Retención líquidos / grasa localizada en abdomen.

Hola, estoy acabando un ciclo de Wistrol, DK200, Testovirón y Boldona, la verdad es que me estoy quedando bastante bien, además de coger más volumen unos 6-7 kg, se me ha quedado el músculo muy rajado.

El único problema es el abdomen, aunque he perdido bastante grasa (dieta + cardio + efectos del wistrol), y me aparecen ya parte de los abdomunales y oblícuos, pero todavía me queda una ligera capa de grasa, aunque ahora me han dicho que eso no es grasa sino líquido local retenido en el abdomen. Y quisiera eliminarlo, y tengo varias posibilidades en mente, necesito que me recomendeis entre ellas o algunas nuevas:

-Pegarme un chute o dos de mesoterapia: un amigo se la hizo y se le quedaron los abdominales limpios.

-Tomar Taraxatone del fabricante Cytodine: aquí en España no lo venden pero por internet se puede conseguir, en américa es legal.

-Comprarme en alguna farmacia algún diurético ¿es peligroso? ¿alguna marca? Esta es la opción más barata :lol: :lol:

Me queda una semana para acabar el ciclo, ¿puedo empezar ya a hacerme la mesoterapia o tomar el diurético? o me espero a acabar la semana del ciclo, me urge, me marcho de vacaciones a mediados de junio y no quiero irme ya “finiquitado”.

Muchas gracias “colegas” por vuestros consejos.

Un saludo!!!

Te recomiendo buscar un post de Diuretucos y Roids en dónde El Policia me recomendó claramente que no era conveniente el uso de diureticos y anbólicos simultaneamente.
Vas muy bien por lo que anotas, probablemente es cuestión de un poco mas de cardio y vigilar la dieta, ten paciencia los logros de largo plazo tambien dan efectos de largo plazo.
Saludos.
JG

yo en lo personal nunca he usado mesoterapia no te la podria recomendar lo que he usado es agua destilado pero hay que tener cuidado solo usala una semana y si la usas solo consume de esta agua no mezcles con la agua normal porque no serviria de nada lo otro que he usado es un diuretico que se llama furocemide o tembien solo usar agua mineral recuerda que lo que mas nos hace botar liquidos son las corridas asi que ha correr claro con una buena sudadera :!: :!: :!: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Lo mas saludable es la mesoterapia aplicada correctamente, no apoyo el uso de diuréticos a menos que vayas a competir, el riesgo es grande e innecesario para el común de las personas. La combinación de triac con l-carnitina es una de las mejores.

[size=5]
PRUEBA LA COLA DE CABALLO…!!!

YO LA HE PROBADO Y VA MUUU BIEN.

Y QUE NO SE TE OLVIDE 3-4 L DE AGUA DIARIOS.
[/size]