retengo liquidos?

hola rpimero os dire k estoi en un ciclo con susta,deca y bolde k esta en foro para principiantes.el deca suele retener likidos no?pòr ke me veo muy fofo y os contare todo lo ke ago al dia y mi dieta es limpia.2 o 3 dias a la semana ago cinta durante 15 o 20 minutos y todas las noxes 1 hora de sexo jaja.kon to lo k agoi no kreo ke sea grasa no?

weno muxas gracias a todos

Lo que retiene líquidos son los estrógenos.
La testosterona aromatiza en el hígado convirtiéndose en estrógeno y el sustanon es una combinación de testosteronas. No te pases con la cantidad.
Es muy importante que pongas la cantidad que estás tomando para poder valorar y si ya has hecho otros ciclos antes con testosterona.
Otro fallo garrafal es que no estás usando provirón para reducir el estrógeno ni tamoxifeno para rebajar sus efectos secundarios.
Cuando termines el ciclo te desinflarás.

Si tu dieta es limpia no deberías de tener mayor problema, ahora el caso sería con cuanto % graso empesaste el ciclo, recuerda estos no son mágicos de por si :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Estas tomando nolva?

todos los roids retienen liquidos menos el winstrol retiene un poco y el primobolan no retiene nada pero rec que lo malo de usar esos roids que retienen liquido que el dia que dejes la dieta y el gym todo ese estregeno se convierte en grasa,… yo en mi opinion yo no usaria roids para subir masa muscular…

La dieta es quien influye más a la hora de la retención a menos que su predisposicón sea a la tenencia :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink: