retención de boldenona en aduanas

Hola, me pasó lo sgte: me han enviado desde sudamerica algunos frascos de Ganabol 50 por empresa privada, el rollo es que al llegar a Madrid me los retuvieron y naturalmente no los liberaron, x el contrario los devolvieron a colombia( menos mal…). Ahora no sé como hacer para poder TENER mis mis ganaboles :?: :?: , mi dealer en sudamerica me ha dicho que intentó enviarlo en embalaje marrón que no revelaba el contenido pero sin embargo el paquete fue revisado y no se permitió el envio…ahora me dice que puede enviarmelo a otra dirección en España y arriesgarnos a que sea retenido nuevamente o enviarlo a otro país distinto a España, portugal??. Quisiera vuestra opinión, que haríais en mi caso? las leyes en portugal en cuanto a aduanas son tan estrictas como aqui? Un saludo compañeros. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

que mala suerte por estos lados pasa seguido…

De todas formas creo que el unico que va a saber responderte eso es un abogado portugues y por el foro no andan muchos :lol: …

jaja!me has dado una idea entonces, veré si puedo contactar con algún abogado…aunque al final si no tengo mas remedio que arriesgar pues me arriesgo y a ver que pasa…es lo que hay…

hola amigo.por experiencia te digo k a europa no te los dejaran pasar pues ya es raro que te los allan enviado puesto que las empresas de paqueteria no envia liquidos. si quieres tener tu ganabol que para mi es lo mejor del mundo deberas ir por ellos, o que te los traiga un amigo que venga de alli , asi no tendras problemas :mrgreen: