Retención de liquidos.

Saludos a todos, bueno les escribo pues creo que estoy reteniendo liquido…no se…es que me veo la barriga mas llena y yo no soy gordo en absoluto,pienso que es ese efecto de retencion de agua de agua de algunos esteroides, yo en estos momentos estoy en la semana 5 de mi ciclo con testosterona, me estoy tomando mi nolvadex y proviron a pesar de que no he sentido nada, pues es mejor prevenir que lamentar.
Pero como les digo creo que estoy reteniendo liquido…¿que puedo hacer para liberarme de esa retencion?, ah por cierto hasta ahora he subido 5 kilos y medio,pero, mi pregunta central es esa…¿como saco esa retencion de agua?¿que debo tomar?.
Saludos mis estimados foristas.

Estas seguro d q es retención y no grasa?¿muchas veces se confunde y se dice retención cuando es grasa d lo q hablamos.

salu2

pd: cuando acabes el ciclo desaparecerá la retención provocada por EAA.

Cómo bien dice Constant también puede ser grasa, o grasa y agua…

De todos modos ves jugando un poco con las calorías a ver que pasa, tambien puedes incorporar algún diuretico natural, cola de caballo en infusión, toma té verdes, piña en su jugo, kiwis…

Y si tú economía te lo permite, cambiar el proviron y el nolvadex, por arimidex (anastrozole).

Salut,

Gracias por sus respuestas, dudo mucho que sea grasa, pues a mi mas bien me cuesta agarrar grasa pues soy mayormente ectomorfo, entonces tomare el consejo de tomar algun diuretico natural, comenzare entonces a tomar Té Verde.
Saludos.

:shock: