retokes en mi primer Opinar

Hola a todos! veran me estoi repalnteando mi proximo ciclo poco a poco lo voi retocando y queria q opinasen de nuevo. Mi preocupacion en este caso es como administar femara para este ciclo
SEM Testoviron Deca Wistrol Novaldex Proviron Femara
1-------250mg-----200mg-----------10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
2-------250mg-----200mg-----------10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
3-------250mg-----200mg-----------10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
4-------250mg-----200mg-----------10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
5-------250mg-----200mg-----------10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
6-------250mg--------------150mg–10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
7-------250mg--------------150mg–10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
8-----------------------------150mg–10mg/dia—25mg/dia—1/4EOD
9----HCG 2500iv + 20mg/dia Novaldex + 25mg/dia Proviron +1/4Eod Femara
10—Ofimin(clomid)50mg/dia + 20mg/dia Novaldex + 25mg/dia Proviron +1/4Eod Femara
11—HCG 2500iv + 20mg/dia Novaldex + 25mg/dia Proviron+1/4Eod Femara
12—Ofimin(clomid)50mg/dia + 20mg/dia Novaldex + 25mg/dia Proviron+1/4Eod Femara
13—10mg/dia Nolvadex + 25mg/diaProviron+1/4Eod Femara
14—25mg/dia Proviron
15—25mg/dia Proviron

Mis dudas son si debo de quitar el novaldex? o lo dejo?
Si estan bien las dosis de femara para este ciclo con estas dosis de testo
y en general la opinion del ciclo
La influencia de femara al utilizar deca en el ciclo ya que lei algo en un post y no me quedo nada claro, si el deca inhibe la aromatasa o no? (bueno si ayuda claro esta)

Mis edad son casi 23 años, mido 1.78 peso 77 kilos y estoi en un 12% de grasa corporal. La idea es coger volumen lo mas limpio posible.
como protectores y suplementos tomare legalon, alcar , levotiroxina, ursubilane, extracto de alcachofa, jabon de glicerina y antiseborreico, crema hidratante xa cara y cuerpo, ginseng, antioxidantes, 2 gramos de bitamina C al dia, si hay complicaciones con el clesterol policosanol, si va mal la presion aldoctare, champu especil anticaida, te verde,cola de caballo. Y una rigurosa y extricta dieta q estoi estudiando q posteare un poko mas adelante cuando la tenga terminada
El ciclo es muy sencillito es el primero y quiero una maxima proteccion, lo estoi haciendo bien?

hermano el ciclo se ve bien , puedes sin problema quitar el nolvadex incluso el proviron si vas a usar femara, ya que los veo de mas.

lo del deca es falso supestamente esta propiedad se le atribuye al winstro por lo general cuando se usa solo con deca (esto lo dice author l rea es sus libros).

por ultimo empieza el post desde la semana 10 no la 9 :twisted:

gracia por la aclaracion si empiezo el post en la semana 10, la semana 9 no meto nada verdad? o meto otrs 150 de wistrol EOD?
Gracias por contestar tan rapido

Puedes usar el winstrol eso depende de tu gusto, la idea de esto es que al comenzar tu post no tengas o tengas la menor cantidad de roids en el cuerpo el suste dura entre 14-20 dias activo el winstrol entre 24-48 horas por eso es lo de usar roids de vida corta cuando se esta terminando el ciclo ya que esto ayuda en el post y facilita la recuperacion al terminar este.

PD… se e olvidada decirte en el post puedes usar proviron lo veo mejor en el post por eso de que facilita la circulacion de la testo endogena en el cuerpo :twisted:

usare wistrol esa semana tb y emprezare ha hacer elpostciclo cuando este totalmente limpio de la testo.
X cierto os habeis dado cuenta q planteo tomar el femara 1/4 de pastilla un dia si y un dia no? Era por eso por lo que pretendia utilizar tb el novaldex y el proviron. (tema que me ha kedado claro)
la verdad es q me interesa tomar bien el femara xq me da miedo el posible efecto rebote en la mayoria delos post q se habla de sus dosis la gente plante 1/4 de pastilla al dia. Pero es q en mi caso no es posible xq solo me pude hacer con media caja, a verdad esq no es nada barato.
Gracias por vuestra ayuda

Bueno brother se ve bien el ciclo yo tambien me estoy planteando algo parecido,cuentanos como te va.

Suerte y saludos.

Por cierto por que no cortas el deca en la semana 7 junto con la testo,el deca es un ester largo con lo que lo comenzaras a notar a las 4-5 semanas.

xq no tego mas :smiley: En mi opinion el deca hay que dejarlo una semana antes que la testo. y la testo dejarla unos 21 dias antes del primer pinchazo de hcg. Lo suyo es estar “limpio” para cuando empiezas el post, por eso salgo del ciclo con wistrol, x su corta vida. Ahora estoi estudiando la posibilidad de utilizar textex ya q se trata de una testo de vida cortita, para meter testo una semanita mas, pero lo tengo q mirar un pokito mejor. Muy posiblemente tb añada tres semanitas de dianabol al principio del ciclo a 20mg al dia, pero como ya digo, no lo se todavia. X eso me gusta ir retocandolo y posteando los cambios, para ver si lo hago bien.
x cierto empiezo a mitad de febrero XD kizas me anime y os ponga alguna fotito del antes y el despues.
SaludoS