retencion de liquido

Hola a todos los participantes y moderadores de esta interesantisima web, me parece fenomenal, ya llevo como 3 dias colgada de aquií y es mucho lo que he aprendido. Quisiera preguntarle algo al Doctor , que si es tan amable en ayudarme en esto: Estoy haciendo dieta y ejercicios …OK, y he adelgazado bastante aunque muy lentamente y con mucha paciencia, pero noto que tengo la tendencia a incharme ,lo que dedusco que es retencion de liquidos, lo noto por que despues de que me he puesto un Jeans que me queda cheverisimo, y al dia siguiente o dos dias me lo vuelvo a poner me queda apretadisimo y es completamente imposible que halla engordado haciendo tanto ejercicio y dieta, por eso pienso que es retencion de liquido. Me extraña pues bebo mucha agua y como piña. Tambien he leido por ahi que si uno se abitua a los diureticos se produce el efecto rebote. Por favor Doctor por lo que más quiera AYUDEME¡¡. Ah, hace poco me hice examenes (hematologia,orina,tiroides) y salio todo normal ¿?.

GRACIAS

son los musculos d las piernas k agarran volumen u tratienes likido subb-cutaneo?

Hola, pues no es en todo el cuerpo, principalmente el abdomen.

mm por deduccion parece efectos de la dieta y relacion con los carbos.

es mejor que digas como es la dieta para ver como esta.

saludos

la dieta

hola, con mucho gusto: en el desayuno siempre incluyo proteína: claras de huevo o entero, café con leche descremada, o pollo , pavo ect. galletas de soda. A media mañana meriendo con fruta u otro café con leche, almuerzo con 100gr. de carne,pollo o pescado, acompañado con hortalizas: brocoli, berenjena,acelgas etc. todas de bajas calorias. en la tarde meriendo otra vez con fruta (piña, naranja, duraznos, manzanas) y ceno con leche descremada o yogurt y ricotta o lo que haya quedado del almuerzo yalgo de fruta. osea solo estoy comiendo harinas en el desayuno . reconozco que la cena es algo impresisa y desordenada, pero es que a esa hora me cuesta ser muy formal con la comida. ¿será que estoy abusando de los lácteos?

en mi opinión personal creo que los huevos deberían de ser unicamente las claras, no deberías tomar café por la azúcar, las galletas son hechas a base de harina de trigo no deberías comer muchas frutas mejor ingiere frutos secos son mejor, no tomes tanta leche ni bebas yogur por los carbohidratos y de repente tu falla esta en los carbo, es mejor que pruebes con otra dieta y seguid adelante

es la dieta amigo, no tiene bases solidas y es muy desorganizadas y lo que consumes no ayuda en este caso.

primero 3 amarillas como maximo a la semana y del resto claras.

el cafe con leche, resuelve el problema de la azucar y usa edulcorantes.

a media mañana no deberias tomar cafe denuevo y fruta tampoco exederce con ellas de vez en cuando de cuando en vez.

no deberias de solo consumir esas hortalizas consume cualquier hortaliza y vegetales verdes preferiblemente y granos cmo los frijoles.

otra vez con lo de las frutas en la dieta.

y la cena no fruta otra vez y deberias tener una cena completa.

eso son las fallas que deberias prestar atencion.

recomendacion.

http://www.gssiweb-sp.com lee los articulos y aprende algo de nuricion