Retencion de Liquidos

Hola, soy nuevo, saludos a todos, este foro es lo mejor q e visto en todo aspecto relacionado al fisicoculturismo.

En 2 semanas mas hare 1 mes y medio de definicion ya que llevo 3 meses en volumen y quiero bajar un poco de grasa para seguir subiendo.
Mi gran problema esque el año pasado, pese a haber llegado a un 9.9% de grasa aun no estaba tan marcado como esperaba, tenia (y tengo) mucha retencion de liquido.
Quisiera saber que es lo que hay que hacer para eliminar el liquido, verse muy seco, acabo de terminar un ciclo de creatina (no e usado esteroides.)
Mido 1.84 y estoy pesando 93 kilos.
Saludos.

mira es raro que habiando llegado a un 9,9% graso no estes tan marcado como esperabas, se podria decir que es un excelente porcentaje,

con respecto a la retencion de liquido , procura beber por lo menos 4 litros de agua durante el dia, , y ingeri menos hidratos de carbonos que son los causantes de las retenciones, pero igualmente, ya con 9 % de graza es muy muy raro que tengas retencion de liquido, por que aunque no lo creas , la retencion de liquidos es directamente proporcional, a el porcentaje de grasas

Alejate d las lactosas.

cuida la dieta bien bebe mucha agua como te han dicho y utiliza algun diuretico natural como el buchu,cola de caballo,te verde etc te ayudaran