Retencion de agua y tip para secado..

hola foreros como estan una vez mas mil gracias por todos las preguntas respondidas… ahora tengo una inqud respecto al ciclo q estoy haciendo. Tengo una semana de haber comenzado el ciclo de testosterona/Boldenona/wintrol, que esta aca posteado. con referencias dadas por ustedes… he empezado a retener agua de una manera dramatica al punto de verme hinchado pero por la cantidad de agua retenida. he estado haciendo cardio y empezado a tomar Lasix para poder dosminuir el % hidrico del cuerpo, pero me es muy dificil. como sabemos producimos agua en cada sintesis proteica q hacemos mas toda la q nos tomamos pues es una cantidad grandecita de agua retenida. he visto un foro pasado ya cerrado que le aconcejan al forero tomar agua destilada pero eso es para finales del ciclo no reter el agua debido a la ausencia de sales en el agua destilada eso lo tengo claro. Otra respuesta fue q se pueden usar antiestrogenicos limitan la accion del estrogeno q retiene agua. o ihibidores de aromatasa. QUE me aconcejan seguir puesto que he hecho varios intentos de deshidratacion moderada sin exito y no quiero retener esta cantidad de agua ya que no es estetico para nada.

Otra pregunta es q escuche hay un tipo de dieta a seguir justo antes de la competicion de fisico la cual la usan todos para poder “pegar” la piel al musculo y asi exhibirlos para la calificacion… algo oi q es una dieta baja en carbs pero no recuerdo mucho de ella… alguien sabe algo?

MIL GRACIAS de nuevo…

Crgustavo… :roll:

Hay un producto llamado XPEL en GNC no se si en costa rica lo alla es muy bueno te saca el liquido, El lasix es muy malo hermano ten cuidado.

Cuidado hermano:
Yo tenía un poco la misma idea de que como en mi ciclo estaba ganando mucho líquido la solución sería sacarlo a traves de diureticos. El Policia me recomendo un post sobre el uso de diureticos y ciclos y creeme que después de leerlo y de ver opiniones de los hermanos del foro inmediatamente lo suspendí.
A cambio y aunque parezca contradictorio, tomar agua destilada, cero sodio en cualquiera de sus formas y mucho cardio.
Existen varios productos para el secado o pegado de la piel pero finalmente son diureticos aunque de origen herbal. Tampoco son recomendables. Te entiendo perfectamente pues ya pasé por eso, pero si tienes paciencia esa acumulación exagerada de agua irá desapareciendo gradualmente. No la esperes de un dia para otro.
Cuando termines tu ciclo y si posteas en la sección de suplementos con mucho gusto te doy los nombres de los famos “pegadores de piel”.
Paciencia y suerte hermano, a tus ordenes.
JG

dejate de laxis lo que tienes que hacer es seguir con tu ciclo y la retencion esta exagerada la iras perdiendo luego al terminar con las sustancias lo que puedes hacer es tomar infusiones de cola de caballo con diente de leon ayuda un poco te haces las infusion en 2 litros de agua y te la tomas en la mañana.

por cierto creo yo que en mayor parte lo que te esta produciendo la retencion es la testo,que tipo de testo estas usando?¿

gracias

JSeeman… muchisimas gracias por tu mensaje… ya puedo estar mas tranquilo y teminar mi ciclo normalmente… tu sabes siempre los primerizos nos asustamos con todo lo nuevo q pase en el cuerpo pero genial escribire el post para empezar a conseguir los "pegadores de piel… GRACIAS…

gracias.

gracias por el concejo… estoy usano testogan ya lo he utilizado y me resulto m uy bueno…

creo q si la retencion es por la tensto… solo me keda terminar paciente el ciclo y botar luego el agua…