO CONTIMAS MEJOR JAJA

contimas? no entiendo esto me contamino o me ago daño?

Constant

R: Claro va segun mi perfil tipo :stuck_out_tongue: no voy a postear cosas de niños que sentido tendría :S…

cormier

R: yo creo que estamos en lo correcto hasta que te enfermas y te jodes y vez los efectos hasta ese dia dices esta bueno de usar roid. Yo e usado drogas de otros tipos como mari, coca etc. y desde hace mucho tiempo por problemas personales con mi familia etc. me recupere esto es igual solo hay que tener fuerza de voluntad y saber que estas jugando con tu salud y te estas haciendo daño asi q mejor ir por el camino sano :P…

• Punto importante y los demas como el 5 y 6,7 gracias espero sus opiniones :).

4- Hace ya 1 mes que me estoy enfermando mucho tengo gripes muy a menudo en estos momentos ya tengo una de hace 3 dias y hace 4 semanas estuve con una que me duro casi 1 semana engripado es normal esto ?,

Si tengo que tomar algo pues espero su respuesta añadiendo me realice unos exámenes hace poco de hematologia completa y me Sali todo alto y yo me quede callado y sabia que era por el ciclo todo re alto dije ala Mierda jaja y estoy enfermo que arrecho jaja…

• Tomo los siguientes productos:

Teragrip
vitamina c
dayamineral o energy vit.

Gracias por sus respuesta ante mis dudas estoy muy sorprendido por lo rápido que fueron sus respuesta ante mi duda :slight_smile:

**QUE SI QUE LE DES DURO ** :lol: :lol:

**SII QUE CONSULTES CON EL MEDICO Y TE AGA UN CHEQUEO NADA MAS
SALUDOS
[/b]

Jajaja

Saludos enegy gracias por tu respuesta aqui va la mia.

R:

Ta bien esa energy yo digo lo mismo si te ciclas y tas como cabra loca mejor meterlo y tar todo el dia date que te pego jajaaj

Sino imagínate :open_mouth: voy a tener sueños malucos y estar todo el dia como cabra loca no me gusta mejor tar trankilo y saber que en la noche te toca el trankilizante jajaja :stuck_out_tongue:

Saludo cordial a todos los visitantes y den sus opiniones :slight_smile: que con gusto estaré pendiente para ver que consejo hay :P.

Espero respuestas ante mis gripes que me jode estar asi :@ quiero estar sanito pues :stuck_out_tongue: ya tenia 1 semana fino y otra vez este huevo de gripe es tupida pura flema y ando como un toro me siento mejor q nunca es una verga muy extraña

Pues si va en serio permiteme :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salu2 :twisted:

**YA VES SON TEMAS :shock: :? :lol: **

esto es una joda para videomatch, habeis picado :wink: .

Ahora en serio, no se de donde has sacado todas esas conclusiones tio… pero por favor, no destroces años de estudios científicos, el 99% de tus conclusiones son erróneas, lo que mas me ha gustado ha sido esto:

Muy curioso esto haber que opinan mi novia antes de estar con migo estaba muy delgada luego claro yo soy una muy buena persona le doy mas de comer comida y de comer de lo otro y hay mucho amor que esta claro que esto hace algo en el cuerpo que realice mas músculos (si esta clarísimo, hay muchísimos estudios que demuestran que la gente enamorada es mucho mas musculada, coleman tiene un aren de 40 mujeres, por eso esta tan grande, no tiene nada que ver con el uso de roids) etc.

Según lo que e leído acá en el foro

.

Por favor, dime en que parte del foro has leido eso.

Todo este hilo es una broma no??? :roll: :roll:

salu2

doctor.doctor tengo un problema…es que hago el amor cada dia e incluso hay dias que 2 o mas veces,eso es bueno…
Mire eso ni es bueno ni es malo…eso es mentira…
:smiley:

Amigo estás un poco obsesionado con los roids…

Este hilo me ha dejado alucinado!!! :shock: :shock: :shock:

Madre mia los pajaros que tienes en la cabeza amigo,necesitas informarte urgentemente por que tienes ideas confundidas.

No te obsesiones con los roids por que entonces dejaran de ser algo positivo para ti.

Saludos !!

:shock: :shock: :shock:

Amigo Franco,

No sé por qué… Pero yo estoy casi un 100% seguro de que tu post si va en serio. No es la primera vez que me tropiezo con gente que tiene ciertas creencias basadas en una especie de “mitología” popular que no necesariamente es cierta. Es lógico que a la gente de otros países este tipo de suposiciones les parezcan descabelladas. Pero voy a tratar de ser breve (aunque ya todos saben que me es difícil serlo a veces)

1. Si es normal que sientas deseos de seguir usándolos, porque durante un ciclo aumenta tu sensación de bienestar y la seguridad en tí mismo, esto, sin dudas puede generar el efecto de sentir como SI NECESITARAS usarlos más.

