Retencion de liquidos ayuda !

Hola a todos estoy haciendo un ciclo de WIN PRIMO Y TESTEX , me da la sensación que estoy reteniendo liquidos porque no estoy definiendo como quisiera , decir que el ciclo es de 7 semanas y a partir de la 2 meti el WIN en 150 MG , no estoy tomando nolvadex , lo meto ya ? quitara liquidos ?

Tienes que poner todos tus datos! Y postea tu ciclo en una tabla

WIN PRIMO TESTEX
1…300…250…
2…150…300…250…
3…150…300…250…
4…150…300…250…
5…150…300…250…
6…150…300…250 …
7…150…300…250…
8…
9…
10…

21 años 1,90 11 % , noto como que he cojido mas musculo , rocosidad pero no estoy definiendo , la verdad no le he metido cardio hoy a sido mi primer dia lo estaba haciendo esto solo con dieta empeze el lunes la 4 semana y no estoy tomando Nolvadex , si lo meto quitare liquido ?

lo siento por ponerlo asi pero ahora no puedo ponerlo mejor , estoy en el curro

nadie ?

pon tus datos anda (edad peso porcentaje grasa etc…) y tu tabla de ciclos pero me da que alguna que alguna cagada estás haciendo compañero

Perdón! ya lo vi tus datos olvida el anterior post brother

A ver creo que lo primero, eres demasiado joven para haberte tomado ese ciclo, pero bueno allá tú total yo no salgo perdiendo…

Lo segundo no se como se te ocurre no tener metidos desde el principio en el planning antiestrogenicos (el clásico combo de proviron + tamoxifeno/nolvadex) o inhibidores de aromatasa (adex, aromasin, etc…), efectivamente lo que te está pasando es que seguramente se te esté disparando la retención producto de una elevación de tus niveles de estrógenos, te recomendaría que pillases adex para curarte en salud y desde ya meter proviron+tamoxifeno.

Ya nos contarás

Tengo nolvadex , meto 1 pastilla de 20 MG cada día incluido los fines de semana ?

Tamoxifeno 10mg / proviron 25mg todos lOs dias , finde semana incluido, hasta llegar el postciclo que cambia la dosis.

yo me meteria clem iyectado

Yo hubiese metido arimidex sin duda. Controla el sodio…