retiran hcg en farmacias de españa?

he ido a comprar hcg en todas las farmacias de mi pueblo con receta medica, y en todas me han dicho que lo han retirado…no se si temporalmente o para siempre, ya me lo habia comentado mucha gente, pero no he abierto el post hasta comprobarlo yo mismo, alguien sabe algo? por suerte el ciclo que estoy haciendo lo tengo todo comprado incluido el hcg, pero para proximos…?
a ver si alguien sabe algo, saludos, por cierto, soy de murcia por si tiene k ver algo la comunidad autonoma.

la retiraron de toda españa de las farmacias, ahora solo es de uso hospitalario. SUpongo que será para siempre, como pasó anteriormente con hgh :?

entonces ahora que? :shock: :shock: :shock: cual es su sustitutivo? vaya tela

el sustitutivo es portugal :lol: :lol:
O entrar por una ventana para dentro del hospital con un saco

y que hay que comprar en portutal? jaja se llama igual? o como va la cosa, gracias!!!

Lo han retirado,creo q vana acambiar el formato

bueno siempre habra si no legal en el mercado negro aunque mas caro pero en fin tambien dicen que querian retirar el whins pero no se aunque lo retiren o no siempre habra es un negocio redondo mucha gente lo compra y menea mucho dinero

confirmado,he ido a la farmacia y ya no tenian para servirme HCG,menos mal que me he comprado alguna cajita que otra por si acaso.

bueno sera cuestion de cojer ahora algunas cajas para tiempos de crisis jummmmmm :evil:

o directamente hacer ciclos de hgh o IGF-1 un mes si y otro no, jejejejejej!

si hombre pues si que nos sobra la pasta no ? que te cres que eso lo sacas asi como asi bueno del mercado negro puede pero yo prefiero algo made in spain y si es sacado del hospi pues mucho mejor

pues yo necesito urgentemente 5000UI de HCG y ya he ido a 5 farmacias en valencia y nada… :cry:

pues suerte amigo y lo consigas :wink:

Siempre nos queda portugal…por ahora…

donde hay siempre queda pero hay que buscar

pero en portugal se puede comprar en la farmacias lo q queramos???

si solo tienes que ir a portugal :wink:

No en todas,pero si hay muchas que no te ponen ninguna pega.

Una duda que me acaab de venir ala cabeza…podriamos hacer un post ciclo o incluso utilizarlo durante el ciclo igual ke se usaba el HCG, pero en lugar de HCG…usar HMG aunque sea un poco mas caro??

qtal compañeros soi de la provincia de bcn.y es asi han retirado del mercado en las farmas el hcg.pero no todos los formatos.pedir de 1000uni.en mi ciudad lo venden asi.me dijeron 2500 ya no hay pero si de 1000.por suerte pude pillar en su tiempo lo que necesitaba.

SUERTE A TODOS