Retomando la competición

Buenas gente , no se si este es el sitio adecuado para las presentaciones pero esque no veo otro lugar , comentaros que mi nombre es Toni , entreno hace 8 años o asi mi edad es 29 , y lo primerisimamente agradecer a los colaboradores y a esas personas que pasan sus ratillos ayudando a la gente en sus dudas y posteando interesantes documentos para todos , a mi me han resuelto todas mis dudas , gracias.
Bueno he e decir que yo tengo experiencia en la competición , muy poca …debuté en 2012 y la verdad se dio bastante bien , ahora y tras un año sin tocar la quimica , me he planteado una preparacion para ver como responde mi cuerpo y si se da bien , por que no… salir al escenario una vez más .
Aqui viene una duda tonta que tengo de principiante total y el motivo es… que yo siempre he tenido preparador con lo cual a mi siempre me han armado las preparaciones … (quimica) de la que soy consciente gracias a este foro de como funcionan y para que sirven …pero las medidas …este año que me a tocado a mi solito tirar para adelante …pues me lio un poquito.
Haber si me podeis ayudar : tengo una caja de enantato E marca balkan , en ella encontramos 5 ampollas de 1 ml y en la caja pone 250mg/ml , a la hora de postearos mi ciclo me invaden las dudas … por que si yo consuno 2 ampollas por semana … pondria 2ml semana pero veo que la gente suele postear 250 ml …eso no se supone que es la caja entera? …no se …osea hago mal la comversión de la medida? o la gente utiliza mucho o yo muy poco? lo se llamarme CAFRE … yo realmente tiro de lo que me fue bien en su dia … haber si me podeis echar un cable y asi posteo mi preparacion …que comienzo en Febrero si Dios quiere y si consigo alguna cosilla que me falta , un saludo a todos y porfavor si cometo algún error de postear donde no debo… avisadme , hace mucho k no utilizo un foro y mira qe he leido las normas… un saludo y gracias a todos.

Vale me auto contesto xd 2 ml a la semana serian 500 mg creo haber entendido…
total voy a probar a postear mi ciclo:

Semana 1 : 500mg deca 500mg dbol 40 mg (este último , estoy por bajarlo a 30mg no sé)
Semana 2 : igual pero añado arimidex 30 mg
así asta la semana 6
Semana 7 descanso y semana 8 hgc y tamoxifeno
La última vez me fue bien no tube ningún problema de analisis , de livido y de nada …he leido que el dbol aromatiza bastante por ser bastante androgenico…de ahí mi idea de bajar a 30mg , aunque la última vez metí 40 mg no quiero tampoco columpiarme…
Como veis la cosa? , los farmacos se que me van a ir bien por que practicamente es lo mismo que hice la ultima vez …repito la jugada , tb me he informado sobre el arimidez y me aconsejan cosas mejores las cuales no recuerdo el nombre ahora mismo … son las pequeñas dudas que me vienen… en fin esto es asi , un saludo.

buenas y bienvenido al foro, al parecer no has leido mucho sobre ciclos, ni sobre post-ciclos, 6 semanas de dianabol son muchas y 6 semanas de enantato y de nandrolona pocas, ya que el enantato y la nandrolona tardan en hacer efecto unas 4 semanas por lo que cuando cortas acaban de empezar a hacerte efecto, otra cosa importate es o subir un poco el enantato o bajar un pico la nandrolona, me decantaria por bajar un pico la nandrolna a 400mg, y otra cosa es eso de los 30mg de arimidex… se suelen meter 0,5mg e3d con eso es mas que suficiente, por lo tanto sumando los cambios ya mencionados quedaria un ciclo tal cual asi…
semana 1-8 enantato 500 mg ew
semana 1-8 nandrolona 400 mg ew
semana 1-4 dianabol 30 mg ed
semana 2-10 arimidex 0,5mg e3d
semana 9-10 hcg 1000 ui e3d
semana 11-12-13 tamoxifeno 30-20-20 clomid 100-50-50
opcional si quieres y seria interesante añadir winstrol de la semana 7 a la 10…50 mg eod, saludos :wink:

Creo que el compañero cibermajete ya te respondio muy claro pero si te quedaron dudas pasa por el link de ciclos basicos de mi firma.

Muchas gracias cibermajete !! en realidad si que he leido dias atrás pero ando perdidisimo en el tema , te agradezco la modificación ya que la verdad me suena más a lo que híce la última vez que a lo que yo mismo he posteado .Leyendo hace un ratín me di cuenta de que el dbol asta la semana 6 era un poco locura por la toxicidad , pero si que recuerdo que los viales eran iguales osea en cantidad de nandrolona y enantato 500 mg semana asta la semana 8 y no 6 , ahí creo que tambien lo postee mal , osea sería :

semana 1-8 enantato 500 mg (ew) no se que quiere decir lo siento.
semana 1-8 nandro 500 mg que recuerde ( aunque realmente no se si 400 será más prudente y mejor)
semana 1-4 diana (estoy seguro tb de que eran 4 pastillas 40mr) y soy consciente de que es más prudente 30 mg
semana 2-10 arimidex 0,5mg (ahi si que no me acordaba y puse lo que me parecio jajaa gracias otra vez (cibermajete)
semana 9-10 hcg 1000 ui e3d (por favor que alguien me explique el termino e3d que lo he buscado pero no lo encuentro)
semana 11-12-13 tamoxifeno 30-20-20 clomid 100-50-50 ( esto no lo hice la última vez la verdad …)
De nuevo gracias por contestar !!! y por la modifcación !

Mil gracias Siberrel , sin duda en cuanto llegue a casa , volveré a echarle un repaso a todos los post que pueda de ciclos básicos ! disculpad mi ignorancia.

Tonitrainer, si pones tu

peso y tu altura

, sería mucho mejor para cotejar el tipo de ciclo que vas hacer.

Aunque el ciclo de Deca+Enantato, te dará buenos resultados, no pienses que vas a definir con él de cara a subir a la tarima (a no ser que seas super metódico en la alimentación y hagas muchiiiiiiiiiimo cardio)

Hola a
Armando , este ciclo sería para ganar masa , ni por asomo me plantearía subir con la retención q estos anabolicos me causarán , ni si quiera se sí saldré este año , viendo el nivel y la cantidad d preparaciones sin descanso q se hacen los chavales ahora pfff la cosa esta q no veas.
Actualmente mido 1,73 peso 71 kg es justo lo q di en báscula en competición , diría q en volumen subí la última vez a 79kg y mantenía un 18% bf realmente no estoy seguro , se me veían los cortes de las piernas y abs … Pero no me lo medí.

Gracias por la aclaración rrolfini

De nada compa estamos para ayudar en lo que se pueda.
aprovechando te recomiendo que hagas unos examenes de sangre para saber tus niveles hormonales antes del ciclo y asi poder compararlos despues del post ciclo.
tambien toma medidas y peso antes de empezar para ir viendo como vas evolucionando
Saludos

Una pregunta que me surge … viendo que el tiempo de vida del Enantato es e 2 o 3 semanas entiendo que este se pueda inyectar 1 vez por semana , ademas te ahorras pincharte y eso esta bien , pero ¿¿ tiene sentido dividir 500mg semana en 2 pinchos de 250mg , o es una estupidez al no llegar a 1000mg ?? la anterior vez yo lo hice así.Leyendo el perfil del enantato si que recomiendan hacerlo si usas 1000mg , que no es mi caso…

si fuera sustanon tendria sentido aplicarlo 2 veces por semana ya que este tiene 4 esteres de testo y una de ellas es propionato y para aprovechar el propionato se aplica en 2 veces a la semana si la dosis es mayor a 250mg, pero siendo enantato no tiene sentido aplicarla en 2 veces a la semana, puedes aplicarla en 1 sola si te es mas comodo, saludos :wink:

Tambien me gustaria consultaros sobre el mega debate que hubo aqui en el foro , sobre el uso de HGC en mitad del ciclo (4º semana) por el echo de usar enantato y reducir la perdida de las ganancias una vez acabado el ciclo…¿tiene algo de veracidad eso? yo en todos los ciclos que e visto el HGC siempre lo veo al final y rara vez entre medias y la gente que conozco tb lo utiliza al final …

Por cierto gracias Cibermajete !!! :slight_smile:

el hcg se suele utilizar intraciclo en ciclos largos o lo utilizan asi personas que notan mucho la atrofia testicular en sus ciclos y por experiencias prefieren su uso intraciclo, como tu dices meter un recordatorio en mitad del ciclo tambien se utiliza en ciclos largos se suele meter en la semana 4 o 5 y luego al final, pero en tu caso con meterlo al final sera sufiente a no ser que tengas malas experiencias con ciclos anteriores, entonces ya estamos hablando de otro tema y te aconsejaria meter el hcg intraciclo a razon de 500 ui e5d, saludos :wink:

Perfecto , después como siempre ya que no tengo problemas como para hacerlo intraciclo , gracias cibermajete :slight_smile:

de nada para eso estamos!!!

Cibermajete me propuso el siniestro como salida de mi ciclo , (un clásico ) . Se podría salir tb con masteron ? Tengo entendido q es menos tóxico y baja los estrogenos , puede ser? Un saludo y buen finde amigos.

Perdón el teclado del ipad es basura , quería decir q me propuso winstrol como salida d mi ciclo , y leyendo hay usuarios q también utilizan como salida masteron , como veis esa opción ?