Retomo los hierros!! ayudarmeee

Muy buenas, hace un año que no entro por aqui, vereis llebo hechos 2 ciclos:

-diciembre 2008: T.Propionato - Primobolan - Dianabol - Proviron (6 semanas)

-marzo 2009: T.Propionato - Trenbolona hexaydro… - Boldenona - HGH - Insulina - T3/T4 -Proviron (10 semanas)

Con el seguno ciclo me quede PERFECTO, mido 1.80m, y pesaba 84kg con un 7% de grasa, pura roca y fisico perfect…Por un accidente me destroce la mano, y tube operacion, y he estado desde julio sin entrenar y sin dieta… asique aora estoy en 70 absurdos kg… he perdido todo…
Como ando piyao de dinero y mi novia no puede darse cuenta de que vuelvo a tomar… no puedo subir 7 kg de golpe, asi que estoy planteando pequeñas ayudas, os expongo varias a ver que pensais, y aver que ideas me podeis ofrecer tanbien…
Como digo no dispongo de mucho dinero pero tengo la necesida mental de retomar algo de forma…:
He pensado tomar trenbolona hexa…ya que es lo mejor que he probado, me desarrollo completamente (trapecios, ombros, etc…)
La duda es que pensais de tomarla sola, ya que afecta a la prog… si meto hcg durante el ciclo ayuda??
con un buen post puedo evitar daños??
la tomaria 5 semanas por su presentacion de 100mg cx ml, tomo 2 o semanas testo enantato para que no me afecte?? lo que pasa que ya tendria que añadir ntiestrogenos etc etc…
Sobre utilizar winstrol solo ya me han ofrecido, pero lo veo absuro, inchandome a aminoacidos con protes y glutamina hago practicamente lo mismo…y sin acerme daño…
Gracias de antemano!!! echarme un cableeee!!!

Repito que mi proposito no es estar como antes de golpe, porque es muy dificil el dia a dia estando tan tan tan seco… pero subir 4 kilitos manteniendo mi 12% seria perfecto, y con la trenbo y dieta en 5 semanas se logra…espero respuestasssss :roll:

creo que lo que buscas hacer se puede hacer con una buena dieta y suplementacion, entrenamiento y descanso…

eso esta muy mal… para que haces las cosas a escondidas? o te deshaces de tu idea de tomar chocho, o te deshaces de tu novia.

P.D… te metiste trembo, insulina, hormona y T3/T4 en tu segundo ciclo??? dios santo! :shock: :shock: :shock:

Bueno, veo como en otros post que he leido, que en vez de ayudar solo se sacan pegas, llebo 5 años entrenando, y si lo hago con suplementos tardaria 6 meses en recuperar mas o menos forma, estoy buscanco recuperarla en 2 meses, y ya mantenerme con dieta entrando el verano, ya que aqui en malaga en mayo ya estamos en la playa…
Gracias por tantas respuestas y ayudas, a ti no te interesa mis motivos, o tu vas diciendo por tu trabajo y a tu familia que tomas esteroides?
Por 5 vez , veo que solo contestan a los post si ven algo o alguien a quien criticar, pero no veo ayudas, pensaba que ste foro de 10.000 usuarios servia para algo…
De nuevo…Gracias!!!

PD: si, me meti trenbo, bolde,propionato, proviron, hgh, insulina, t3/t4, y clembuterol para salir…
Que problema hay??
2 ciclo en condiciones, ya habia tomado cosas…4 años de entreno, monitor de musculacion, si te parece mal el ciclo huelo envidia, ya que la hgh y la insu la consigo GRATIS, y mejor ciclo que ese conozco pocos…o me equivoco?

estas equivocado, relajate… si te dicen las cosas (o sin generalizar, si te DIGO YO algo, no es para molestar ni perjudicar)

me interesa ayudar. y si, le digo a la gente cercana a mi lo que hago, porque se me quiere y respeta por lo que soy y lo que hago… en el trabajo no tengo porque estar contando mi vida personal. una cosa es tu novia, prometida, esposa o lo que sea y otra cosa es contarle a tu jefe que te metes sustancias ilegales. este tema es conflictivo y complicado, pero como dije, no esta bien hacerlo a escondidas. y mucho menos limitar tu uso de esteroides o hacer a medias las cosas para “que no se note”… que te importá más? tu imagen o tu novia? la quieres lo suficiente para no hacer lo que ella no quiere que hagas o no te importa y prefieres hacerlo a escondidas? es cuestion de perspectiva, yo solo te estoy dando una opinion.
lo mismo pasa con el dinero… cuando uno no tiene suficiente, se espera, y AHORRA… no hace lo que puede con lo que tiene (en cuestion de $$) la impaciencia es la prisa de los necios.

