Hombre yo dejaria la testo tal y como esta no te apresures si aun no te ha pegado tranquilo falta poco y por lo te meterle propio pues no estaria mal meterselo en la semana 9-10!
A ver, creo que tu ciclo es éste expresado por sustancias:
CIPIO: 1-8 PRIMO: 1-6 TREMBO: 6-10 WINNY: 7-10
Yo no subiría la dosis de cipio. Pero si me preocupa, al igual que a ti, la trembo sola durante 2 semanas. ¿Qué haría? Para que no se me alargue tanto el ciclo y tener una salida gradual empezaría con la trembo en la 5 y no la usaría en la 10, dejaría el cipio hasta la 7 y metería el propio en la 8 y en la 9. Dejando sola la semana 10 para el winny en espera del postciclo. Algo así:
A ver, lo llevaba hasta la 9 para que no se alargara tanto tiempo el efecto supresor de la testo, pero la verdad por una semana no tiene mucho sentido, el propio es de vida corta… La sugerencia de psykotik me parece perfecta, yo no solaparía las testo y alargaría el primo, creo que de este modo vamos todos a gusto, a ver si a ti te gusta más que es a quien realmente tiene que agradarle la idea:… jejejeje:
Muy cierto yo la ultima vez que emplee la trembo la tuve que cortar a la 2ª semana de la mala ostia que me dio y eso que aguanto mucho hasta 750mg de testo sin problemas pero con la trembo no pude ademas de eso luego me salio mucho acne y me dejo la piel grasienta!
La trembolona aceteto es de vida corta (3 días) y la enantato tiene vida mas larga (unos 10,5…), deberías dejar 21 días del último pincho de trembolona para que se vaya bien el efecto residual de la trembolona.
Mira te propongo estas opciones que me parecen mas lógicas (grave error el no preguntar que clase de trembo era…)
CIPIO: 1-8
PRIMO: 1-8
TREMBO: 4-8 (he cambiado a 8 semanas en vede 9)
WINNY: 7-10
PROPIO: 9-10
Menos mal que comentaste eso del enantato y del acetato… Cambia por completo la vida del ester… Y gracias a que a psykotik no se le escapa un pelo… ¡¡¡Habría que corregir el ciclo!!! Me inclino por la segunda opción que te da porque creo que ya está terminando tu 4ª semana y no podrás meter la trembo.