2.No es malo (es buenísimo) tener relaciones sexuales con mucha frecuencia… Disfrútalas. Es muy normal que después de tener relaciones sexuales te de un hambre atroz… MUY NORMAL (te lo juro que es así, matemático). Tambien la variabilidad en la fuerza al día siguiente es normal. Aunque ambos hechos no están del todo desconectados no los relaciones. No hay nada mejor que unas buenas relaciones para estimular, psicológicamente, el deseo de continuar. Que tu novia se haya puesto buenísima NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON TU CICLO… Simplemente agradece que la chica esté cada día mejor y de nuevo: disfrútalo. No hay nada mejor que tener relaciones con alguien que te gusta cada vez más. FELICITACIONES.

1. El que hayas recuperado tu fuerza y potencia después del ciclo es un excelente síntoma de que tu eje hormonal se ha recuperado.

2. En esta época del año, con tanto cambio de temperatura, es lógico que te resfríes con frecuencia, pero fíjate como te duran solo 3 días. Y aunque podrías tener tu sistema inmunológico algo deprimido (cosa que no me parece porque dices que te sientes bien) pues nada, una gripe le da a cualquiera. Toma los cuidados que dan las abuelas.

3. El que tengas eyaculaciones abundantes TAMPOCO ES CULPA DEL CICLO… Simplemente piensa que tú empezaste a usar roids DEMASIADO PRONTO y todavía ESTAS EN FASE DE DESARROLLO. YO CRECÍ HASTA LOS 22 AÑOS. Recuerdo encontrarme con compañeros de bachillerato (yo me gradué de bachiller a los 16 años) 2 ó 3 años después y se quedaban sorprendidos de ver que había crecído mucho. Pues igualmente tu estas todavía EN FASE DE MADURACIÓN COMO HOMBRE… Esa es la razón. Nuevamente, agradece que esas payasadas de ciclos que hiciste hace tiempo no detuvieron tu desarrollo natural.

4. Si es bueno hacer descansos de entrenamiento. Pero yo no soy partidario de que los descansos sean absolutos porque se pierde la tonicidad muscular. Es decir, como parar del todo nunca excedería de una semana pero aunque sigas en un período de descanso yo haría entrenamientos LIGEROS para evitar procesos catabólicos.

5. Por último, amigo Franco, si hace tiempo que no usas roids y tu funcionamiento sexual marcha bien (por lo que cuentas, mejor imposible) OLVIDATE… NO CREO QUE TENGAS NINGUNOS NIVELES DE TESTOSTERONA BAJOS…

De todos modos no está de más que te hagas un Perfil 20 y un Perfil Hormonal Masculino (este es más caro), nos posteas tus resultados y SALIMOS DE DUDAS…

Saludos,

FLFH

P.D.: Dicen que las mujeres cuando tienen relaciones sexuales satisfactorias lucen más hermosas… ESE SI ES UN DATO… :lol: :lol: :lol:

Si me quede como los demas pero bueno creo que tu cabeza te trae dando vueltas como loco suele pasar, hay veces que nuestra mente juega de la forma mas extraña a lo mejor ya ha pasado tiempo y ya hay cariño de tu parte a tu novia y la ves mejor no crees y una mujer que este satisfecha sexualmente siempre estara con una sonriza pero de eso a que se puso mejor por el sexo no creo y despues de haber dejado de usar condon amigo cuidado eso ni de chiste.

Estas mal informado claro que puedes embarazar a tu novia si la gente se espera para limpiar tantito su organismo para embarazar a sus parejas por la salud del bebe.

Otro punto que me llama la atencion es el ROID ADICTION no digo que lo tengas pero me hiciste recordar el escuchar a un adicto no importa la sustancia(alcohol, coca, heroina etc) cuando se menciona que su cuerpo la pide es algo normal con gente adicta y no hay nada malo yo llevo ya en Febrero cumplo 8 años limpio.

Te recomiendo algo una informate mas porque recuerdo que tus ciclos causaron mucha polemica de lo mal hechos que tuviste logros si pero veo que sigues mal informado.

Te recomiendo comprar un libro sobre la vida sexual y enfermedades ahi comprenderas el porque tu cuerpo te pide tener relaciones que no es nada fuera de lo comun tener relaciones diario, pero por ende si es muy importante protejerte tanto por enfermedades o embarazo no deseado.

Ojala no me lo interpretas mal pero tienesuna personalidad obsesiva compulsiva porque lo digo porque en tu post d medidas nadie te contesto y decias que porque no lo hacian o que si ha nadie le interesaba y ahora veo la obsesion de los ROIDS y la obsesion al sexo.

Te repito no hay nada de malo solo hay que aprender a conocerse para no cometer errores o hacer preguntas que ha muchos pareceran como broma o sin logica.
Espero no te moleste mi comentario que fue hecho en buena onda sin dolo alguno amigo.

Respuestas…

Primero que nada mi saludo cordial a todos los visitantes y mod, e admins.