envidia amigo? no tengo, si la insulina y hormona son legitimas y las consigues totalmente gratis, venga que me alegro por ti, sinceramente… ya quisiera yo tener ese privilegio, pero no por eso codicio lo que tu tienes. me perece que no es que tenga algo de MALO en si… solo creo que te metiste demasiadas cosas para ser el segundo ciclo, debiste de avanzar con más cuidado… pero si bien todo te salio perfecto, pues de nuevo, en el mejor de los planes te digo: bien por ti.

no seas tan drastico… buen entrenamiento cardiovascular, una dieta exclente sin andar pillando con alchohol o porquerias y un entrenamiento correcto te pueden ayudar bastante.

una vez más quiero decirte: no es mi intencion ofenderte. y este foro es MUY util, tu mismo lo descubrirás si te das la oportunidad. saludos!
cuentame que decidiste hacer.

:shock: :shock: :shock: :?
Confieso que esta afirmación NO ME GUSTÓ NADA!!!
Lo de “sacar pegas” pues será párte de la dinámica.
El que tiene paciencia saca la información que necesita.
Tu madre seguro te “saca pegas” de vez en cuando, pero suele darte buenos consejos…

tomar winstrol solo, es muy jodio, pero tomar trembo a palo seco… seguro que tu novia te va descubrir :lol: :lol: :lol:
psdt: la trembo que tu expones se llama “parabolan” y hace tiempo que se dejo de fabricar…

no uses esteroides guachin
as dieta y entrenamiento

jajaja que esta pasando??? ya veo como 3 o 4 post de individuos que llegan con algo que exponer y en vez de aceptar los consejos de el buen Rojo o el mismo F, se ponen a maldecir al foro y sentirse agredidos y ofendidos, creo que nos falta humildad y paciencia, sin afan de molestar hermano, no creas que los 10.000 usuarios estan esperando que comentes algo para ayudarte, awanta, trankilo y veras como se te ayuda…y no lo digo por mi, soy novato de novatos, lo digo por los expertos…tu trankis y humildad y veras que te quedas con una sonrisota…animo y suerte.

me parece que ese es un consejo que tu mismo podrias seguir david-pay

Bueno, gracias compañeros, igual sido un poco cagaprisassss…jeje
El parabolan se dejo de fabricar claro que si, pero como tu dices…el PARABOLAN, eso no significa, que 80 laboratorios sigan fabricando con otros nombres, por ejemplo british dragon, y aseguro ke funciona de puta madre…
Se que trenbolona sola afecta bastante…al terminar te deja jodido, pero yo buscaba alguna experiencia, porque si hago un post ciclo bastante bueno, igual podria…pero bueno, la verdad es que con los ciclones tan buenos que he hecho, no voy a cagarla ahora, os pido dsculpas por comentar posibilidad de un monociclo, me ha entrao el ansia de recuperar mi fisico, pero tanpoco voy a cagarla por tener prisa… :smiley: :wink:

me parece muy sabia esa decision. pero entonces que has pensado hacer?

amigo acompaña la trembo con dosis bajas de propionato y conseguiras mejores efectos por muy poco dinero mas.saludos

Lo habia planteado si… :wink: :smiley:

otro ejemplo; ese tipo de trembo con sustanon va de perlas

Estoy planteandolo si, porque por 5 semanas de trenbo, con 2 o 3 semanas de susta, ya me cubre para proteger la prog…
O propionato a dosis bajas, en forma de proteccion tanbien, lo que pasa que ya me meteria en antiestrogenos…aunque igual por propionato a dosis bajas, o susta 2 ampollas, no llegan a necesitar antiestrogenos…PUTA CRISIS!! tengo un taller de motos compañeros…y con el tiempo que hace d frio y llubias…estoy sin trabajo :frowning:
Si veo que la cosa mejora espero un mes y lo hago en condiciones, si no hare alguna cosilla de estas…
Gracias por las opiniones!!

Yo creia que por la zona de Marbella no estabais afectados por la crisis… :mrgreen:

qtal compañero.veras en tiempos de crisis o bien sean de abundancia lo mejor que hay es constancia.empleate a fondo al gim una buana dieta y veras como te ira de puta madre…el tiempo juega un papel muy importante en el uso de roids preparate y preparate mas haz hucha vaya guarda el dinero suficiente para hacer las cosas bien y en cuanto lo tengas adelante TODO TE FUNCIONARA BIEN…

saludos compi.

jajaj en marbella no hay crisis…fffffffffff, es como cualkier otro sitio, marbella tiene Puertobanus, y Nueva Andalucia, ayi te aseguro ke no hay crisis…Es donde está la gente de pasta.
Pero Marbella es muy barato vivir, es una ciudad como cualkier otra…De trabajadores