retorno de producto al sacar aguja

Hola a todos Perdonar por mi ignorancia en el tema pero esque es mi primer ciclo y estoy algo preucipado…Es nornal que al retirar la aguja salga producto hacia fuera.A sucedido ya bastantes vezes…deberia pinchar otra vez? Gracias

se regresa por que te estas inyectando mal o con una mala aguja, donde y con que aguja estas inyectando?

Hola eso te pasa por que no estas haciendo el pinchaso intramuscular y probablemente por miedo lo estas haciendo subcutaneo. Sin miedo métela hasta adentro y listo te saldrá un poco de sangre y ya.

si aplicas bien IM la inyeccion NO debe de salir sangre!

Muchas gracias veo que tienes mucha experiencia en el tema, me sirven tus comentarios me instruiré mas en el tema, te lo agradezco.

Perdón por discrepar amigo Sirrebel. Pero llevo 10 años de ciclos, y absolutamente siempre me pasa en todos los músculos a excepción de los gluteos que digamos, hay mucha mas carne para que no sucedea, que al retirar la aguja. Por más buena que sea (terhumo) o bien puesta que esté. al sacar por ej. hombros, sale el producto del lugar de la inyeccción y rápidamente debe taparse con un algodon y a los pocos segundos deja de suceder. (digamos tan pronto se tapa). Habrñia que pregutnar en que zona se está inyectando, en los hombros por ej. pasa siempre, en el gluteo con una aguja TAN TAN larga no deberia suceder.

pues deja de ciclarte un poco! :lol:
si hay momentos en los que puede suceder, pero yo me he pinchado ED por muuuucho tiempo y no siempre sucede, si sucede es por que hiciste algo mal, una buena inyección en un buen lugar y con la aguja indicada NO debe de salir sustancia ni sangre!

ajajaj es que estoy hecho unn colador… más con esto del blast and cruise… para el 2017 planeo, en realidad, sueño… con hgh… hasta la china… me parece tentadora ya (y eso que soy el primer detractor en usar las chinas…)… pero… le tengo tantas ganas… sueño literalmente que me la aplico…

:lol: :lol: :lol: :lol: