Resultados

No tengo fotos pero os puedo decir q estoy fenomenal ya que hice 1 buena dieta de arroz con pollo y pasta y mas cosas para subir limpito y estoy fenomenal… aunque todavia me veo pequeño tengo estar mas grande y a principios del año q viene voy a repetir este ciclo pero tambien me voy a echar HGH Saizen las hormonas q no necesitan frio y tb IGF-1

perdonen todos

kiero pedir perdon xq me ekivoq de boton esto era 1 respuesta para mi POST de abajo el de los resultados de mi ciclo lo siento XD

estas seguro de que quieres hacer ese ciclo otra vez? y metiendo HGH e IGF1??? bueno, a mi no me parece un buen ciclo, si tuviste resultados tan buenos con un ciclo asi, podras tenerlos mucho mejores con un ciclo bien estructurado, con dosis y esteroides adecuados, y con un buen postciclo. yo no lo repeteria, ni tampoco meteria HGH e IGF1, a no ser que sepas usar estas sustancias muy bien… un saludo

Ciclo

Bueno en el siguiente ciclo voy a utilizar menos dosis de deca y a aumentar las dosis de testosteronas y al respecto con HGH y IGF-1 las dosis me las va a poner y inyectar 1 amigo q es culturista desde hace varios años y ya se ha inyectado estas sustancias y sabe trabajar con ellas…

tu argumento es el que utilizan todos los que se acaban lamentando de lo que han hecho y acaban echandole la culpa a los esteroides. no puedes decir que algo esta bien hecho porque tienes un amigo culturista que lo hace y a el le va bien. es posible que tu amigo culturista tenga una genetica asombrosa y a el le funcione cualquier cosa. no creo que sea muy apropiado que te pongas esas sustancias sin tener buenos conocimientos sobre ellas, el resultado puede ser inesperado. pero bueno, yo siempre advierto a los usuarios de que no hagan cosas peligrosas para su salud, pero son ellos los que tienen que estar convencidos de que lo que van a hacer no es saludable. asi que nada, espero que sepas tomar tu decision responsablemente y mucha suerte. un saludo