RETENCION DE LIKIDOS Y ADORMECIMIENTO DE ZONAS DEL CUERPO.

Buenas compañeros lo primero queria preguntaros ,ay alguna forma de evitar esa cantosa cara de pan k se te pone al hacer un ciclo, ya que en mi ultimo ciclo e tenido una tremenda retencion de liquidos y en mi casa mi familia esta con la mosca detras de la oreja.

Que producto puedo tomar para disminuir esa retencion de liquido sin afectar el efecto del ciclo?que problemas puede acarrear la rentencion de liquidos?

Tambien noto sobre todo al dormir k se me duermen zonas del cuerpo y con cosquilleos, sobre todo las manos o los brazos, a que puede ser debido??tengo que alarmarme cuando pasa esto???

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Perdonar tengo k añadir k debido a mi % de grasa casi nulo, no suelo acer cardio.( no se si esta info sera relevante)

Un saludo

hola raptor
si pudieras ponernos que ciclo as seguido, tal vez pudieramos comprender mejor a que es devido tu retension de liquidos y esos adormecimientos en los musculos que sientes :slight_smile:

Hola yo siempre he ido del lado natural, pero una semana probe winstrol + deca y lo deje por las causas que estas comentando, me notaba como tu, zonas del cuerpo “dormidas” y em imagino que seria por la mala circulacion y con eso hay q andar con ojo que te puede dar una trombosis.
De todas formas que opinen los expertos haber que dicen y que soluciones dan.

RAPTOR LO QUE TIENES QUE HACER ES USAR ROIDS DE POCA RETENCION HIDRICA. YA QUE SINO HACES NADA DE CARDIO LO MEJOR ES EVITAR LOS ROIDS DE MAYOR RETENCION. YO SIEMPRE LOS EVITO, YA QUE ES PREFERIBLE 3 KG DE MASA LIMPIA A 8 KG CON RETENCION DE LIQUIDOS, ESA ES ALMENOS MI HUMILDE OPINION, ADEMÁS TEN ENCUENTA QUE LA MASA CON RETENCION DE LIQUIDOS SE PIERDE EN CUANTO DEJAMOS LOS ROIDS. LO MEJOR ES QUE TE LIMITES A ESTOS ROIDS:

• CIPIONATO O PROPIONATO, PRIMOBOLAN, TREMBOLONA, OXANDROLONA Y WISTROL.

UN SALUDO.

segun cosas leidas es bueno tomar agua y diureticos para asi poder soltar un poquito mas el agua retenida en los musculos, suerte. y usa el buscador alli hay respuestas buenas.

usar antiestrogenicos o un IA para no tener los estrogenos elevados y causar menos retencion

2 litro de infusion de te verde con cola de caballo tambien me fueron genial

el clembuterol tal cual lo digo me hizo perder likido y verme mas definido tambien

abrazo!!