Retención hídrica, ayuda

HOLA AMIGOS, estoy por terminar mi ciclo que postee en novatos, es de testo deca con su respectivo PCT de hcg y demas, el problema es q estoy todas la mañanas levantandome hinchado de cara y manos…eso que estoy tomando desde la mitad del ciclo mi respectivo tamoxifeno 10mg dia…se que el deca genera esto pero hay algo mas por hacer? esto estA afectando un poco mi imagen jeje en la oficina,me siento como una pelota,muchas gracias compañeros.

Re: RETENCION HIDRICA,AYUDA.

para no darte mas medicinas ni nada, la pregunta es… tomas algun diurètico natural?
cafe? en caso de ser asì te recomiendo que te tomes uno por la mañana y otro por la tarde, que tal està tu consumo de sal? ya que si gustas se puede mandar un diurètico pero no lo considero necesario.
estamos en contacto
saludos
:twisted:

Alejate de la sal y refrescos con gas,elimina papas de tus carbohidratos y si estas tomando creatina eliminala.

gracias amigos pero tomo cafe 3 veces al dia…no tomo bebidas con gas y la sal no mucho…mmm…jeje creo que me toco esperar acabar el ciclo pero pues unas por otras,sera sacrificarme un poco la estetica facial por la corporal en general :lol: saludos.

Prueba a pillar algo de te verde y te rojo en una herboristeria y te haces unas mega infusiones en una perola y te lo pones en botellas grandes de 1’5 l. y te lo llevas para beber de a sorbitos toda la mañana en la oficina,yo creo que algo te ayudará,yo lo he hecho en etapas de definición sin roids y me sirvió.

Un saludo.

puedes optar por un diuretico Via ORal si lo que quieres es bajar la retenciòn de liquidos, aunque si gustas esperate al postcilo, ve que sucede cuando termines y si aun asì tienes retenciòn pues ya te comento de ese medicamento.
saludos y echele ganas… si se puede!!

espero en el post ciclo lograr “secarme” un poco, pero no perder mis ganancias.gracias

Las testosteronas aromatizan en el hígado y se convierten en estrógenos.
Estos causan mucha retención de líquidos.Para evitar los estrógenos se toma provirón y tamoxifeno.
El tamoxifeno al menos 20mg.
Cuando termines perderás todo ese liquido y bajarás tamaño.
Y si no tienes problemas con el eje da gracias.

eso tomo: tamoxi 10mgr y provi 25mg, el eje no se vera tan afectado por los pinchos de hcg, gracias hermano

Mira, aparte de los consejos que ya te dio Ecko72, como alejarte de la sal (lo que significa comer desabrido), no tomar bebidas gaseosas NI CAFÉ… ambas retienen líquidos, evitar los EMBUTIDOS (entiéndase jamón cocido, serrano, coppa, salchichón, chorizo, pastrami, etc.). Si en vez de usar Proviron + Nolvadex, metes Arimidex 0,5 EOD la retención es NULA… Te lo digo por experiencia propia. Con arimidex, la retención es nada, así estés usando Decadurabolin…

Saludos,

FLFH

oye FLFH…

una pregunta, pero no se supone que el cafe es diurètico? porque le recomiendas que tampoco cafe?

saludos

mi economia no me da para el arimex por ahora…esperare para el ciclo de principio de año…y de verdad, el cafe luego no es diuretico FLFH¿?¿? :wink:

A ver,

Parece haber posiciones encontradas al respecto. Todas las infusiones son recomendadas como diurético. Pero lo que se busca, en general, es ingerir AGUA. Tomar agua (4 ó 5 litros al día) parece ser el mejor diurético.

A mucha gente le cuesta beber agua sin más nada… Por eso la recomendación de beber alguna infusión.

Sin embargo, existen ciertas infusiones que estimulan especialmente la pérdida de líquidos como el famoso “te verde”.

El café NO ES MÁS DIURÉTICO que el agua o que una manzanilla. Y menos si lo tomamos en grandes cantidades porque contiene suficiente cafeína como alterarnos el estado de ánimo.

Mi recomendación general es no tomarlo (o tomarlo en cantidades razonables), y beber MUCHÍSIMA AGUA.

Saludos,

FLFH

mira, aun estando en tu siclo, trata de incluir en tu dieta toda lechuga que puedas comer, toda la verdura verde de este tipo es un diuretico natural. asi de esta forma no cargas mas tu higado y si permite trabjar mejor a este organo. esto lo puedes incluir antes del siclo, en pleno siclo, o despues del siclo. no hay ninguna repercucion por ser natural. saludos.

ESTO 100% CIERTO!!!

gracias hermanos, todos sus consejos son bien tomados en cuenta, saludos.