retoques para stack

buenas a tdo el mundo
me gustaria que me dijerais lo que esta mal y esta bien y si necesito protectores y cuales?
ciclo de definicion
1 semana 2, 3 4 ,5 y 6 lo sostengo todo sin hacer piramides ni nada
lunes//300mg primobolan 50 mgwini depot
miercoles 50mg wini depot
viernes 50mg wini depot
y la 7 y 8 semana bajo el primobolan y subo el wini
que os parece?? :?: :?:

Venga echarme una mano please :wink: :wink: :wink:

hOLA sergio mira, creo que tu ciclo se me, hace demasiado corto de 8 semanas yo lo extenderia a 12 y meteria el clomid y el hcg para que no pierdas las resultados obtenidos durante tu ciclo y las dosis de primo las primeras 3 semanas usaria 200mg a la semana, en la semana 4y 5 lo subiria a 300mg por semana y a partir de la 6 a la 8 lo bajaria a 200mg por semana, y tus dosis de minstrol se me hacen muy bajas yo las aumentaria a 150mg por semana de la 1 ala 3, luego en las semanas 4y5 las aumentaria a 200mg por semana , en la semana de la 6 a la 8 las bajaria a 150 mg por semana.

una answer batuka

Por que lo de las piramides yo creo que con estos esteroides (segun tenia entendido) no hacia falta hacerla :?: lo de aumentar 1mes mas el ciclo no se tendre que pensarlo es muxo tiempo y no veas como me duele pincharme…y el bolsillo tambien duele…jeje. Bueno lo que si tambien me podias explicar es lo del hcg y el clomid forma de uso que tienes pensado tu???
gracias y saludos

amigo esta ya demostrado que las piramides no funcionan, lo que hacen es generar efectos secundarios y perder mas rapido tus ganancias (y tu dinero) , lo mas importante es la selecion de las sustacias que usaras en tu ciclo y el tiempo que las usaras ( 8 a 10 semanas esta bien) puedes aumentar tu winstrol a 200mg a la semana y culminar como te dijo batuka con un poco de clomid y hcg, recuerda que estos esteroides no tienen muchos efectos secundarios, su vida en el cuerpo es poco y son exelentes para definicion y endurecimiento, ahh y un poco de legalon al final del ciclo nunca esta demas debido al winstrol
:twisted:

bueno amigos mirar haber lo que pense mas no menos como al principio
1semana 2 y 3
winstrol depot dias alternos Hasta los domingos osea que la primera semana me metere 200 y la 2 150mg y la 3 200
primobolan depot 200mg cada semana
4 semana 5 y 6
winstrol depot 200mg por semana
primolbolan depot 400mg semana
y la septima y octaba semana dejo el primobolan y uso solo winstrol depot 200mg semana
Si logro conseguir oxandrolona meteria unos 200mg semanales a la semana 7 y 8 pero no creo que la consiga…
Bueno que decis…???

dejo el primobolan la semana 6 por el clomid asi empiezo usarlo en cuanto akabe con el winstrol la ultima dosis…ok quedo todo claro
saludos

Me e equivocado y contestado con el nick de mi hermano por que esto al entrar no te pregunta … lo siento