RETENCION DE AGUA PORQ?

hola gente soy yo otra vez :smiley: … el mismo loco que queria bajar el conazo de kilos para impresionar a la chica… bueno ya comence a entrenar full hierro con una buena dieta de proteinas y y baja en grasas de hecho estoy ahorita en 20g de grasa pura de comida … estoy tratando una dieta de 2500 calorias diarias en proteinas y 500 mas en suplementos (nitro tech) a parte estoy tomando hydroxycut como quemador de grasa y NO2 hemodilator …como complemneto de ejercicio … este ultimo hace lo mismo q el cell tech … y bueno ya saben 2 seciones al dia … un de cardio y otra de hierros … LA PREGUNTA AHORA Q YA SABEN COMO ESTA TODO ES… PORQ SI ESTOY TRABAJANDO FULL CARDIO Y DANDOLE DURO A LOS HIERROS EN DOS SEMANAS SOLO E OPTENIDO FUERZA Y QUE JODE PERO NO HE BAJADO NI TALLAS NI KILOS ADEMAS ESTOY RETENIEDO MUCHA AGUA… TOMANDO EN CUENTA Q CORTE LA SAL … porq se puede presentar esto … otra vaina se me olvidaba tengo quien me puede ayudar a conseguir l carnitina en ampollas para poder quemar la barriga acepto sugerencias…

BUENO MIS AMIGOS ESTARE ESPERANDO SUS COMENTARIOS .. RECUERDEN QUE USTEDES SON MIS GUIAS EN ESTA META

Amigo tranquilo, en dos semanas no esperes mucho, esta bien que te ayude pero tampoco es de dos semanas y ya tienes un cuerpo escultural, esto lleva meses de mucho esfuerzo y dedicacion, incluso hasta años.