Retomando el gimnasio

Hace un año realicé un ciclo con Deca-Durabolín, Polysteron y Winstrol, tomando como protectores y reguladores hormonales, Serophene, Proviron, Profasi 2000 UI, Nolvadex y Legalón. Obtuve 10 kilos de ganancia por ser mi primer ciclo según me explicaron.
Luego por una serie de problemas personales me tuve que retirar del gimnasio y abandonar por completo este estilo de vida que llevaba, es decir, el ejercicio, el descanso, las dietas, etc. todo lo que hay que hacer.
Ahora he retomado el gimnasio ya hace un mes y aunque no tengo pensado por ahora volver a hacerme un ciclo tan apresuradamente, no voy a decir que no lo haré mas adelante, puesto que es algo que tengo pensado hacer. Mi pregunta es si puedo ya después de este tiempo considerable sin un ciclo y luego de haber perdido esos 10 Kg hacerme un ciclo con los mismos fármacos, y según sus opiniones, de cuántas semanas me recomendarían que hiciera mi ciclo.

ok

Hola cuanto duraste en el gym? un año o que, pero con respecto al ciclo que tienes pensado yo te recomendaria que te esperaras unos 6 meses para que llegues a tu madurez muscular y asi cuando te administres el ciclo te sirva mucho mas.

Re: ok

Bueno estuve 2 años y ocho meses entrenando y realicé el ciclo 6 meses antes de terminar de entrenar.
Y respecto a esperar seis meses por lo menos para volver a realizar un ciclo, es exactamente el tiempo que tengo previsto para éste; y quisiera saber si hay algún inconveniente en utilizar los mismos fármacos que utilicé aquella vez y además usar el mismo estilo de ciclo (aquella vez utilicé el de la Pirámide invertida).
Por último, ¿cuánto tiempo me recomiendan que dure mi ciclo? (6 semanas, 8 semanas, 12 semanas)