Retencion liquidos

Hola,
Empeze hace una semana un ciclo con hgh higetropin y todo muy bien hasta ahora que he empezao a verme tapao. Se nota k es retencion tocandome el.abdomen. es normal? Pk claro yo que queria verme mas definido y resulta k me veo mas tapao de liquido. Cuanto tiempo tarda en irse la retencion? Estoy un poco rallao con la retencion pk me veo peor k antes. Por cierto sigo haciendo la misma dieta y entreno. No ha variado nada.
Tengo 32 años, 183, 83 kgs, 11% grasa. Y varios ciclos a mis espaldas. 1era vez k utilizo hormona.

Solo se habla del uso de hormona en la seccion de elite amigo.

Ya ser k tema hgh se publica en elite. Lo que pasa es que ya lo he echo y me habeis bloqueado en elite. Ahora lo pongo aqui y tampoco se puede. Que clase de foro es este? Muy descontento con este foro porque no me dejais preguntar sobre mi duda

Para poder publicar en elite necesitas demostrar conocimientos y tener mas de 250 mensajes en este foro.

leete estos

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/la-hormona-de-crecimiento-humana-hgh-y-el-culturismo-a460.html

AH y la clase de foro en la que posteas Seria el foro NUMERO 1 EN LATINOAMERICA.
Que como todos los foros tiene sus normas de uso y tenemos que amoldarnos a ellas.

entraste al foro elite por un fallo que hay con enlaces de google, pero se te bloquea automáticamente por que no tienes los 250msj requeridos para entrar en esa sección!, como te dijeron tema HGH solo en elite.