Gracias primero que nada por dar sus opiniones y colaboración a mi post…

1-george76

R: No creo que mi cabeza este loca y eso le pasa a los que tienen problema ya mas graves bien sea porque c le esta fundiendo la masa del cerebro…

si a ti te pasa que tu mente juega con vos entonces tas mal ve a un sicólogo que te hace falta…

Con respecto mi novia te recomiendo que leas un poco y uses el buscado hay un post donde dice crecimiento por enamoramiento…

Lo del condón pues no me gusta usarlo y a ella menos. MEJOR PASTILLAS…

Pues si el uso de roid te hace dependencia y hay días que te pegan ganas de inyectarte como cualquiera droga solo que hay personas que recaen pues gracias a Dios soy una persona que sabe controlar ya que e pasado por consumidor de otras drogas mencionadas… y ya llevo mucho sin consumirlas pero la fuente de dejarlas y saber controlarla es mental y si no puedes que te lleven a sicólogo haber si te ayudan… Sino pa un reformatorio jaja…

:open_mouth: no creo que tenga malos logros de momento estoy en 78 K eso para mi es un aumento en 2 años de 28 k de masa con 10 % de grasa. Así que tas equivocado e agarrado un montón… Échale una mirada a mi post de mis fotos después de mi ciclo y veras de que te hablo…

No es que mi cuerpo me pida tener relaciones tan fuera de lo común sino que nunca tuve una mujer mayor que yo y que quiere todos los días pequeño problema con las que estuve antes de verga 2 veces al mes :stuck_out_tongue: … ella gracias a dios es una mujer sana y yo igual solo que yo tengo un caballo de Troya por dentro jaja ese poco de esteroides :P…

Con respecto las medidas no soy compulsiva mi pana sino que mi primer post de medidas nadie opino nada sobre si querían que yo realizara el post luego lo borre y cree otro donde actualmente están varios planos y nadie decía ni 1 GRACIAS!! ALA VERGA COMO CREES Q TE SENTIRIAS SI HICIERAS UN TRABAJON PARA QUE NADIE TE DIGA NADA…

No se que carajo quisiste decir con esto. Pero mas que nadie conozco mi cuerpo y mi forma de ser.

Como cualquiera persona el que no se conoce a si mismo entonces mi hermano usted tiene problema muy graves le tocaría ir a sicólogo…

De buena onda y todo gracias por tu opinión y de buen rollo hay te van mis respuesta…

2-jack herer

r: No tienes porque esta alucinado men esto va muy enserio…
No tengo pájaros en la cabeza es la realidad de lo que estoy viviendo actualmente, Si tuviera ideas confundidas no fuera echo este post de que vale pues!!..

Con respecto los roid pues si men tengo unos días a veces unas ganas de meterme un susta o un deca … jajaja pero como todo cuando me pasa eso me pongo a hacer algo ejercc o comida etc.

Y así paso el rato y el cuerpo se queda trankilo pero es como todo una dependencia no se si soy el único que la pasa pero es la pura realidad…

3- sustavic

r: Eres un gilipollas sabias?? Ni siquiera sabes que carajo estaba diciendo en mi post no se ni para que opinas…

4- Constant

r: No fue broma como te dije anteriormente es la realidad de mi vida…

5-CaSTe

r: No es ninguna broma de videomatch… ESTO VA MUY ENSERIO…

No e sacado ningunas conclusiones eso me esta pasando en la actualidad de que va hacer post con conclusiones falsas ala mierda esto si que es de loco. Creo que hay un problema de lectura o aquí en este foro hay muchos que postean cosas sin sentidos que ni siquiera le están pasando o lo hacen por joder es lo que veo…

Buena respuesta la gente enamorada es mucho mas musculada… YA LO LEII Y ES VERDAD PUES!!

6- FLFH

R: Gracias por tus respuesta me han dejado claro muchas cosas y para esta semana que viene me realizo estos exámenes y los posteo gracias FLFH por tu colaboración como siempre mi saludo cordial y abrazos…

Antes que nada yo te dije que habias tenido logros, 2 lo puse en tu post y aparte te di unos puntos por esos logros.
No leas entre lineas te dije que la mente luego juega con nosotros por ejemplo a lo mejor ya estamos grandes y aun nos vemos pequeños queremos mas a eso me referia.

Lo de ir con psicologo no me molesta ni me molestaria ir para saber el porque de algun comportamiento o duda que tenga que no sepa la respuesta si leeyeras bien lo que t puse veras que jamas fue con agresividad ni con mala fe fue como explicar un poco sobre el comportamiento del hombre.

De lo del condon tu pones que no se embaraza tal ves por tu eje y por eso te puse lo del condon aparte de los riesgos que hay.

Por ende es una lastima que no veas mas alla que entre las lineas si te fijas aqui todos se quedaron perplejos de tus preguntas por eso te hice esa observacion pero bueno que tengas suerte.