Retención de líquidos por HCG

Hola amigos,


Tengo 23 años, mido 1,81m y peso unos 80kg.

Por no haber usado Nolvadex mientras me inyectaba el HCG me ha aromatizado un montón… Ya escribí un post diciendo que me había empezado en un pezón una muy ligera gyne y ahora es por el tema de la retención de líquidos… El abdomen que tanto me habia costado definir lo tengo casi tapado de los líquidos que he retenido! Nunca me lo he visto así, al tocarlo se nota que no es grasa sino que es algo más blando y que guarda un poco la forma después de presionarlo… ¿Cómo me quito todo ese líquido? ¿Cuando deje el HCG se me irá todo?

Saludos

No es necesario abrir otro post amigo, en el mismo puedes escribir todo lo que te esta sucediendo saludos.

Son dos consecuencias distintas aunque deriven del mismo problema, no creo que abrir otro post preguntando por otra cosa entorpezca el foro.

Expon todas tus dudas en un solo hilo asi se lleva mejor el orden en el portal
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=74186