Retención de agua en abdomen

Hola a todos. No sabía muy bien donde ubicar mi tema así que espero haber acertado. Bueno expongo un poco mi problema, quizás este tema ya esté expuesto pero mi caso puede ser un poco particular. Mido 1,83 y mi peso es de 90kg. Llevo 2 meses y medio en definición (És mi primera definición más o menos estricta). La dieta es baja en hidratos, unos 60-70 gramos diarios. Pocos azúcares 2-3 piezas diraias (plátano) y las demás comidas son basadas en proteinas: pechuga de pollo, claras de huevo, atún, 3 batidos diarios de proteinas,… tomaré poco más de 130 gramos diarios de proteinas. Estoy acabando un ciclo de 2 meses: 5 cajas de winstrol, 14 pinchazos de deca y 5 ampollas de sustanon (el sustanón lo empleé en las 3 primeras semanas de ciclo así que supongo que se puede descartar del problema de la retención de líquido). No tomo ningún diuretico mi único fallo es tomar café que nosé exactamente si es beneficioso en deficinión o perjudicial. Siempre hago cardio unos 45 minutos depsués del entreno ( de Lunes a Viernes )

Mi gran problema es la fina capa de agua en el abdomen, la parte de arriba la tengo muy definida pero la parte del abdomen pienso que es bastante agua, por las mañanas se me mercan finamente las abdominales. Nosé que puedo hacer para mejorar al máximo el marcaje de las abdominales y reducir el porcentaje de agua en esa zona, si alguien pudiera dar algún consejo se lo agradecería.

Saludos a todos!!

** eliminina cualquier tipo de lacteo de tu dieta, no comas mas de 1 platano o fruta por dia y si lo haces que no sea en las ultimas horas del dia, no añadas sal a los alimentos, bebe 2-3 litros/dia de agua baja en sodio y dale al cardio a baja frecuencia cardiaca y por tiempo prolongado, tal como lo haces despues del entreno.**

por que no subes tu dieta completa?, asi podemos echarle un ojo :wink: