retomando a mis amigos eaa

el ciclo que voy hacer es:tengo 4 años en el gym y estuve en natacion 7 años y los dos ultimos años hice dos ciclos de bolde y winstrol tengo 21 años peso 74, yo pesaba 79 pero rebaje por mi estudios y el trabajo,ahora voy a retomar mis entrenamientos y me dijeron que esperara como 3 meses para recobrar mi condicion fisica y despues pa las pullas espero que me ayuden para mejorar mi ciclo.
1 semana 600mg de bolde 500mg de poly
2 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly
3 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly
4 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly
5 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly y 50mg winstrol interdiario
6 semana 300 mg de bolde y 250 mg de poly y 50mg winstrol interdiario
7 semana 300 mg de bolde y 50 mg winstrol interdiario
8 semana 200mg de bolde y 50mg winstrol interdiario

post ciclo
9 100mg diario de clomid 10mg diario de nolvadex y 2500 de hcg
10 50 mg diarios de clomid 10 mg diarios de nolvadex y 2500 de hcg
11 50 mg diarios de clomid 10 mg diarios de nolvadex

todo el ciclo 25 mg de proviron diario 5 pastillas de liv 52 apartir de la semana 3 10 mg de nolvadex…

quiero una ayudita de empuje y voy a meter dbol 15 mg diarios de la primera semana hasta la tercera semana …me dijeron que aumentaran las dosis de boldenona a 400 mg mi duda que al salir del ciclo puedo terminar con 200 mg estaria bien?

Si vas a usar el dianabol metelo 30mg diarios como piensas hacerlo.

La dosis de bolde dejala estable en 300mg, lo demas lo veo bien, solo entrena bien, come bien y descansa bien.

la bolde de 400 a 600 mejor, lo de 300 es para el deca

el post ciclo esta bien? entonces dejo la bolde en 300 o 400.

bolde minimo 400

lo mas seguro que joelito1 se confundio, el deca minimo 300 y la bolde de 400 a 600

Disculpa carnemechada pero creo no estar confundido de todos modos acepto correcciones :smiley: .

Ah odin disculpa yo no se si tu dices que 400mg como mínimo por regla o es una opinión de tu parte por experiencia? :wink:

Según lo que estuve investigando las dosis de bolde a la semana debe ser de 200mg a 600mg, como el quiere meter 300mg a la semana no está nada mal pos claro si el tiene concentración de 200mg puede tambián usar 400mg a la semana, pero recuerden una cosa la bolde viene en concentración de 50mg y 200mg por lo que si tienes de 50mg usa 300mg a la semana.

Por otro lado el deca se usa como mínimo 200mg semanales ahora si se quiere tener mejores resultados mete 4.5mg por cada kg de peso corporal :slight_smile: .(que en este tema no está metido el deca).

Entonces según mi opinión puedes meter bolde 300mg desde la semana 1 hasta la 8, el polysteron no lo dejes hasta la 6 mejor hazlo hasta la semana 8, el winstrol lo puedes dejar así como lo planteas 50mg EOD.

Para el post ciclo si metes el polysteron hasta la semana 8 empizalo en la semana 11 con las dosis de HCG y la ingesta de clomid y novaldex tal cual lo propones :lol:

Ok saludos y espero a ver como por fin piensas hacer tu ciclo y nos lo posteas :wink: .

yo lo dijo por experiencia propia y para mi el deca a 200 semanal es votar el dinero y lo mismo pasa con la bolde.
De todas formas depende mas de cada cuerpo ya que todos no somos iguales y de las experiencias propias.
Mucha gente aconseja las dosis y nisiquieran han hecho un ciclo y no lo dijo por ti joelito1 ya que no te conozco personalmente.
Un saludo. :smiley: :smiley:

Ahí si que estoy totalmente de acuerdo contigo hermano, me hiciste recordar algo que dijo el amigo
elpolicia “HAY VECES QUE PERSONAS COMEN 6 VECES EN EL DIA Y SOLO GANAN 1KG EN CICLO Y LE HECHAN LA CULPA A LOS ROID… OTRO COMEN TRES VECES AL DIA Y GANAN MUCHO MAS…”

Haciendo un ciclo de x cantidades de mg semanales y no ver resultados no te quiere decir que tu falla sean las cantidades de mg semanales claro siempre respetando las dosis mínimas, solo tu tienes que autoexaminarte y buscar la falla del porque tu estancamiento.

Primest para tu peso esas contidades de Boldenona son ridiculas, te diga lo que te diga la gente, mira solo fijate en un ejemplo:

Aplica la regla de oro del Deca: 4,5mg x kg corporal = 350mg mas o menos semanales de Deca, esta seria la cantidad de Deca ideal por semana para tu peso.

Luego si con el Deca necesitas esta dosis imaginate con la Bolde que es mucho mas suave y lenta que el Deca, pues de Bolde en mi opinión necesitarias dosis de almenos 600mg semanales durante 8 semanas ya que la bolde ademas de suave es lenta.

Un saludo.

estoy con peso80

Primest para tu peso esas contidades de Boldenona son ridiculas, te diga lo que te diga la gente, Pero empeñarse en algo que el que decide no es uno mismo si no otra persona quien es que tiene que decidir. Porque tiene que decir que son ridiculas si tu ni siquieras sabes como le ha ido a el con esas dosis, ya que el dice haber hecho dos ciclos de bolde con wini y ahora lo va a hacer de bolde, wini, y polysteron, el decide y dirá si ha gana mucho o poco en sus ciclos anteriores y cuantos mg semanales usó, ahora si sus metas son más allá por supuesto que 600mg seria mejor pero…

Luego si con el Deca necesitas esta dosis imaginate con la Bolde que es mucho mas suave y lenta que el Deca, pues de Bolde en mi opinión necesitarias dosis de almenos 600mg semanales durante 8 semanas ya que la bolde ademas de suave es lenta.
Tu sabes bien e imagínense todos 600mg semanales en concentración de 50mg como le va aquedar al pobre su trasero y acaso tu crees que son muy pocos los cc ha utilizar en la semana? por eso digo y lo vuelvo a repetir si tienes concentración de 200mg mete como mínimo 400mg semanales ok.

Un saludo

Lo dicho con 400mg de Bolde apenas seven resultados, y esto es un hecho sino que conteste alguien que haya usado bolde. La bolde es muy buen roids siempre y cuando se use en las dosis que tocan y durante mas de 6 semanas. Evidentemente la “putada de la bolde” es que si uno no tiene la concentracion de 200mg x ml…que se prepare el trasero, pero eso todo el mundo cuando la pilla en concentración 50mg x ml ya sabe lo que hay… De hay que casi todo el mundo use Deca (aunque retenga mas liquido).

Pero bueno quien tiene que decidir es el que hace el ciclo.

Lo dicho en mi opinion con 400mg de Bolde te quedaras corto… Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, con los resultados de sus ciclos y su dinero.

Un saludo.

entonces cambio de 300 mg de bol a 400 mg

1 semana 600mg de bolde 500mg de poly
2 semana 400 mg de bolde y 250 mg de poly
3 semana 400mg de bolde y 250 mg de poly
4 semana 400 mg de bolde y 250 mg de poly
5 semana 400 mg de bolde y 250 mg de poly y 50mg winstrol interdiario
6 semana 400 mg de bolde y 250 mg de poly y 50mg winstrol interdiario
7 semana 400 mg de bolde y 50 mg winstrol interdiario
8 semana 200mg de bolde y 50mg winstrol interdiario

post ciclo
9 100mg diario de clomid 10mg diario de nolvadex y 2500 de hcg
10 50 mg diarios de clomid 10 mg diarios de nolvadex y 2500 de hcg
11 50 mg diarios de clomid 10 mg diarios de nolvadex

todo el ciclo 25 mg de proviron diario 5 pastillas de liv 52 .apartir de la semana 3 10 mg de nolvadex

otra pregunta que es mejor el liv 52 o legalon?¿5 pastillas de liv esta bien para este ciclo?

Estoy con peso80, ahora si me gusta tu ciclo priest; una vez leí algo que me pareció muy lógico “si te vas a pegar, pegate bien /o pegate fuerte” algo así. Y además que el muchacho priest ya haya hecho dos ciclos no quiere decir que tenga experiencia en dosis, no creo que todavía sepa bien cuanto él necesita. Apoyo este tu último ciclo que posteas Priest.
Ah otra cosa, “como le va a quedar el trasero” pues yo no me inyecto soo en el trasero hay otras zonas, en la página principal fijate en los otros musculos grandes, por ejemplo “la entrepierna”. Suerte

yo tengo boldenona de 200 mg no voy a tener mucho problema

¿La entrepierna? :twisted:

Mosca!!

aqui tenemos que hacer una observacion muy importante:

Argentino 23 dice que el se inyecta en la entrepierna.
tal vez sea un error de su parte al querer referirse al muslo.

pero

ABSOLUTAMENTE NUNCA INYECTEN EN LA ENTREPIERNA!!!

por la parte interna del muslo viaja la vena mas grande del cuerpo.
te pinchas alli, y te quedan pocos minutos de vida.

sino, recuerden las cornadas que reciben los toreros, y cuando les coje el toro por la entrepierna, adios luz que te apagaste!!!

Chale inyectarse en la entrepierna es como inyectarse en la vena yugular, es un suicidio, pero pues en la de spotinjection te vienen donde te puedes inyectar hay un buen de lugares no?, ademas de las nachitas q luego paresen de mandril jeje.

jajaja :lol: amigo priest el pana argentino no si estuvo viendo una pelicula de terror pero mosca con sus consejos :shock:

Primero lo de la entrepierna y también de otras zonas donde inyectar yo te recomiendo que tengas cuidado con las personas que aveces opinan aquí de verdad que dicen unas cosas…

Mira men donde conseguiste bolde de 200mg y en cuanto??? :?: