resultados??

hola a todos en este foro les agredeceria mucho si pudieran tomarse un poco de su tiempo para contestar mis dudas…
+
soy casi nuevo en el gym llevo ya casi 2 meses y veo resultados en mi espalda y pecho pero siempre e sido o me siento como deforme jaja por q siempre e sido ancho de esas partes pero con brazos delgados soy una persona alta mido 190 y peso 94 quisiera q mi cuerpo estuviera proporcionado tengo la tipica pansita me sugieren comprarme ganadores de peso o proteinas ?? y alguna rutina dieta o algo para mis brazos muchas gracias amigos

buff compañero estas perdido perdido.
lo primero armate una dieta, abajo de mi firma hay un link que pone “tabla de calculo carbohidratos y proteinas-dietas” le das ai y ingresas tus datos en la tabla que sale, te ayudaras a hacer tu dieta.
luego entras aqui para ver los valores nutricionales de los alimentos que te ayudara a terminar de hacer tu dieta.

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

luego date una vuelta por el foro de entrenamiento y be mirando rutinas.

con que hagas una buena dieta, buen entreno y buen descanso, veras el cambio que pegaras.

saludos

Rutina de entrenamiento, dieta, descanso y date tiempo que aun van dos meses :wink:

Claro muy poco tiempo para esperar resultado, Slds.