RETOQUES 1er CICLO. ¿YA ES CORRECTO?

Pues eso, ya he retocado mi primero ciclo, repito mis datos:
1,84cm
84kg
14% body fat

Tengo solo enantato, dbol, prov, nolva, clomid y HCG… asi que por favor si puediera ser que las recomendaciones se ciñan a lo que dispongo, ¡gracias!.
9 semanas creo que es algo ya serio y es lo que me gustaria hacer, puesto que probablemente no vaya a hacer ningun ciclo mas, espero tener buenos resultados siguiendo una dieta de 3800-4000 kcal 270gr de proteina, 340gr de hidratos y 28gr de grasa, entrenando duro (pocas repeticiones y mucho peso), descansando bien y bebiendo gran cantidad de agua. Muchos son partidarios de usar solo un AAS en el primer ciclo, pero he leido algunas paginas donde se “estaca” levemente con algun otro roid, como por ejemplo el dianabol. Lo que no me ha gustado es que no he encontrado un buen PCT para dichos roids en el ciclo, en los que me he encontrado, carecían de proviron , solo usaban nolvadex y el PCT que sugerian con clomid era muy extraño. Me gustaria saber para 9 semanas a 500mg/semana de enantato y 4 semanas a 30mg/day de dbol, que PCT le vendria bien, cuando meter el HCG, cuanta cantidad de prov/nolva, etc… Aqui tengo el resultado tras ser ayudado (no se si ahora me echará la bronca tras las modificaciones) por fgam.

week–enan(mg/week)–dboli(mg/day)-----prov(mg/day)------nolva(mg/day)–HCG(ui/w)-Clomid
1--------500------------------30-------------------25--------------------10-----------------------------
2--------500------------------30-------------------25--------------------10-----------------------------
3--------500------------------30-------------------25--------------------10-----------------------------
4--------500------------------30-------------------25--------------------10-----------------------------
5--------500----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
6--------500----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
7--------500----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
8--------500----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
9--------500----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
10---------------------------------------------------50--------------------20----------2500--------------
11---------------------------------------------------50--------------------20--------------------------50-
12---------------------------------------------------50--------------------20----------2500--------------
13---------------------------------------------------50--------------------20--------------------------50-
14---------------------------------------------------25----------------------------------------------------