reveex testosterona e

Buenas amigos de tu pincho, quisiera saber si alguien a usado el propionato de reveex conocido como testosterona e , este roid lo consegui hace poco y tengo una duda respecto a su originalidad. Esto es dado que hace un año compre un producto geneza que era fake y traía la la tapa blanca ‘‘flip off’’ en su vial ( la cual tenia que ser tapa con logo geneza). Ahora en este producto reveex que tengo tambien posee la dichosa tapa lo cual me hace generar dudas , se que la testo reveex es veterinaria asique es difícil que sea algo falso, pero nunca se sabe al igual que los productos calestreme los cuales muchos falsifican. Alguien que haya usado este producto y sepa si esta todo en orden y esta tapita ‘‘flip off’’ es normal en este producto dado que es mas barato ?. Otra cosa el producto no venia en caja como la bolde y el polysteron que la misma marca vende aunque nose si esto es normal yaque al parecer por las referencias de net la testo no trae caja. Espero sus respuestas muchas gracias

Fotos:

hola que tal …yo tambien la compre hace poco y como tu dices tiene la tapita blanca pero yo estoy casi seguro que es real el laboratorio es de venezuela y si lo buscas en la pag te va aparecer el producto con sus especificaciones…aun no la he usado…

Gracias por responder amigo, si yo igual creo que es original pero a veces quisiera estar seguro dado que es algo que entra a tu cuerpo, a ver si alguien mas se pasa por este hilo y comenta sobre este producto si lo ve todo bien y que tal le a pegado.

El hecho que diga FLIP OFF es por que simplemente no lleva impreso logo alguno por abaratar costos de manufactura,los envases,aceites,tapas y demás que conforman el producto se compran,ya sea se manda a envasar o se envasa por la marca,lo demás es presentación,lo que importa es si compraste original en punto de venta autorizado o es under donde no hay fiabilidad sea original mas bien que contenga lo especificado.

Es buena pero me incomodaba inyectarme 4 ml

Mejor usa de farmacia